Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Torre-Serona? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Lleida, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Lleida
Ayuda a domicilio Balaguer
Ayuda a domicilio Tarrega
Carla, ayuda mudanza en Benavent segria

Soy estudiante de Antropologia Social
Sandra, servicio limpieza - 25124 Rossello

Hola buen día, mi nombre es Sandra busco empleo, en limpieza, o cuidado de niños, tambien puedo combinar ambas cosas si fuera necesario, me gusta hacer bien mi trabajo, tengo experiencia tanto en limpieza como cuidado de niños, experiencia que e adquirido en mis trabajos y sobre todo porque soy madre y igualmente tengo referencias demostrables de mis actuales jefes y jefes anteriores, los cuales hablan por mi, soy una persona limpia, ordenada, responsable y sobre todo muy honesta, a la cual p...
María José, empleada hogar - 28026 Madrid

Hola soy María José, aunque todo el mundo me llama Mache. Tengo 20 años, pero mi experiencia en la limpiezas y ayuda en el hogar viene desde pequeña. He acompañado a mi madre a trabajar limpiando hoteles y casas particulares desde pequeña, por lo que tengo un manejo perfecto de cada utensilio. En verano he limpiado alguna casa particular y paseado a sus mascotas. Soy una persona muy responsable y ordenada! Puedo ayudar también ha realizar compras o recados, con la basura, perros, limpieza a f...
Samara, planchado - 25660 Alcoletge

Hola :) Soy una chica de 22 años con muchas ganas de trabajar. Puedo limpiar, cocinar platos sencillos, planchar ropa que no sea muy delicada y hacer más tareas ya que tengo experiencia. Soy responsable y atenta. Espero oír pronto de ti :)
Melanie, ayuda mudanza en Benavent segria

Hola me llamo Melanie tengo 24 años, soy española y soy de Lleida. Me ofrezco a ir a comprar, cuidar de la casa, y si es posible y necesario ayudo a hacer mudanzas ;) tengo experiencia personal, ya que ayudo en casa, tambien e echo mudanzas con los amigos, y se perfectamente ir a comprar sola y de cuidar una casa.
Cristina, empleada hogar en Rossello

Hola me llamo Cristina, soy una chica de 42 años española. Tengo experiencia como asistenta, también he limpiado en restaurantes y limpieza de comunidades. Soy responsable y tengo disponibilidad total o parcial a horas. Dispongo de vehículo propio.
Claudia, servicio limpieza - 25171 Albatarrec

Como añadido del trabajo cuidando niños o personas de la tercera edad, me he desarrollado realizando otras actividades aunadas al cuidado de la casa, compras, tareas y demás labores necesarias para un buen funcionamiento del hogar.
Andrea, empleada hogar en Albatarrec

Soy Andrea, busco empleo para tareas de hogar. Ponte en contacto conmigo para saber más de mí.
Lidia, servicio limpieza en Torrefarrera

Soy una chica joven de 18 años con muchas ganas de trabajar y con experiencia en las tareas del hogar, planxar, hacer la comida...ya que llevo mas de dos años dedicandome a ello
Núria, servicio limpieza en Alpicat

Soy una chica de 17 años muy responsable. Me gusta mucho el orden, por lo que me gusta que la casa esté bien limpia. En casa limpio, plancho... Podría cuidar a los niños mientras jago tambien las tareas del hogar.
Vanesa, servicio limpieza - 25139 Menarguens

Soy una persona activa, responsable y muy trabajadora. He sido administrativa durante 14 años. Llevo un año en desempleo y me gustaría trabajar. No me importa planchar, limpiar, cocinar, cuidar niños. .... Mi horario sería por la mañana y mediodía. Precio negociable Agradecería una oportunidad.
Zahira, empleada hogar en Alpicat

Me llamo Zahira, tengo 19 años y vivo en Torrefarrera. Propongo hacer limpieza de todo el hogar, y hacer la compra. Me gusta ver que todo este limpio y ordenado. Tengo experiencia en limpiar casas, ya que e trabajado con mi madre y mi tia limpiando casas.
Laia, servicio limpieza en Bell-lloc urgell

El meu objectiu es desenvolupar una àmplia experiència en diversos factors. Noia amb ganes d'aprendre, molt simpàtica i responsable. M'agrada ajudar als demés, sóc perfeccionista, tinc molt interès per aprendre coses noves i aprenc bastant ràpid. Sóc una adolescent amb bon ritme acadèmic però que per certs motius no puc cursar el Batxillerat aquest any, per lo tant, m'agradaria fer coses productives i anar plenant el meu currículum -A...
Tania, empleada hogar en Torrelameu

Hola me llamo Tania ángeles Gómez tengo 22 años vivo en torrelameu (provincia Lleida) no tengo carnet de coche pero tengo parada de bus y gente en que me pueda llevar y me gustaría mucho el trabajo soy una chica agradable, e trabajado 2años en una casa para un matrimonio mayor para ayudarles en las compras de casa, hacerles la comida limpiandole la casa y acompañándoles alas gestiones de banco y citas en el médico me gustaría mucho que me cojierais por qué en realidad necesito el trabajo...
Murida Armando, empleada hogar en Menarguens

Soy una joven de casi 18 años y estudio un curso de cocina por las mañanas ...por eso me gustaría trabajar de algo por las tardes para ganarme algo de dinero. Tengo disponibilidad de tarde . Y como estudió cocina puedo cocinar en casa y hacer tareas del hogar con experiencia en mi casa y incluso cuidar de niños o ayudar en cualquier cosa en casa . Tengo la ESO y también podría ayudar a estudiar a niños .Con mucha capacidad de adaptación y paciencia .
Ana, empleada hogar en Alpicat

Soy una estudiante que busca trabajo, quiero ayudar en todo y ademas aprendo rapido. Soy muy ordenada y limpia.
Dana, jardinero en Bell-lloc urgell

Soy una chica de 18 años responsable, educada, trabajadora, simpática y me ofrezco para hacer la compra a personas de movilidad reducida y personas dependientes, hacer trabajos de jardineria, cuidado de la casa en ausencia de la familia y ayuda en mudanzas.
Lucia, servicio limpieza en Torrefarrera

Soy una persona muy trabajadora y me urge encontrar faina para mejorar mi situación económica.gracias
Victor, servicio vigilancia en Rossello

Hola, me llamo Victor. Soy una persona de 26 años, trabajadora, simpatica y que le encanta ayudar. Para cualquier cosa de ayuda estoy disponible. Muchas gracias.
Fernanda, servicio limpieza - 25690 Vilanova barca

Ola busco empleo soy muy responsable amable y dedicada soy colombiana espero me den la oportunidad gracias
Daria, planchado en Alcoletge

Me llamo Daria y tengo 16 años, actualmente estoy estudiando bachillerato. No tengo nivel profesional pero he ayudado a las tareas domésticas en casa. Soy una perfeccionista, hasta que no quede todo en orden no lo dejo a medias!!! Las tareas que mejor se me dan son: lavar platos, planchar, escombrar y fregar, sacar el polvo y estoy en aprendizaje de cocinar.
Thanina, planchado en Rossello

Hola Me llamo Thanina tengo 26 años y soy profe Montessori de 0 a 6. Actualmente estoy cursando un máster de la pedagogía Montessori Hablo 4 idiomas francés (nativo), ingles (nivel nativo ), españo y entiendo el catalán. Tengo 5 años de experiencia profesional con los niños. Conozco bastante sobre la psico-pedagogía infantil y otras pedagogías como la disciplina positiva el RIE y mindful parenting. En mi tiempo libre me gusta ver videos de salud como comida sana, super alimentos y me ...
Denisa, servicio limpieza en Bell-lloc urgell

Me considero una chica bastante cuidadosa, trabajadora y que podria ayudar en cualquier momento ya que estoy de vacaciones y tengo tiempo.
Olena, servicio limpieza en Torrefarrera

Hola! Me llamo Olena. Con gusto ayudare a tu en tu casa o jardin
Judith, servicio limpieza en Rossello

Ofrezco faenas del hogar planchar , limpiar, cocinar, vigilancia de la casa... Tengo experiencia en limpieza ha domicilio y comunidades tengo titulo de ayudante de cocina y carnet de manipuladora de alimentos estaria encantada de ayudarla! Si te intereso porfabor ponte en contacto con migo ATENTAMENTE JUDITH GRACIAS.
Andreea, empleada hogar - 25123 Torrefarrera

Soy una persona alegre y con ganas de trabajar. Puedo cocinar, limpiar, cuidar niños

Hola soy Mayte tengo experiencia en limpieza de hogar, y cuidar niños soy de Honduras.tengo 3 hijos a mi cargo, soy una persona responsable, limpia. Y tengo 5 años de experiencia en el área de limpieza Vivo en Barcelona hace 6 años, en Esplugues de Llobregat, Me agradaría ser parte de tu equipo de trabajo. Un saludo
Maria Jose, servicio limpieza en Albesa

Hola me ofrezco, a realizar, tareas de limpieza, cuidado de mayores, experiencia personal, voluntad, amabilidad por encima de todo, confianza plena y responsabilidad maxima Gracias de antemano
Andreea, empleada hogar en Alpicat

Hola mi nombre es Andreea y tengo 18 años y me estoy formando como masajista. Estoy disponible todos los días para ayudar en cualquier aspecto del hogar. Tengo un poco de experiencia porque mi madre es limpiadora del hogar y a mí también se me da muy bien.
Yvette, empleada hogar en Torrefarrera

Soy Yvette, ofrezco servicios como ayudante de hogar (cocinar, limpiar, canguro, etc.). Si tienes necesidad, no dudes contactar conmigo. Gracias!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda