Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

¿Necesitas ayuda en la tareas domésticas en Yuncos? Aquí encontrarás a las mejores empleadas de hogar.

Toledo, las principales ciudades

Ayuda a domicilio Talavera De La Reina
Ayuda a domicilio Toledo
Ayuda a domicilio Illescas
Katherine, planchado en Yuncos

Hola buen dia, mi nombre es katherine, soy una chica respetuosa, ágil, organizada, responsable y puntual. Me va muy bien en todas las tareas de la casa como limpieza, plancha, cocina, cuidado de mascotas, incluso la jardinería y alguna actividad de bricolaje si fuera necesario. Cuento con experiencia personal y profesional. Espero poder ayudarlos. Un saludo. Gracias.
Lixandra, empleada hogar - 45210 Yuncos

Busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios
Sandra, servicio limpieza - 45210 Yuncos

Hola soy una persona organizada dinámica responsable de 48 años , mi experiencia en Venezuela es de 25 años en el ámbito educativo, sin embargo he laborado cuidando personas mayores en España y en labores del hogar.cocino lo básico.
Gina, planchado - 45210 Yuncos

Soy chica rumana de 35 años, con experiencia más de 15 años como empleada de hogar y experiencia con niños. Tengo referencias demostrable.
Patricia, jardinero en Yuncos

Soy una chica de 18 años muy responsable con ganas de trabajar y aprender distintos oficios. Y sí ayudar a las personas en la casa es un oficio o al menos desde mi punto de vista.

Hola, buenos dias. Me llamo Tamara, tengo 22 años y soy Española. Me ofrezco para limpieza de hogar, ya que tengo experiencia y he trabajado en ello. Tengo carnet de conducir y coche propio. Tengo disponibilidad horaria. Si os interesa, no dudeis en llamarme o por email. Un saludo y gracias. TAMARA.

Experiencia en cocina, limpieza, plancha, cuidado de niños y mayores, no fumo, soy muy trabajadora, honrada, responsable, respetuosa, seis, organizada, puntual. En mi país he trabajado de cocinera en restaurantes.
Laura, servicio limpieza - 45210 Yuncos

Me llamo Dña. Laura Hurtado Mis servicios son de niñera y de limpiar Soy muy ordenada y simpática Limpio muy bien me gusta dejar todo limpio
María, planchado en Yuncos

Soy una chica joven, responsable y con muchas ganas de ayudarte, se limpiar, cocinar, hacer la colada y que tu casa brille mas que nunca
Ana Maria, servicio limpieza en Yuncos

Soy una chica de 18 años muy responsable. Actualmente estoy estudiando y busco trabajo para mis estudios universitarios. Tengo experiencia en casa ya que además ayudo con el cuidado de dos niños, mis hermanos. Soy muy respetuoso y educada y con ganas de empezar.
Maria Alexandra, servicio limpieza - 45210 Yuncos

Tengo experiencia en limpieza y curso de este, cuidado de niños, pues he cuidado unos cuantos y tengo 3 hijos, una nieta y 7 sobrinos Tengo curso de auxiliar de geriatría, y cuidaría a personas mayores no dependientes, como compañía, en compras, cocina soy buena cocinera, manitas, organizada, limpia, puntual y tengo buenas referencias
María, empleada hogar - 45210 Yuncos

¡Hola! Espero servirles de ayuda.
Mónica, planchado en Yuncos

Mi nombre es Mónica.Soy española.No fumadora.Responsable y puntual.Muy limpia y ordenada.Eficaz y resolutiva.Organizada y con iniciativa.Meticulosa.Flexible.Me adapto a todo.
Nuria, empleada hogar en Yuncos

Mi nombre es Nuria Rodríguez, trabajo a tiempo parcial en una academia de formación.
Ana Maria, planchado en Yuncos

limpieza de edificios colegios
Laura, servicio limpieza en Yuncos

Chica joven, española y mamá de dos niños se ofrece para las tareas del hogar. Responsable, trabajadora, discreta y servicial.
Dennís, empleada hogar - 45210 Yuncos

Puedo realizar las tareas del hogar

Señora seria, responsable, educada, proactiva, de buen carácter. Tengo experiencia comprobable en el cuidado de personas mayores, niños y limpieza de hoteles, locales, oficinas.
Valeria, servicio limpieza en Yuncos

Soy Valeria, tengo 20 años, siempre he ayudado mucho en casa, cómo también he ayudado a mi madre en su trabajo (limpieza del hogar). Mientras a todo le pongas ganas, todo te sale.
Isabel, servicio limpieza en Yuncos

Hola, me considero una chica responsable, sería en el trabajo, puntual, social y cariñosa, se hacer todo en la casa y le gustaría trabajar por qué tengo ganas de hacer algo no me gusta estar parada y ayudar a los demás le encanta
Mariana Rodica, servicio limpieza en Yuncos

Soy una persona seria y responsable
Monica, servicio limpieza - 45210 Yuncos

Hola tengo 23 años soy estudiante de farmacia.Tengo experencia personal para limpiar una casa, planchar y todo lo que se mecesite.Soy responsable y puntual y con ganas de trabajar para pagarme los estudios.
Lubi, ayuda en las tareas domésticas en Halle

una chica de 31 años casada sin niños y busco trabajo como ayudante externa para limpiar planchar y cuidar niños y personas, soy seria trabajadora y puntual , Busco por la zona de getafe, parla, Illescas, Yuncos, Numancia de la Sagra, Pantoja. . .tengo 3anos de experiencia como externa, y ganas de ayudar y aprender mas,
Miriam, servicio limpieza - 45210 Yuncos

Me ofrezco para todo tipo de servicios en el hogar se me da muy bien la cocina soi muy trabajadora muy limpia y responsable e trabajado para particulares empresa de limpieza y oficinas
Aroa, empleada hogar en Yuncos

Soy española tengo 28años vico en yuncos y me gusta mucho la limpieza
Soraya, servicio limpieza en Yuncos

Soy una persona responsable con una casa a mi cargo, sé limpiar, ordenar y cuidar una casa. Sé cocinar y puedo hacer recados como la compra.
Ana Belen, servicio limpieza - 45210 Yuncos

Hola me llamo Anabel , soy una chica divertida, alegre, dinamica y con ganas de aprender y de formarme mas en el mundo laboral. Estudio turismo . Me encantan los animales y los niños.
Belen, empleada hogar en Yuncos

Chica joven simpática y responsable dispuesta a que tu hogar este como se merece . Busco trabajo para poder seguir formándome en los estudios y ayudar en casa . Soy agradable y con buenos genes para ayudar en lo que haga falta

Hola, tengo 31 años española, busco trabajo que pueda desempeñar correctamente, soy responsable , limpia y muy ordenada

Hola.busco trabajo soy seria y responsable. Incorporacion inmediata

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda