Maestra de Educación Primaria especialiada en necesidades educativas especiales (docente de pdagogía terapéutica).
Tengo años de experiencia en la atención a niños de todas las edades (desde infantil hasta educación para adultos). He trabajado varias asociaciones (asodown, autismo Cádiz, etc.) y he sido maestra en los servicios de PROA durante dos cursos.
Intento siempre mantenerme activa a nivel académico realizando cursos. Algunos de los que he realizado han sido sobre: aplicaciones educativas, inclusión educativa, Lengua de signos (nivel A2), neuroeducación, neurodesarrollo y neuropsicología (entre otros).
Atención personalizada mediante grupos reducidos, trabajando aspectos esenciales para su aprendizaje mediante la utilización de recursos digitales o físicos.
Las clases se imparten en mi casa, debido a que tengo los recursos necesarios y en función de cómo avance el alumno puedo utilizar algún material u otro.
Accedí a la carrera a través de bachillerato de Ciencias de la Salud, y aún guardo mis apuntes y libros de Bachillerato, por lo que no tengo problemas en dar clases hasta 4º de la ESO.
Cualquier duda, contacten conmigo sin compromiso.
Un saludo.
El pago de las clases se realizan al mes, según las horas a las que acuda a la semana el alumno.