Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Valdemaqueda? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Nazareth Alejandra, servicio limpieza - 05230 La navas del marquess

Soy una chica responsable, dinámica, proactiva, puntual, respetuosa, servicial, con gran capacidad de gestión en tareas del hogar, meticulosa con la limpieza, me gusta dejar todo en orden y bien limpio, Tengo experiencia en limpieza general de la casa, planchado, cocina básica, elaboración de postres, galletas, vegetales, entre otros.
Cecilia Florencia, planchado en Zarzalejo

Soy una persona Integra, Responsable. Madre de una pequeña de 5 años. Vinimos de Argentina hace 1 año y medio y mi anhelo es poder dedicarme a brindar de los dones recibidos. Y creo en que pueden darse en todo momento y en todo lugar. He sido emprendedora independiente en Argentina y confío en que podré dedicarme a ello aquí. En este presente, busco afianzar mi estructura, brindar un seguro y saludable Hogar a mi pequeña, y sé que donde sea que me encuentre, dándolo Todo, con Amor y Al...
Rocío, empleada hogar en La navas del marquess

Mi nombre es Rocío soy Argentina, tengo 25 años, estoy en busca de empleo y me gusta ayudar a los demás.
Jimena, servicio limpieza en Zarzalejo

Hola, Tengo 36 años y después de dedicar 3 exclusivamente a la crianza, tengo dos niños de 3 y 1 año, creo que es hora de incorporarme a la vida laboral. Antes de ser madre me dedicaba a trabajar como técnico mezclador de imagen en el mundo audiovisual y como periodista en agencias de comunicación. Ahora que soy madre no me gustaría perderme todavía mucho tiempo de estar con mis hijos, por eso estoy buscando un trabajo con horario parcial que me permita disfrutar de ellos. Soy una pers...
Laila, servicio limpieza - 05240 Navalperal pinares

Holà me llamo Laila tengo 18 años y actualmente no trabajo.Anteriormente he estado trabajando en tareas de casa con véncenos por horas y me ha ido súper bien. Me gusta ayudar en casa y lo disfruto. Estoy dispuesta a ayudar a limpiar planchar y cuidar la casa en conclusión a trabajar en casa. Espero que mi perfil pueda ser útil para poder desempeñar el cargo propuesto y tener la oportunidad del trabajo. Un cordial saludo.Laila
Alba, servicio limpieza - 28293 Zarzalejo

Me llamo Alba, tengo 28 años y llevo desde el 2012 en limpieza de casas, portales, oficinas, etc. Me gusta mucho este sector.
Patricia, servicio limpieza - 05230 La navas del marquess

Muy buenas, de ofrece chica española de 33 años para tareas domesticas, ayuda en compras, mudanzas, jardineria etc...responsable y puntual...gracias

soy una chica seria y responsable
Rose Mary, empleada hogar - 05230 La navas del marquess

Ofrezco mis servicios como ayudante del hogar, puedo realizar limpieza, lavado, cocina, hacer compras y todo lo referente al hogar. Soy muy puntual y responsable. Estoy disponible para empezar.
Vesi, servicio limpieza en Navalespino

Hola soy Vesi tengo 22 años tengo ganas de trabar soy muy buen persona muy amable
Neymary, planchado en La navas del marquess

Mi nombre es Neymary estoy interesada en trabajar en el cuidado de una persona mayor. Soy una persona honesta y responsable.
Eurika, empleada hogar en Colmenar del arroyo

Soy venezolana llegue hace un mes con mis dos hijos debido a la situacion actual que atraviesa Venezuela... Necesito un empleo para mantener a mis hijos, mis empleos anteriores fue en la parte administrativa como Secretaría, tengo experiencia personal en el hogar.
Teresa, empleada hogar en La navas del marquess

Soy una persona amable, trabajadora y muy responsable.
Cristina, empleada hogar en La navas del marquess

Hola mi nombre es Cristina, tengo 39 años y soy española, soy cocinera desde hace 15 años con experiencia en cocina y limpieza , me ofrezco para plancha, limpieza, cocina (con experiencia )hacer compras y cuidado de niños si es necesario, mi mayor cualidad es la cocina , soy una persona educada y amable y tengo total disponibilidad. Gracias
Sandra, servicio limpieza - 28297 Robledondo

Hola soy sandra, española de 28 años buscó trabajo en el hogar, cuidado de niños, plancha, ayuda en mudanzas, soy una chica responsable, educada y organizada. Tengo experiencia en estos trabajos demostrable

Sra.seria y responsable con experiencia En trabajos de limpieza y cuidado de personas mayores en este ámbito con curso de formación en la escuela de adultos de mi localidad de geriatria y en el centro de día pronisa de asistente personal ayuda a domicilio.

Vivo en Zarzalejo estación. Soy muy resulotiva, rápida de mucha confianza y recomendaciónes. Sería, hábil, se cocinar, planchar, todas las tareas de las casas.

Soy una mujer de 37 anos con buena educacion, muy trabajadora, he trabajado para personas publicas , tengo buenas referencias ! vivo en Colmenarejo , tengo coche y me puedo desplazar muy facil!

Mi nombre es Mariel tengo 27. Soy una persona muy activa y aprendo rápido. Pido paciencia porque soy Argentina y como sabrán los cambios de nombres de las cosas y tal, todavía me cuesta un poco.

Me llamo Isabel. He trabajado como administrativo en varias empresas y los últimos diez años como aux. de óptica en San Lorenzo de el Escorial. Me encantan los niños por su capacidad de asombro, y porque ellos representan la alegría innata del ser humano antes de ser corrompido por la sociedad. También soy escritora (he publicado dos novelas), casada, y madre de dos mujeres ya de 17 y 18 años. Poseo buen nivel de inglés hablado y escrito. Actualmente, debido a las circunstancias que nos ro...

Hola soy Natalia puedo ayudarte con todas las tareas de casa y también con el cuidado de tus pequeños. Experiencia con referencias.

Hola, me llame Vera.. soy nativa ucraniana.. he sido 16 años en italia ..en España resido 3 años.. trabajé en restaurante como aiudante de cocina.. busco trabajo por horas..gracias

Hola, Soy una persona responsable y con experiencia durante años en el sector de limpieza, tanto en hogar como en empresas. Busco trabajo por horas en turno de mañana. Gracias!!!

Mujer joven con experiencia, se ofrece para ayudaros en vuestro día a día con la casa, niños o personas mayores. Amable, capaz de adaptarse a cada situación y con mucha energía.

Hola, mi nombre es Migdalys Yaneth , de 42 años de edad, venezolana, abogada de profesión y certificado de Pastrichef. Soy proactiva, emprendedora, multifuncional y con capacidad de aprender e impartir conocimiento a su vez!

Hola, Soy una mujer de 41 años con tres niñas. Me llamo Celia. Busco trabajo cuidando a personas o/y limpieza. También he sido cocinera.

Soy una chica joven muy trabajadora, sociable y con ganas de aprender.

Soy chica responsable me interesa trabajar co. O empleada tengo experiencia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda