Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Valdelarco? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Huelva, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Huelva
Ayuda a domicilio Lepe
Ayuda a domicilio Almonte
Rocio, servicio limpieza en Fuenteheridos

Espero poder ayudarles algún dia
Guadalupe, planchado - 21290 Jabugo

Mi nombre es Guadalupe Rodriguez. Tengo 25 y actualmente vivo en Calamonte. A los 18 años decidí irme a Granada a estudiar, por lo que tuve que aprender a desenvolverme yo sola en una ciudad alejada de casa, con todo lo que ello conlleva. Sin lugar a dudas, ha sido una de las decisiones mas importantes y de la que me siento orgullosa, pues me ha permitido construir la persona que soy hoy día. Me considero una persona amable, empatica, polivalente y muy responsable. Si deseas saber al...
Isabel, planchado en Jabugo

Chica de 18 años se ofrece para cualquier labor de la casa o cualquier tarea fuera del hogar se adapta a todo y sabe hacer de todo
Jennifer, servicio limpieza en Fuenteheridos

Hola! Me llamo Jennifer , tengo 22 años y soy estudiante de 2° bachillerato. Me ofrezco para limpiadora o para realizar las tareas domésticas; limpiar, planchar, fregar, cocinar, tender la ropa, hacer recados. Tengo experiencia como limpiadora. Soy una chica responsable, educada, cariñosa, puntual, dispuesta, de confianza. Me desplazó a domicilio. Aracena y cercanías (Huelva ).

Soy una persona trabajadora que me dedico desde hace mas de 2 años a la limpieza de hogares, incluyendo plancha si asi lo solicitan. Poseo experiencia de mas de 12 años en la elaboracion de comidas ya que antes me dedicaba a la cocina profesional. Tambien pinto y soy muy exigente con lo que hago.

Hola, soy una mujer de 48 años con buen estado de salud y muchas ganas de trabajar. Mis hijos ya crecieron y ahora recupero mi camino. Hablo inglés, soy habilidosa y tengo experiencia cuidando animales, casas y personas. Me gusta ayudar y solucionar. Me gusta la armonía, la belleza y el respeto. Ojalá nos conozcamos pronto y sea bueno para todos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda