Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Vilalba? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Lugo, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Lugo
Ayuda a domicilio Monforte De Lemos
Ayuda a domicilio Viveiro
Michell, servicio limpieza en Vilalba

Hola, soy Michell. Espero poder ayudarte en los quehaceres de tu hogar y en el cuidado de tus niños o adultos mayores. Soy paciente, sociable, comunicativa, me gusta el orden y tengo habilidades para la limpieza y habilidades para cocinar.

Soy una señora seria y responsable que me gustaria trabajar con niños porque, ademas de cuidarlos, estoy capacitada para ayudarles hasta el nivel de la ESO. Preferiblemente prefiero por las tardes y, aunque soy de Vilalba, no tengo problema para desplazarme. Llevo 8 años dedicandome al cuidado de niños y tengo buenas referencias. Por lo que se refiere a las clases de apoyo llevo más de 20 años. Atentamente, Begoña.

Tengo experiencia en el cuidado de gente mayor, en niños y en tareas de jardineria, poda de arboles, hierba, etc... Es un trabajo que me gusta el cual considero que por eso lo hago bien, sobre todo la jardineria y el cuidado d fincas, por que sino voy hacerlo bien mejor ni empezar.Llevo varias fincas cercanas y todo el mundo está contento con mi trabajo.Mejor que lleve un poco mas de tiempo, pero que quede bien y curioso.

Soy enfermera estoy en proceso de homologacion de mi título, tengo 4 años de experiencia como interna en cuidados de personas mayores y dependientes, tengo disponibilidad inmediata, soy sería, honesta, responsable y muy dispuesta

Hola me llamo Diana vivo en lugo capital, me interesa algún trabajo de empleada de hogar cuidado de niños, etcétera, tengo buenas cualidades como buena persona, decente, trabajadora y limpia

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda