Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Villalbilla? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Madrid, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Madrid
Ayuda a domicilio Mostoles
Ayuda a domicilio Alcala De Henares
Sandra, empleada hogar - 28810 Villalbilla

¡Hola! Me llaml Sandra, tengo 22 años y actualmente estoy estudiando en la universidad. Me ofrezco para ayudar en las labores domésticas. Tengo experiencia personal en la limpieza y además, soy una maniatica del orden y la limpieza. Así que si buscas que tu casa quede como los chorros del oro, no dudes en contactar conmigo.
Laura, empleada hogar en Villalbilla

Hola!! Soy una chica muy responsable y cuidadosa con las tareas del hogar. Se hacer de todo un poco y soy ordenada. Presto mucha atención a las necesidades del cliente ya que cada uno tiene unas manías en su casa que no le gusta que nadie se las cambie. Así que procuro escuchar atentamente lo que necesitan y hacerlo de la mejor manera posible. Mi intención es ganar un poco de dinero por las tardes en algo que sea flexible ya que viajo a veces por trabajo.
Jorge, empleado hogar - 28810 Villalbilla

Desde siempre he tenido que cuidar de mi hermano pequeño por lo que tengo conocimientos sobre cómo satisfacer las necesidades de los más peques. Por otro lado, también soy el manitas de la casa y he arreglado todo tipo de muebles y me he defendido muy bien en la cocina. Puedo adaptarme a todo tipo de situaciones y tengo una buena constitución, por lo que no hay problema cuando haya que mover algo pesado o peligroso. Soy amable, cariñoso y con mucho sentido del humor, que siempre es bien reci...
Virginia, servicio limpieza en Villalbilla

Soy ahora mismo ama de casa y puedo ayudar y echar una mano en lo que me necesite, tengo experiencia limpiando y cocinando de más de 2 años en mi casa propia y en las de otras familias.
Jose, empleado hogar en Villalbilla

Puedo ayudarte en lo que necesites
Andrea, empleada hogar en Villalbilla

Tengo experiencia en el cuidado del hogar, tanto limpieza básica (suelos, platos, baños, etc. pero nada de limpiar cristales ni azulejos) como ayudante para llevar las compras y cuidado del jardín (regar plantas y mantenerlo limpio, nada de podas o similares). Responsable y seria.
Carla, servicio limpieza en Villalbilla

Mi nombre es Carla, actualmente busco un trabajo que me permita conciliar con mi pequeño, no tengo experiencia profesional previa, pero si del cuidado de mi casa desde que tenía 18 años, ya que me independicé a esa edad. Se realizar todo tipo de tareas del hogar, hago menús semanales de comidas y cenas y organizo la compra en base a ese menu, puedo limpiar, cuidar tu casa cuando no estés, cuidar de mascotas.... Otro servicio que ofrezco es el de llenarte la nevera de tupers preparados para ...

Buenas, me llamo Nuria y tengo 43 años. Soy una persona alegre, paciente, con mucha energía y sobretodo ganas de dar lo mejor de mi. Tengo mucha experiencia debido a que llevo mi propia casa desde hace más de 20 años. Vivo en un pueblo cercano a Alcalá de Henares, pero al disponer de vehículo propio puedo desplazarme a distintos sitios. A ser posible, prefiero un horario que sea de mañana pero no tengo problema con otros horarios. Gracias por leerlo y si tiene alguna duda envíeme algún...
Rebeca, servicio limpieza en Villalbilla

Soy una persona responsable, amante de la limpieza y sobre todo de la cocina. Estoy acostumbrada a limpiar en casa y soy estudiante de cocina. Puedo planchar, limpiar, cocinar, trabajos de jardinería y cuidar tu casa
Ana Mª De La Paz, planchado en Villalbilla

Hola mi nombre es Ana, soy una persona responsable, educada y trabajadora. He trabajado durante 14 años en atención al publico en tienda de ropa. posteriormente he cursado formación como administrativa, trabajando en dicha área en Tourline Express y en el Ayto. de Navalmoral de la Mata(Cáceres)- Los últimos cuatros años, he trabajado de expendedora en una gasolinera de Galp. Soy una persona con gran organización, resolutiva y ordenada. En casi todos los puestos de trabajo, he realizado fu...
Eva Maria, planchado en Villalbilla

Hola soy Eva, tengo 19 años, soy de Alcalá de Henares. Me ofrezco a trabajar en cualquier municipio de los alrededores.
Estela, empleada hogar en Villalbilla

Soy una chica española de 28 años, seria, responsable, eficaz, simpatica, amable, he trabajado cuidando niños y ancianos, limpiando casas, oficinas, naves y una residencia de ancianos, en casa hago trabajos de jardineria, he cuidado mascotas.
Adriiana, servicio limpieza en Villalbilla

Me llamo Adriana y vivo en Villalbilla. Tengo 18 años y tengo experiencia en servicios domesticos ya que en mi casa limpio, friego, saco tambien al perro, cocino, etc.
Reicel, servicio limpieza - 28810 Villalbilla

Soy una chica responsable de 16 años. Llevo ayudando a mi madre con la casa toda la vida. Además hará un año empecé a trabajar de canguro y limpiando casas. Sé fregar, cocinar, cuido a niños, etc. No dispongo de vehículo pero me esfuerzo en mantener la puntualidad.
Jacqueline, empleada hogar en Villalbilla

Mi nombre es Jacqueline Barba Álvarez, tengo 34 años y busco a poder ser un trabajo estable y con S. Social. Actualmente estoy fija en una casa por las mañanas de 10 a 1. Busco akgo estable en las tardes. Tengo experiencia tanto en el cuidado de niños. Me acredita mi experiencia personal y titulo de monitora de ocio y tiempo libre así como un voluntariado de un año en Croacia que me acredita para su tranquilidad como persona capacitada en el cuidado de sus hijos. En cuanto a la...
Maria, planchado en Villalbilla

Hola, Soy educadora infantil y busco empleo cuidando niños o limpiando casas, soy una persona metodica y ordenada. Me gustan los animales por lo que no tengo problema si hay mascotas.
Ivan, jardinero en Villalbilla

Amable , simpático , atento , responsable

Traslado de animales vivos (perros, gatos, caballos)
Angel, planchado en Villalbilla

Mujer responsable y eficiente con amplia experiencia se ofrece para limpieza, planchado, cuidado de niños.
Paloma, empleada hogar en Villalbilla

Hola!! Me llamo Paloma, llevo desde pequeñita ayudando con las tareas de casa y lo encuentro bastante entretenido. Por ello he pensado que sería un buen trabajo para mi durante el verano Si estás interesado estaría encanta de ayudarte!!
Beatriz, planchado en Villalbilla

Trabajo desde hace años con varias a las que ayudo en la limpieza, organización y cocina de la casa . Intento que mi trabajo les facilite el suyo .
Ana, planchado en Villalbilla

Soy Ana, tengo el FP1 de auxiliar de enfermería y también soy ama de casa y tengo experiencia en lo arriba indicado.
Pilar, servicio limpieza en Villalbilla

Me ofrezco para tareas domésticas. Sería, responsable. 34 años de edad.

Me llamo Marisa y tengo 56 años. Soy una persona responsable y puntual. Busco trabajo en el servicio doméstico, tengo una amplia experiencia, ya que he trabajado tanto en empresas de limpieza como en domicilios desde hace muchos años. Tengo disponibilidad horaria, carnet y coche propio. También me gustan los animales, por lo que no tendría ningún problema con su presencia en el domicilio. Si creen que reúno los requisitos ¡no duden en enviarme un mensaje!

preferiblemente que no tengan perros.
Clarinda, servicio limpieza en Villalbilla

Soy madre de 3 hijos y abuela de 2 niños. Tengo más de 10 años de experiencia al cuidado de los niños, en varias ocasiones he cuidado a niños desde su nacimiento hasta acompañarles al colegio. Me encanta jugar juegos didácticos con los niños y ayudarles a crecer. Soy una excelente cocinera y estaré encantada de ayudarles en todo lo que necesiten .
Iryna, empleada hogar en Villalbilla

Mi nombre es Iryna soy ucraniana, tengo 23 años, llevo en España 3 meses.Estoy aprendiendo castellano. Soy una persona muy responsable, comunicable, dispuesta aprender todo y aprendo muy rapido. En Ucrania tengo terminado colegio, bachillerato y licenciada en fisioterapia(no homologado) Me ofrezco para limpiar casas( de limpieza todo, no plancha, no cocina) Tengo experiencia 3 meses La documentacion en regla.
Ana Georgiana, empleada hogar en Villalbilla

Impie varias veces en casa tengo 17 años soy una chica cariñosa, responsable, organizada...

Mujer de 46 años, española, responsable, educada, ordenada, simpática, con experiencia en limpieza de hogar, cuidado de niños y personas mayores, me gustan los animales.

Tengo 21 años , soy ordenada , limpia , puntual , obediente , seria , con ganas de trabajar , rápida , barrer , fregar , planchar , tender , regar plantas , recoger la casa me dispongo a cualquier tipo de tareas del hogar o del exterior

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda