Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Villalbilla? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Laura, empleada hogar en Villalbilla

Hola!! Soy una chica muy responsable y cuidadosa con las tareas del hogar. Se hacer de todo un poco y soy ordenada. Presto mucha atención a las necesidades del cliente ya que cada uno tiene unas manías en su casa que no le gusta que nadie se las cambie. Así que procuro escuchar atentamente lo que necesitan y hacerlo de la mejor manera posible. Mi intención es ganar un poco de dinero por las tardes en algo que sea flexible ya que viajo a veces por trabajo.
Jacqueline, empleada hogar en Villalbilla

Mi nombre es Jacqueline Barba Álvarez, tengo 34 años y busco a poder ser un trabajo estable y con S. Social. Tengo experiencia tanto en el cuidado de niños. Me acredita mi experiencia personal y titulo de monitora de ocio y tiempo libre así como un voluntariado de un año en Croacia que me acredita para su tranquilidad como persona capacitada en el cuidado de sus hijos. En cuanto a la ayuda, a domicilio tengo experiencia de más de 10 años y puedo dar referencias de mi última casa.
Sandra, empleada hogar - 28810 Villalbilla

¡Hola! Me llaml Sandra, tengo 22 años y actualmente estoy estudiando en la universidad. Me ofrezco para ayudar en las labores domésticas. Tengo experiencia personal en la limpieza y además, soy una maniatica del orden y la limpieza. Así que si buscas que tu casa quede como los chorros del oro, no dudes en contactar conmigo.
Jose, empleado hogar en Villalbilla

Puedo ayudarte en lo que necesites
Virginia, servicio limpieza en Villalbilla

Soy ahora mismo ama de casa y puedo ayudar y echar una mano en lo que me necesite, tengo experiencia limpiando y cocinando de más de 2 años en mi casa propia y en las de otras familias.
Andrea, empleada hogar en Villalbilla

Tengo experiencia en el cuidado del hogar, tanto limpieza básica (suelos, platos, baños, etc. pero nada de limpiar cristales ni azulejos) como ayudante para llevar las compras y cuidado del jardín (regar plantas y mantenerlo limpio, nada de podas o similares). Responsable y seria.

Buenas, me llamo Nuria y tengo 43 años. Soy una persona alegre, paciente, con mucha energía y sobretodo ganas de dar lo mejor de mi. Tengo mucha experiencia debido a que llevo mi propia casa desde hace más de 20 años. Vivo en un pueblo cercano a Alcalá de Henares, pero al disponer de vehículo propio puedo desplazarme a distintos sitios. A ser posible, prefiero un horario que sea de mañana pero no tengo problema con otros horarios. Gracias por leerlo y si tiene alguna duda envíeme algún...

Me llamo Marisa y tengo 54 años. Soy una persona responsable y puntual. Busco trabajo en el servicio doméstico, tengo una amplia experiencia, ya que he trabajado tanto en empresas de limpieza como en domicilios desde hace muchos años. Tengo disponibilidad horaria, carnet y coche propio. También me gustan los animales, por lo que no tendría ningún problema con su presencia en el domicilio. Si creen que reúno los requisitos ¡no duden en enviarme un mensaje!

Hola soy Elizabeth, una persona responsable, honrada, trabajadora y con muchas ganas de ayudarte en cualquier actividad del hogar en la que lo necesites. Hasta mediados de Marzo estoy disponible por la mañana y por las tardes todos los días, y después de dicha fecha todos los días a partir de las 16:00 horas. Para cualquier duda o información adicional, no dudes en contactarme por este medio.
Yamile, empleada hogar en Villalbilla

Mi nombre es Yamile y me gustaría ocupar algunas horas prestando servicios como cuidadora de niños, limpieza y mantenimiento de casa. Soy una persona creativa, motivada, curiosa, disfruto del trabajo y más aún cuando este me permite desarrollar mis aptitudes y adquirir nuevos conocimientos. También soy una persona sociable, empática, motivos por los cuales puedo hacerme participe de cualquier proceso de interacción. Poseo una efectiva capacidad de análisis y un buen proceso de aprendiz...
Ana Mª De La Paz, planchado en Villalbilla

Hola mi nombre es Ana, soy una persona responsable, educada y trabajadora. He trabajado durante 14 años en atención al publico en tienda de ropa. posteriormente he cursado formación como administrativa, trabajando en dicha área en Tourline Express y en el Ayto. de Navalmoral de la Mata(Cáceres)- Los últimos cuatros años, he trabajado de expendedora en una gasolinera de Galp. Soy una persona con gran organización, resolutiva y ordenada. En casi todos los puestos de trabajo, he realizado fu...
Eva Maria, planchado en Villalbilla

Hola soy Eva, tengo 19 años, soy de Alcalá de Henares. Me ofrezco a trabajar en cualquier municipio de los alrededores.
Estela, empleada hogar en Villalbilla

Soy una chica española de 28 años, seria, responsable, eficaz, simpatica, amable, he trabajado cuidando niños y ancianos, limpiando casas, oficinas, naves y una residencia de ancianos, en casa hago trabajos de jardineria, he cuidado mascotas.
Reicel, servicio limpieza - 28810 Villalbilla

Soy una chica responsable de 16 años. Llevo ayudando a mi madre con la casa toda la vida. Además hará un año empecé a trabajar de canguro y limpiando casas. Sé fregar, cocinar, cuido a niños, etc. No dispongo de vehículo pero me esfuerzo en mantener la puntualidad.

Traslado de animales vivos (perros, gatos, caballos)
Beatriz, planchado en Villalbilla

Trabajo desde hace años con varias a las que ayudo en la limpieza, organización y cocina de la casa . Intento que mi trabajo les facilite el suyo .
Ana, ayuda mudanza en Villalbilla

Soy Ana, tengo el FP1 de auxiliar de enfermería y también soy ama de casa y tengo experiencia en lo arriba indicado.
Iryna, empleada hogar en Villalbilla

Mi nombre es Iryna soy ucraniana, tengo 23 años, llevo en España 3 meses.Estoy aprendiendo castellano. Soy una persona muy responsable, comunicable, dispuesta aprender todo y aprendo muy rapido. En Ucrania tengo terminado colegio, bachillerato y licenciada en fisioterapia(no homologado) Me ofrezco para limpiar casas( de limpieza todo, no plancha, no cocina) Tengo experiencia 3 meses La documentacion en regla.
Ana Georgiana, empleada hogar en Villalbilla

Impie varias veces en casa tengo 17 años soy una chica cariñosa, responsable, organizada...

Hola me llamo Janoa y tengo 17 años, me gustaría poder ayudaros en limpieza del hogar, ya que tengo experiencia personal y pienso que podré seros de ayuda, un saludo!!
Maria, planchado en Villalbilla

Hola, Soy educadora infantil y bisco empleo cuidando niños o limpiando casas, soy una persona metodica y ordenada. Me gustan los animales por lo que no tengo problema si hay mascotas.

Hola, soy Brasileña tengo 35 años resido en España hace 14 años. Tengo 14 años de experiencia en empleada de hogar y niñera, tengo coche propio y vivo en Villalbilla.

Tengo 21 años , soy ordenada , limpia , puntual , obediente , seria , con ganas de trabajar , rápida , barrer , fregar , planchar , tender , regar plantas , recoger la casa me dispongo a cualquier tipo de tareas del hogar o del exterior

Deja el cuidado de tu casa en mis manos, quedarás encantado/a, así como el cuidado de tus mascotas, plantas, etc. Experiencia en cocina y plantas. Llámame no te arrepentirás.

Empleos información de

Soy una mujer de 40 años responsable y con coche propio

Mi nombre es Jennifer tengo 24 años. Mis servicios pueden ser de limpieza planchado. Mi experiencia en este ámbito es bastante buena ya que e trabajado en diferentes casas y estaban muy contentos conmigo y con mi trabajo

Soy ama de casa de un chalet con jardin y piscina. Tengo un certificado de profesionalidad de jardineria y prácticas en las urbanizaciones del municipio de villalbilla (Madrid).

Desde bien pequeña he limpiado en mi casa e ido hacer la compra con mi madre

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda