Llevo varias casas en Xeresa , soy española y tengo disponibilidad de horario, me adapto a los clientes en función de sus necesidades
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Xeresa? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Xeresa. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola! Ofrezco mis servicios de limpieza y mantenimiento, soy una persona detallista, puntual, y muy eficiente en mi trabajo. Me tomo muy en serio la confianza que los clientes me dan, por lo que garantizo un servicio organizado, rápido y con resultados impecables. Si buscas a alguien proactivo y de total confianza para mantener tu espacio limpio, no dudes en contactarme. Cuento con disponibilidad inmediata!

Tengo experiencia familiar. Mi larga historia de viajes y convivencia me ha brindado la posibilidad de aprender diferentes actividades domésticas. Planchar, ir de compras, limpieza, no son actividades ajenas a mi experiencia. En situaciones de necesidad de trabajo, y a pesar que tengo otras formaciones universitarias, todo trabajo dignifica. No seré un profesional planchando, comprando o limpiando, pero tengan presente que haré lo mejor que pueda dar.

Mi nombre es Mª Carmen llevo años trabajando en el sector doméstico y cuidando niños, soy una persona trabajadora y de confianza. Ponte en contacto conmigo y hablamos sin compromisos. Gracias.

Soy de Rumanía con todos los papeles en regla. Tengo experiencia en hoteles de 4estrellas como camarera de pisos más de 20 años
Soy una señora viuda , seria muy responsable

Soy jania Una chica en busca de empleo, joven y muy limpia

Buenas dia mi Nombre es Yarledys , tengo 41 años y soy de nacionalidad Colombiana

Hola.soy un chico colombiano, maduro y sobre todo responsable

Soy estudiante de 21 años, con bastante experiencia personal sobre limpieza y un poco también de servicio a otras personas. Soy una chica ordenada, responsable, meticulosa a la hora de limpiar, lavar o planchar si es necesario, muy entregada al oficio, proactiva y educada.

Soy una mujer que me dedico al ámbito de la limpieza. Mis servicios son a casas particulares, Airbnb, orden en armarios, servicio de compras. Y estoy a disposición de otros servicios de limpieza que se necesite. Mi experiencia laboral es más de 5 años. Me considero muy cualificada y valorada en mi trabajo, soy proactiva, exigente y detallista. Vehículo propio. Ofrezco el servicio en Gandía y alrededores, consultame.