Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Ayuda a domicilio, limpieza y planchado de ropa en Yuncos

Toledo, las principales ciudades

Asistenta Talavera De La Reina
Asistenta Toledo
Asistenta Illescas
Nora, empleada hogar en Yuncos

Hola, soy Nora Durán, vivo en Yuncos y ofrezco mis servicios de limpieza del hogar y/o planchado en Yuncos, Illescas o Numancia de la Sagra. Tengo vehículo. Me preocupo por efectuar mis labores con esmero y dedicación. Garantizo un trabajo eficiente y de calidad. Soy altamente responsable y una persona de total confianza. Tengo experiencia con personas de la localidad que pueden dar referencias de mi trabajo y mi honestidad. Para saber la disponibilidad de mi horario, previo acuerd...
Katherine, planchado en Yuncos

Hola buen dia, mi nombre es katherine, soy una chica respetuosa, ágil, organizada, responsable y puntual. Me va muy bien en todas las tareas de la casa como limpieza, plancha, cocina, cuidado de mascotas, incluso la jardinería y alguna actividad de bricolaje si fuera necesario. Cuento con experiencia personal y profesional. Espero poder ayudarlos. Un saludo. Gracias.
Raquel, servicio limpieza en Yuncos

Soy una persona muy limpia muy responsable con mi trabajo.
Ana Maria, servicio limpieza en Yuncos

Soy una chica de 18 años muy responsable. Actualmente estoy estudiando y busco trabajo para mis estudios universitarios. Tengo experiencia en casa ya que además ayudo con el cuidado de dos niños, mis hermanos. Soy muy respetuoso y educada y con ganas de empezar.
Cristian, empleado hogar en Yuncos

Soy hombre pero se hacer de todo
Patricia, jardinero en Yuncos

Soy una chica de 18 años muy responsable con ganas de trabajar y aprender distintos oficios. Y sí ayudar a las personas en la casa es un oficio o al menos desde mi punto de vista.

Persona amable responsable y seria súper educada se adapta a los horarios e normas de cada casa y a cada situación trabaje interna muchos años, soy madre de familia tengo mucho tiempo libre y disponible me gustaría encontrar trabajo para ocupar mi tiempo me encanta cocinar y todo lo relacionado con la casa e sido siempre muy seria en todos los sitios me gusta el ordem la limpieza las cosas bien echas espero encontrar trabajo pronto

Hola, buenos dias. Me llamo Tamara, tengo 22 años y soy Española. Me ofrezco para limpieza de hogar, ya que tengo experiencia y he trabajado en ello. Tengo carnet de conducir y coche propio. Tengo disponibilidad horaria. Si os interesa, no dudeis en llamarme o por email. Un saludo y gracias. TAMARA.

Soy educada, responsable, formal, dispongo de vehículo.

Hola Buenas , Soy Fatima y me interesaria mucho este trabajo ya que tengo experiencia en trabajar en limpieza de hogar y soy bastante responsable con ello

Hola soy una chica de 31 años responsable, puntual y organizada. Me ofrezco para limpieza en casa y/o oficinas.
Sandra, servicio limpieza - 45210 Yuncos

Hola soy una persona organizada dinámica responsable de 48 años , mi experiencia en Venezuela es de 25 años en el ámbito educativo, sin embargo he laborado cuidando personas mayores en España y en labores del hogar.cocino lo básico.
María, planchado en Yuncos

Soy una chica joven, responsable y con muchas ganas de ayudarte, se limpiar, cocinar, hacer la colada y que tu casa brille mas que nunca
Maria Alexandra, servicio limpieza - 45210 Yuncos

Tengo experiencia en limpieza y curso de este, cuidado de niños, pues he cuidado unos cuantos y tengo 3 hijos, una nieta y 7 sobrinos Tengo curso de auxiliar de geriatría, y cuidaría a personas mayores no dependientes, como compañía, en compras, cocina soy buena cocinera, manitas, organizada, limpia, puntual y tengo buenas referencias
Lixandra, empleada hogar - 45210 Yuncos

Busco un trabajo que pueda compaginar con mis estudios
María, empleada hogar - 45210 Yuncos

¡Hola! Espero servirles de ayuda.

Soy ana mujer tiene 22ans una persona muy interesada
Laura, servicio limpieza - 45210 Yuncos

Me llamo Dña. Laura Hurtado Mis servicios son de niñera y de limpiar Soy muy ordenada y simpática Limpio muy bien me gusta dejar todo limpio
María Cristina, empleada hogar en Yuncos

Hola , mi nombre es María Cristina, me ofrezco como empleada del hogar para realizar diversas funciones como, limpieza en suelos, baños , hacer compras , también en la cocina . Tengo 30 años , soy responsable , trabajadora y una persona en la que puede confiar . Vivo en un chalet de 4 habitaciones y 3 baños, tengo experiencia en limpieza en general .
Mónica, planchado en Yuncos

Mi nombre es Mónica.Soy española.No fumadora.Responsable y puntual.Muy limpia y ordenada.Eficaz y resolutiva.Organizada y con iniciativa.Meticulosa.Flexible.Me adapto a todo.
Nuria, empleada hogar en Yuncos

Mi nombre es Nuria Rodríguez, trabajo a tiempo parcial en una academia de formación.
Ana Maria, planchado en Yuncos

limpieza de edificios colegios
Laura, servicio limpieza en Yuncos

Chica joven, española y mamá de dos niños se ofrece para las tareas del hogar. Responsable, trabajadora, discreta y servicial.
Dennís, empleada hogar - 45210 Yuncos

Puedo realizar las tareas del hogar
Gina, planchado - 45210 Yuncos

Soy chica rumana de 35 años, con experiencia más de 15 años como empleada de hogar y experiencia con niños. Tengo referencias demostrable.
Elsa Maria, planchado en Yuncos

Experiencia en cocina, limpieza, plancha, cuidado de niños y mayores, no fumo, soy muy trabajadora, honrada, responsable, respetuosa, seis, organizada, puntual. En mi país he trabajado de cocinera en restaurantes.
Valeria, servicio limpieza en Yuncos

Soy Valeria, tengo 20 años, siempre he ayudado mucho en casa, cómo también he ayudado a mi madre en su trabajo (limpieza del hogar). Mientras a todo le pongas ganas, todo te sale.
Isabel, servicio limpieza en Yuncos

Hola, me considero una chica responsable, sería en el trabajo, puntual, social y cariñosa, se hacer todo en la casa y le gustaría trabajar por qué tengo ganas de hacer algo no me gusta estar parada y ayudar a los demás le encanta
Mariana Rodica, servicio limpieza en Yuncos

Soy una persona seria y responsable
Monica, servicio limpieza - 45210 Yuncos

Hola tengo 23 años soy estudiante de farmacia.Tengo experencia personal para limpiar una casa, planchar y todo lo que se mecesite.Soy responsable y puntual y con ganas de trabajar para pagarme los estudios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda