Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Valverde De La Virgen? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

León, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Leon
Ayuda a domicilio Ponferrada
Ayuda a domicilio Villaquilambre
Dulce Estrella, servicio limpieza en Valverde virgen

Buenas, Mi nombre es Dulce soy una chica española de 24 años, tengo el grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, además de un grado superior en Educación Infantil. Me considero sería y responsable. Para terminar, cuento con vehículo propio y disponibilidad completa.
Beatriz, empleada hogar - 24391 Valverde virgen

Hola, soy Beatriz tengo 25 años y estudio medicina. Puede que debido a mi edad mi perfil no se ajuste mucho al de empleada del hogar, pero sé realizar todo tipo de tareas domésticas y soy rápida y eficaz en ellas. También puedo hacer la compra, y tengo carnet y coche propio si fuese necesario. Podemos concertar una entrevista personal para que me conozca. El precio será a convenir por ambas partes.
Melissa, servicio limpieza - 24391 Valverde virgen

Tengo experiencia en limpieza de casas dd obra o limpieza de casas ..en general cobro 10 e la hora depende del trabajo que tenga que hacer no me importa limpiar o ayudar en las compras o planchar soy seria y responsable .
Zaira, servicio limpieza - 24391 Valverde virgen

Hola!, soy Zaira, tengo 21 años, soy amante de las mascotas tengo una gatita de 5 meses, me gustan los niños y siempre he cuidado de mis primos y mi sobrino. Soy una persona simpática, Alegre, risueña. Mi experiencia es personal en mi ámbito familiar y en mi casa, pero tengo muchas ganas de aprender y conocer gente.
Teresa, servicio limpieza en Valverde virgen

Ganas de trabajar.3 meses interna cuidando persona de 103 años totalmente dependiente más tareas del hogar(abuela de mi pareja, por si necesitan referencias), 1 mes residencia ancianos edad de oro en villar de mazarife como auxiliar geriatrico

Buenas! Soy Nuria, tengo 31 años y he trabajado como asistenta del hogar durante 2 años. Soy una cocinitas y me salen los mejores platos.

Además de La limpienza puedo hacer la compras habituales en vuestras casas soy eficaz en mí trabajo y responsable cumplo con todo los servicios

He trabajado como ayudante de personas mayores cuidado y vigilancia. Experiencia en cocina sana . Tengo experiencia de muchos años y me adapto a las directrices de la casa. Responsabilidad y respeto son mi lema.

Soy una chica de 16 años, que busco trabajo a tiempo parcial que lo pueda compaginar con mis estudios. No tengo experiencia laboral pero yo creo que si que estoy preparada para este trabajo, ya que estás tareas las he realizado antes.

Soy una chica de 34 años , responsable con mi trabajo y puntual. Me encanta el trato de tú a tú y valoro mucho la responsabilidad y el buen trato y la empatía. Soy una chica risueña y comprometida con mi trabajo. Dispongo de disponibilidad inmediata y de carnet de conducir. He trabajado como empleada de limpieza en casas rurales y también como ayudante de cocina.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda