Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Yuncos? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Toledo, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Talavera De La Reina
Ayuda a domicilio Toledo
Ayuda a domicilio Illescas
Katherine, planchado en Yuncos

Hola buen dia, mi nombre es katherine, soy una chica respetuosa, ágil, organizada, responsable y puntual. Me va muy bien en todas las tareas de la casa como limpieza, plancha, cocina, cuidado de mascotas, incluso la jardinería y alguna actividad de bricolaje si fuera necesario. Cuento con experiencia personal y profesional. Espero poder ayudarlos. Un saludo. Gracias.
Raquel, servicio limpieza en Yuncos

Soy una persona muy limpia muy responsable con mi trabajo.
Lucía, servicio limpieza - 45210 Yuncos

Buenas, Soy Lucía, tengo veintiún años y me gustaría ayudarle en las tareas del hogar. Llevo trabajando en este servicio muchos meses, incluyendo las propias tareas del hogar, dando así una buena experiencia y servicio según necesite. Dispongo de disponibilidad total y habilidades de sobra para satisfacer sus necesidades tanto dentro de casa, con plazos desde básicos hasta un poco mas elaborados, como fuera de casa, cuidando el jardín, piscina y coches entre otras. Cualquier duda que...
Ana Maria, servicio limpieza en Yuncos

Soy una chica de 18 años muy responsable. Actualmente estoy estudiando y busco trabajo para mis estudios universitarios. Tengo experiencia en casa ya que además ayudo con el cuidado de dos niños, mis hermanos. Soy muy respetuoso y educada y con ganas de empezar.
Maria Teresa, empleada hogar - 45210 Yuncos

Tengo experiencia en labores de limpieza, cocina ..
Yuranni, servicio limpieza - 45210 Yuncos

Soy una chica joven con ganas de salir adelante cada dia y con buena adapatacion y experiencia laboral. Ya que llevo 2 años en la labor de limpieza, cuidados y demas deberes de la casa. Soy una persona muy resonsable, honrada con mi trabajo y cada dia me gusta dar y demostrar lo mejor de mi cada dia y haci tener muchas mas feferencias en mi vida laboral.
María, planchado en Yuncos

Soy una chica joven, responsable y con muchas ganas de ayudarte, se limpiar, cocinar, hacer la colada y que tu casa brille mas que nunca
Patricia, jardinero en Yuncos

Soy una chica de 18 años muy responsable con ganas de trabajar y aprender distintos oficios. Y sí ayudar a las personas en la casa es un oficio o al menos desde mi punto de vista.
Luisa, servicio limpieza en Yuncos

Hola mi nombre es Luisa, tengo 34 años, soy de colombia, viví en Australia durante 4 años , allí trabajé limpiando apartamentos durante 3 años, me gusta el orden y la limpieza al detalle , trato de hacer mi trabajo lo mejor posible
Diana, servicio limpieza en Yuncos

soy una mujer aseada, responsable y muy trabajadora, de 60 años pero muy ágil, que le gusta la organización y todo bien hecho, puedo limpiar, planchar, organizar y mantener una casa muy bien.
Ana Paula, servicio limpieza en Yuncos

Hola me llamo Ana, tengo 32 años, soy brasileña, estoy en Madrid y tengo gana de trabajar. Puedo cuidar de niños, ayuda con las tareas de casa. Tengo facilidad en aprenderme e soy muy dedicada y puntual.
Maria Alexandra, servicio limpieza - 45210 Yuncos

Tengo experiencia en limpieza y curso de este. Tengo curso de auxiliar de geriatría, y cuidaría a personas mayores no dependientes, como compañía, en compras, cocina soy buena cocinera, manitas, organizada, limpia, puntual y tengo buenas referencias
Lixandra, empleada hogar - 45210 Yuncos

Busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios
María, empleada hogar - 45210 Yuncos

¡Hola! Espero servirles de ayuda.
Laura, servicio limpieza en Yuncos

Chica joven, española y mamá de dos niños se ofrece para las tareas del hogar. Responsable, trabajadora, discreta y servicial.
Laurismar, servicio limpieza - 45210 Yuncos

soy lauris , venezolana , vivo en yuncos , experiencia en servicio domestico , cuidadora de niños
Sandra, servicio limpieza - 45210 Yuncos

Hola soy una persona organizada dinámica responsable de 48 años , mi experiencia en Venezuela es de 25 años en el ámbito educativo, sin embargo he laborado cuidando personas mayores en España y en labores del hogar.cocino lo básico.
Mónica, planchado en Mostoles

Mi nombre es Mónica.Soy española.No fumadora.Responsable y puntual.Muy limpia y ordenada.Eficaz y resolutiva.Organizada y con iniciativa.Meticulosa.Flexible.Me adapto a todo.
María Cristina, empleada hogar en Yuncos

Hola , mi nombre es María Cristina, me ofrezco como empleada del hogar para realizar diversas funciones como, limpieza en suelos, baños , hacer compras , también en la cocina . Tengo 30 años , soy responsable , trabajadora y una persona en la que puede confiar . Vivo en un chalet de 4 habitaciones y 3 baños, tengo experiencia en limpieza en general .
Nuria, empleada hogar en Yuncos

Mi nombre es Nuria Rodríguez, trabajo a tiempo parcial en una academia de formación.
Ana Maria, planchado en Yuncos

limpieza de edificios colegios
Dennís, empleada hogar - 45210 Yuncos

Puedo realizar las tareas del hogar
Margarita, empleada hogar en Yuncos

Soy Margarita con experiencia de las tareas de casa , compras de td

Mujer de 45 años, española, con experiencia se ofrece para servicio doméstico Referencias, muy responsable, coche propio Disponibilidad inmediata
Valentina, empleada hogar en Yuncos

Soy Muy Ordenada Y Limpia Siempre Tendran Su Hogar Muy Limpio
Elena, empleada hogar en Yuncos

Suelo ayudar mucho en casa a recoger quitar y poner la mesa , si hace falta poner alguna lavadora , si hay que tender ropa…etc
Cristian, empleado hogar en Yuncos

Soy hombre pero se hacer de todo
Gina, planchado - 45210 Yuncos

Soy chica rumana de 35 años, con experiencia más de 15 años como empleada de hogar y experiencia con niños. Tengo referencias demostrable.
Elsa Maria, planchado en Yuncos

Experiencia en cocina, limpieza, plancha, cuidado de niños y mayores, no fumo, soy muy trabajadora, honrada, responsable, respetuosa, seis, organizada, puntual. En mi país he trabajado de cocinera en restaurantes.
Valeria, servicio limpieza en Yuncos

Soy Valeria, tengo 20 años, siempre he ayudado mucho en casa, cómo también he ayudado a mi madre en su trabajo (limpieza del hogar). Mientras a todo le pongas ganas, todo te sale.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda