Desde el año 2012 hasta la fecha soy entrenadora vocal de profesionales y estudiantes de diferentes campos que necesitan su voz como medio indispensable para ejercicio.
Desde estudiantes de instituto, estudiantes universitarios, hasta profesores, abogados, actores, consultores, enólogos, comerciales,
traductores, farmacéuticos, sicólogos, opositores, entre otros; tanto en Chile como en España.
Me formé con la maestra de educación de la voz hablada Sara Pantoja durante más de ocho años
ejerciendo como profesora ayudante en la Pontificia Universidad Católica de Chile y en la Universidad Finis Terrae (Chile), donde posteriormente fui profesora titular de Educación de la voz hablada. También formé parte del cuerpo docente de la Universidad Alberto Hurtado en las carreras de Pedagogía en
Lenguaje y Pedagogía en Música.
Actualmente formo parte del equipo docente de la Escuela de Teatro Plot Point en Madrid como profesora de voz, además de impartir clases a empresas y grupos.
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar