Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar

Paula, clases particulares de inglés en Humanes de madrid

Los plus de Paula

Presentación

Me llamo Paula . Graduada en educación Primaria con mención en lengua extranjera inglés.

Mi trayectoria académica se ha ido focalizando en la educación. Realicé el grado de Maestro en Educación Primaria en inglés, en la Universidad Complutense de Madrid especializándome en la enseñanza del inglés, recibiendo así la mención en el idioma.

Una vez obtenida la titulación comencé a trabajar en una academia de inglés llamada SMILES Language Academy, donde sigo actualmente. Imparto clases a cursos desde infantil hasta bachillerato, además de preparar exámenes de Cambridge desde un nivel A2 hasta un B2.

Desde muy pequeña, el inglés ha sido muy especial para mí. Actualmente, dedico mi tiempo profesional al idioma pero también intento mejorar y ampliar mi conocimiento sobre ello en mis ratos libres, llevando a cabo cursos intensivos y clases de “speaking” con nativos.
Algo que también me apasiona, es la enseñanza. Siempre he tenido muy claro que me quería dedicar a ello. Elegí la etapa de Educación Primaria ya que, bajo mi punto de vista, es una etapa fundamental en la vida de un estudiante, y para mí, la más fascinante.

Me considero una persona con mucha energía, ganas de enseñar y de seguir evolucionando y aprendiendo. Puedo ser un elemento importante en la educación ya que, al haber mantenido relación con la universidad y al tener experiencia en la docencia, he podido adquirir un conocimiento mucho más amplio. Además, he desarrollado habilidades que considero imprescindibles para el ejercicio de un puesto docente, como, por ejemplo, capacidad de adaptación a los cambios, organización, escucha activa, método y trabajo en equipo.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Inglés
Experiencia Soy profesor, es mi profesión
Idiomas hablados Inglés (fluido)

Recomendaciones

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Paula
25 años
Paula, clases particulares inglés en Humanes madrid

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Paula, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

15,00 €
a la hora
Sueldo deseado