Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Valverde De La Virgen

León, las principales ciudades

Asistenta Leon
Asistenta Ponferrada
Asistenta Villaquilambre
Dulce Estrella, servicio limpieza en Valverde virgen

Buenas, Mi nombre es Dulce soy una chica española de 22 años, tengo el grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia, además de un grado superior en Educación Infantil. Me considero sería y responsable, he estado trabajando desde los dieciocho años. Para terminar, cuento con vehículo propio y disponibilidad completa.
Beatriz, empleada hogar - 24391 Valverde virgen

Hola, soy Beatriz tengo 25 años y estudio medicina. Puede que debido a mi edad mi perfil no se ajuste mucho al de empleada del hogar, pero sé realizar todo tipo de tareas domésticas y soy rápida y eficaz en ellas. También puedo hacer la compra, y tengo carnet y coche propio si fuese necesario. Podemos concertar una entrevista personal para que me conozca. El precio será a convenir por ambas partes.
Zaira, servicio limpieza - 24391 Valverde virgen

Hola!, soy Zaira, tengo 21 años, soy amante de las mascotas tengo una gatita de 5 meses, me gustan los niños y siempre he cuidado de mis primos y mi sobrino. Soy una persona simpática, Alegre, risueña. Mi experiencia es personal en mi ámbito familiar y en mi casa, pero tengo muchas ganas de aprender y conocer gente.
Melissa, servicio limpieza - 24391 Valverde virgen

Tengo experiencia en limpieza de casas dd obra o limpieza de casas ..en general cobro 10 e la hora depende del trabajo que tenga que hacer no me importa limpiar o ayudar en las compras o planchar soy seria y responsable .

Buenas! Soy Nuria, tengo 31 años y he trabajado como asistenta del hogar durante 2 años. Soy una cocinitas y me salen los mejores platos.

He trabajado como ayudante de personas mayores cuidado y vigilancia. Experiencia en cocina sana . Tengo experiencia de muchos años y me adapto a las directrices de la casa. Responsabilidad y respeto son mi lema.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda