Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Torrecilla De La Tiesa? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Cáceres, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Caceres
Ayuda a domicilio Plasencia
Ayuda a domicilio Navalmoral De La Mata
Charline, empleada hogar - 10370 Deleitosa

Holà, Estoy disponible para ayudarle a hacer todo lo que quiera! Tengo algunas experiencias de senora de la limpieza. Cocino platos Franceses y algunos platos Espanoles o Italiano. Me gustaria ayudar a las personas mayores a hacer las compras, entretener el jardin...
Maria Del Mar, planchado en Trujillo

Servicio de empleada de hogar, limpieza, plancha, compras.
Tati, empleada hogar en Trujillo

Soy toda una manitas, además de ama de casa: organizada, limpia y planificadora. Me gusta ayudar a que las personas se organicen y aprendan a gestionarse. Aquí estoy!!

Soy Colombiana tengo 43 años y llegué hace poco a España con mi hija, soy responsable en los deberes que se me asignen, atenta, cuento con buen nivel de educación, manejo de niños y adultos siempre con buena actitud y disposición, me he desempeñado en diferentes áreas comerciales y ahora busco generar ingresos para el bienestar de mi hija y el mío, no cuento aún con papeles pero estoy trabajando para nuevas oportunidades por lo que seguramente mi trabajo será excelente y eficaz para quien dec...
Cristina, planchado en Trujillo

Soy una chica que se ofrece para tareas del hogar hago cualquier tipo de trabajo del hogar, con mucha experiencia, educada y muy trabajadora. Tambien puedo cuidar a personas mayores y niños. Tengo referencias.
Belén, empleada hogar - 10200 Trujillo

Hola! Soy una chica de 25 años con experiencia en el sector, ya que mi madre es limpiadora en casas a domicilio y he trabajado en varias ocasiones con ella, además de la limpieza de mi propio hogar. Soy una persona responsable y simpática. Si os interesan mis servicios no duden en contactar conmigo :)
Paloma, servicio limpieza en Campillo deleitosa

Soy Paloma Curiel Blázquez , Limpieza y cuidado de las tareas de la casa , Tengo mucha experiencia en limpiar , casas , hoteles ... Trabajo muy bien a la hora de empezar y acabar , soy responsable con lo que hago .

Buenas tardes soy Pilar , sociable, simpática, agradable, de Trujillo sociosanitaria, con prácticas en residencia y domicilio también cocino, plancha, limpieza de todo, tengo experiencia y tengo varios cursos en atención a personas con Alzheimer, y atención a personas discapacitadas. Horario flexible.

Hola, buenas tardes. Soy una chica muy amable, y sociable. Busco trabajo, podéis contactarme y vamos hablando. Saludos.

Soy una chica responsable y puntual dispuesta a ayudar y aprender.

me llamo maria isabel tengo 20 años estoy dispuesta a trabajar en lo que me manden me gusta mucho aprender cosas nuevas

Realizar tareas del hogar.

Hola me llamo rocío tengo 18 años, soy muy responsable respetuosa antenta , hago limpiezas en casa , tengo esperiencia en casa y en casas de familiares puedo a todo tipo de horas.

Soy una chica de 32 años Arreglar la casa

chica de 30 años sería y responsable de ofrece para tareas de la casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda