Busco
en
Buscar
Última conexión hace 5 días
@
Contacto
Cursos propuestos :
Matemáticas, Física, Química, Biología, Economía, Literatura, Filosofía, Historia, Geografía

Clara, clases apoyo escolar en Salamanca

Los plus de Clara

Presentación

Mi nombre es Clara.

Actualmente: Maestra de Educación Primaria, opositando para Pedagogía Terapéutica. Trabajo dando clases en una academia en Villares de la Reina además de en varios domicilios.

Trayectoria académica: especializada en Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje. Al finalizar el grado, realicé un Máster Universitario de Investigación en Discapacidad y participé en el programa INICO, el cual me permitió adquirir una mayor experiencia en el campo del autismo. Durante dos años, he trabajado en la Cruz Roja como monitora educativa en un proyecto llamado "Promoción del éxito escolar" ayudando a niños con dificultades de aprendizaje.

Trayectoria profesional: Desde los 18 años, llevo ejerciendo, tanto en academias como clases particulares, por lo que tengo una gran experiencia a la hora de impartir clases. He trabajado también como asistente personal educativa de personas con autismo en centros de educación.
Realizo material adaptado y personalizado a las necesidades de cada alumno con el fin de conseguir una mayor comprensión de los contenidos impartidos a la vez que aumentamos su motivación, al tratarse de material más claro y manipulable. Las clases pueden impartirse en domicilio, ya que no tendría problema en desplazarme. El horario y el precio serán flexibles acordes a las necesidades del alumno/a.

Aptitudes: Soy una persona paciente y divertida, ya que considero que a la hora de trabajar con niños son dos aspectos fundamentales. Me considero una persona muy responsable a la hora de trabajar, por lo que no tendréis ningún problema a la hora de tratar cualquier tema conmigo.

Si necesita más información, pónganse en contacto conmigo, estaré encantada de atenderles.

Un saludo y gracias por su atención.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Matemáticas
Física
Química
Biología
Economía
Literatura
Filosofía
Historia
Geografía
Experiencia Soy profesor, es mi profesión

Recomendaciones

Clara puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Laura G.

Clara es una gran profesional. Mi hija Marta tiene muchos problemas de concentración e hiperactividad y Clara ha conseguido que suba sus notas y lo más importante, que tenga ilusión por seguir aprendiendo.

Carlos G.

Clara trabajó con mi familia los fines de semana de verano y solo tengo buenas palabras hacia ella. Es una chica responsable, puntual y se le dan muy bien los niños, le cogieron mucho cariño. La recomiendo para cualquier familia que tenga hijos pequeños, ya sean muy pequeños o de primaria. También para acompañarlos al colegio o a actividades.

María S.

Excelente profesora, gran persona con cualidades excepcionales en todos los ámbitos, capaz de transmitir a la perfección todos sus conocimientos en todas las materias de manera ejemplar, cumpliendo todos los objetivos académicos marcados, en especial, con uno de mis hijos, con necesidades de ayuda en lectroescritura, ha conseguido con su profesionalidad y esfuerzo todos los resultados. Docente maravillosa, la cual recomiendo para cualquier curso, asignatura y a la que mis hijos quieren muchísimo.

Álbum de fotos

Thumb 6a027fea3e Thumb 3af454f8c0 Thumb 1adf452427

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Clara
25 años
Clara, clases apoyo escolar en Salamanca

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Clara, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

El precio es flexible dependiendo de los horarios, el número de niños, el desplazamiento, etc.