La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Claudia, clases particulares de idiomas en Fuenlabrada

¡Primera clase de introducción gratis!
Soy estudiante de 2º año de doble grado de Economía y Relaciones Internacionales, tengo experiencia con niños, y mi especialidad son los idiomas (Inglés y Francés) así como en asignaturas básicas de primaria.
Hago seguimiento de deberes y trabajos del alumno así como clases especializadas sobre el temario en el que se tenga dificultades. Prefiero clases dinámicas y con juegos si me lo permite la asignatura, para posteriormente centrar conocimientos básicos.
Me amoldo a los horarios de los alumnos siempre y cuando sean a partir de las horas dispuestas. Clases individuales o de grupos reducidos para poder llevar así un mejor seguimiento del alumno.

Cursos propuestos
Inglés
Español
Francés
Experiencia
Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.
Idiomas hablados
Inglés (fluido)
Francés (leído, escrito, hablado)
Español (idioma materno)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
8,00 €
neto a la hora
Explicación:

Negociable

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Claudia
Profesor
Fuenlabrada
Conectado hace más de 6 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Claudia, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
8,00 €
neto a la hora
Explicación:

Negociable