Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Valdeolmos? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares

Hola! Mi nombre es Geta, soy rumana. Y tengo 49 añosLlevo en España 13 años.He trabajado como empleada de hogar, cuidadora de niños.Mi profesión es de auxiliar de enfermeria .Estoy casada y tengo una niña. Soy una persona muy trabajadora, con mucha gana de trabajar.No fumadora. Tengo coche proprio y muy buenas referencias . Soy vacunada contra Covid 19. Muchas gracias y un saludo.

tengo experiencia como empleada de hogar y como camarera de pisos, disponibilidad inmediata
Alejandra, empleada hogar - 28130 Valdeolmos

Mi nombre es Maria Alejandra cardona, soy de Colombia y tengo experiencia en limpieza, cuidado de niños, cuidado de personas mayores, me gusta que todo esté limpio, soy responsable, aprendo con facilidad, con muchas ganas de trabajar

Hola me llamo paula, estoy estudiando segundo de bachillerato. En este campo tengo bastante experiencia porque en casa hago todas las tareas y ademas he ayudado a mis vecinos en varias ocasiones. He trabajado tanto en temas de jardinería como en la limpieza de la casa. Vivo en un chalet por lo que tengo bastante experiencia en la limpieza de casas grandes. Estoy bastante disponible y no me importa desplazarme.

Mi nombre es Ana, tengo 55años, vivo con mi pareja español y tengo disponibilidad de tiempo para trabajar, soy responsable y puedo desplazarme a lugar de trabajo. Atencion a personas mayores. Limpieza en general.

Hola me llamo Carolina, tengo 30 años, en su no he trabajo en casa ajenas, pero si soy una persona que le gusta el orden y la limpieza de hogar que todo que impecable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda