Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Valverde Del Camino? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Huelva, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Huelva
Ayuda a domicilio Lepe
Ayuda a domicilio Almonte
David, empleado hogar - 21600 Valverde del camino

Hola no es que tenga mucha experiencia pero la que tengo es con lo que hago en casa y cuando mi madre no podía ir a trabajar iba yo y así me ganaba algo para mis gastos y parte de mis estudios
Aitana, servicio limpieza en Valverde del camino

Chica joven y dinámica con experiencia de limpieza en locales de ocio privados, con muchas ganas de trabajar ofrece servicios de limpieza tanto de casas como de locales. Además, puedo ayudar en casa con las típicas tareas del hogar de planchado, cocina, orden... Pregunta sin compromiso!!!
Maria, planchado en Valverde del camino

hola soy maria y no me importa hacer cualquier actividad en el hogar ofrezco todo tipo de servicios, tanto limpiar como planchar.... si necesitan a alguien para que les cuide y les ayude en el hogar estoy disponible
Delia Maria, servicio limpieza en Huelva

Soy una persona responsable trabajadora tengo 44 años y trabajo cuidando y ayudando a matrimonio de mayores o persona sola dependiente. Tengo experiencia en cocina española, compra, aseo personal, limpieza de hogar, medicación, aseo en cama, uso de grúa. Soy de nacionalidad nicaragüense con permiso de trabajo, 7 años de vivir en España. También soy profecional en administración aunque no tengo mi titulación oficial omomologada. Se un poco de peluquería y ética. Me gusta realizar bien m...
Marta, servicio limpieza en Valverde del camino

Mi nombre es Marta y estaría encantada de ayudaros en casa.
Juana Maria, empleada hogar en Valverde del camino

Hola Soy juana! Venezolana y viviendo en españa desde hace dos años. Estoy dispuesta a ayudar en las necesidades que tu hogar amerite, tengo experiencia limpiando, cocinando y haciendo las compras del hogar :)
Ana, planchado en Valverde del camino

Hola Me llamo Ana. Tengo 23 años. Soy de un pueblo de Huelva (aunque actualmente vivo en la capital) Soy una chica simpática, responsable, amable y cariñosa. Me encantan las tareas del hogar, llevo desde muy pequeña ayudando en casa. No tengo ningún problema en ayudarles con la limpieza, plancha y comprar. Con la comida no me comprometo porque apenas sé hacer de comer. Me gustaría poder aprender, estoy dispuesta a dejarme ayudar y a que me enseñen lo que no sepa. Me gustaría me dier...
Rocio, empleada hogar en Valverde del camino

Soy una persona muy perfeccionista en el trabajo de limpieza mantenimiento etc.. Ofrezco mis servicios para Limpiezas, mantenimiento, jardinería, hacer compras, mudanzas etc.. Experiencia de 4 años trabajando de limpiadora y ayudando en casas.

Mi nombre es Cristina, soy una chica joven, de 24 años. Actualmente me dedico a estudiar oposiciones, y por ello estoy buscando un trabajo que me permita complementar mis estudios sin ningún problema. Tengo experiencia en tareas del hogar, y estoy dispuesta a aprender lo que sea necesario. Especialmente, limpieza, planchado, compras y similares. En este momento resido en Trigueros. Un saludo, y gracias por la atención.

He trabajado como empleada de hogar 5 años además de llevar la mía con 4 miembros. Soy exigente, limpia y me implico en mi trabajo.
Amanda, servicio limpieza en Valverde del camino

Soy una persona muy honrada y responsable, busco trabajo para los domingos
Rocio, servicio limpieza - 21600 Valverde del camino

Soy una chica apañada para el hogar
Yolanda, planchado en Valverde del camino

Hola mi nombre es Yolanda tengo 19 años y tengo mucha experiencia en el sector del hogar. Soy una chica con muchas ganas de trabajar y espero que se pongan en contacto conmigo. Un cordial saludo.

Soy mujer española , trabajadora y responsable.con recomendaciones si se precisa.

Chica responsable, con muchas ganas de trabajar y bastante experiencia en cuidados y limpieza del hogar.

Tengo experiencia. Ganas de trabajar. Y necesito él dinero

Persona responsable y ama de casa se ofrece como niñera, me encantan los niños y para tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda