Buenas,
Soy María Dolores, maestra de Educación Primaria con mención en inglés y monitora de ocio y tiempo libre.
Una persona alegre, con valores, activa, comunicativa y con facilidad de organización y planificación.
He sido durante tres veranos voluntaria en una Escuela de verano y un cuatrimestre en Comunidades de Aprendizaje y Servicio en Granada, me encanta jugar y ayudar a los niños a través de la confianza y la empatía.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
María Dolores, clases particulares apoyo escolar en Ubeda
Para acceder a la disponibilidad de María Dolores, debes ser usuario, es gratuito 😀
María Dolores no ha indicado sus tarifas.
📖Cursos propuestos
Matemáticas
Física
Química
Biología
Economía
Literatura
Filosofía
Historia
Geografía
🏆Experiencia
Soy profesor, es mi profesión
💬Idiomas hablados
Inglés (fluido)
⭐Otro
No fumador
Clases particulares - Asignaturas / Profesor en ubeda / María Dolores, clases particulares apoyo escolar en Ubeda