Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cursos de idiomas a domicilio en Humanes De Madrid: inglés, español, alemán, etc.

Madrid, las principales ciudades

Profesor de idiomas Madrid
Profesor de idiomas Mostoles
Profesor de idiomas Alcala De Henares
María, profesor idiomas - 28970 Humanes madrid

Hola, mi nombre es María y tengo 18 años. Tengo un B1 en inglés y el español es mi idioma nativo. Tengo la titulación de la ESO y de grado medio. Siempre he ayudado a mis primos pequeños y a algunos de mis vecinos con sus tareas y exámenes. Se me da bien explicar. Soy amable, educada y responsable. Si crees que mi perfil encaja con lo que buscas ponte en contacto conmigo y encantada te responderé para llegar a un acuerdo. Tengo disponibilidad absoluta e inmediata.
Rebeca, profesor particular idiomas en Humanes madrid

¡Hola! Mi nombre es Rebeca y soy estudiante de medicina. Me ofrezco como profesora particular para ayudar a contribuir en mis gastos universitarios. Me ofrezco como profesora particular en verano previo al curso escolar para poder reforzar contenidos y capacidades lingüísticas y luego durante el curso para mantener un hábito de estudio y una continuidad de temario. Tengo experiencia en clases particulares de reforzamiento y preparación a exámenes ya que durante toda la secundaria y bachille...
Cristina, profesor particular inglés - 28970 Humanes madrid

Soy Cristina, tengo 27 años y soy maestra de educación infantil y actual opositora al cuerpo de maestros en la especialidad de inglés dado que tengo un C1, habilitación lingüistíca. Llevo educando en la etapa de educación infantil desde hace 3 años y dando clases particulares a nivel primaria desde hace 1 año. Soy exigente y considero esencial que el niño o la niña este comprometida y sea algo dinámico. Lo más importante es el vínculo. No dudes en contactarme!
Paula, clases particulares inglés en Humanes madrid

Me llamo Paula . Graduada en educación Primaria con mención en lengua extranjera inglés. Mi trayectoria académica se ha ido focalizando en la educación. Realicé el grado de Maestro en Educación Primaria en inglés, en la Universidad Complutense de Madrid especializándome en la enseñanza del inglés, recibiendo así la mención en el idioma. Una vez obtenida la titulación comencé a trabajar en una academia de inglés llamada SMILES Language Academy, donde sigo actualmente. Imparto clases ...
Ayelen, profesor idiomas - 28970 Humanes madrid

Hola me llamo Ayelen y tengo 17 años vivo en humanes de Madrid y tengo tres hermanas pequeñas me interesaria el trabajo porque el año que viene voy a la Universidad
María José, profesor idiomas en Humanes madrid

Tengo magisterio y puedo impartir clases particulares a niños de primaria y primer ciclo de la ESO.
Lezli, clases particulares idiomas en Humanes madrid

Podria ayudar a tu hijo, desde Primaria hasta 2° de la Eso, en vacaciones yo podria ayudarlo, muchas gracias

Hola, soy Lorena, estudiante de Universidad. Tengo un nivel de B2.2 de inglés y estoy sacándome el C1. Tengo muy reciente el haber estudiado inglés por lo cual creo que puedo enseñar de manera muy dinámica este idioma.
Sandra, profesor particular inglés en Humanes madrid

Mi nombre es Sandra, tengo 17 años. Mi nivel de inglés es B1 y estoy dispuesta a ayudar a los niños con esta asignatura.

Soy sabrina. Tengo 25 años. Tengo experiencia en dar clases en mi casa en aleman e ingles basico.hice mi bachillerato superior en humanidades.despues me saque la formacion profesional superior en guia, informacion y asistencia turistica. Me saque tambien el titulo de business english. Me gusta tratar con niños. Soy familiar y educada. Soy una persona tranquila y paciente. Espero poder encontrar trabajo.

Soy Estudiante de Educación primaria e imparto clases de ingles

Buenas tardes. Soy Sara . Tengo 31 años e imparto clases de gramática de inglés y francés a nivel medio para niños. Clases de recuperación y refuerzo en verano.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda