Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Cursos propuestos :
Matemáticas, Física, Química, Biología, Literatura, Filosofía, Historia, Geografía

Sergio, clases particulares apoyo escolar en Palma de mallorca

Los plus de Sergio

Presentación

Imparto una metodología propia, teniendo en cuenta las condiciones y necesidades del alumno. Soy una alternativa, especialmente para aquellos alumnos que les cueste más, con problemas de aprendizaje, que suspenden o les van mal todas las materias en general.

Para primaria, secundaria y adultos.
En mi metodología el alumno está acompañado en todo momento en su aprendizaje. Se trabaja la educación emocional con la finalidad de desbloquear aquellos estados en los que el alumno se cree que no puede, que no es válido o que tiene miedo.

Soy un estudiante de psicología y docente de formación para el empleo. Tengo experiencia trabajando con jóvenes y adultos, formando en educación emocional en campus para jóvenes de 8 a 18 años. He impartido un módulo en el FP de farmacia en IES Borja Moll. Soy emprendedor, tengo una pequeña editorial digital donde creo material didáctico siguiendo mi metodología, una alternativa a la educación ordinaria donde no se tienen en cuenta las particularidades de cada individuo. Dispongo de referencia.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Matemáticas
Física
Química
Biología
Literatura
Filosofía
Historia
Geografía
Experiencia Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.

Recomendaciones

Sergio puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Paty D.

100 × 100 recomendado por su creatividad y su pasión por los niños. Muy competente con los conocimientos necesarios y sobretodo empático ya que por ejemplo mis dos hijos cada uno es muy diferente y supo conectar con los dos perfectamente.

Estefanía C.

He trabajado con Sergio desde sus inicios, he sido su tutora de prácticas como Director de Tiempo libre y su directora en infinidad de actividades educativas infantiles y juveniles concretamente en la etapa actual en Fábrica de Valientes llevando a cabo proyectos de educación emocional. Es una persona infinitamente creativa, didáctico en todas sus intervenciones, con infinidad de conocimientos de detalles que enriquecen su practica educativa y sobretodo es alguien de confianza, en quien poder delegar, metódico y fiel a los proyectos. Por todo ello y mucho más recomiendo a Sergio ya que no decepciona.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Sergio
34 años
Sergio, clases particulares apoyo escolar en Palma mallorca

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Sergio, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

15,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

No sólo se trabaja dando clase, también antes y después de impartirla. Primero a través de una entrevista con el padre/madre/tutor y luego con el alumno para saber cómo y qué empezar a trabajar, crear un material didáctico adaptado al discente y después de clase para revisar y modificar dicho material con fin de trazar el camino que nos permita alcanzar nuestros objetivos.