Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
@
Contacto
Servicios propuestos :
Visita a domicilio, Paseo

Anna, cuidador de animales en Castelldefels

Los plus de Anna

Presentación

La mascota es un miembro más de la familia, y como amante de los animales, adoro tratar con ellas. Incluso aquellos más miedosos, tercos o huidizos te abren un hueco en su corazón si pones por tu parte tan solo amor, tiempo y paciencia.

Me llamo Anna y tengo 21 años. Llevo tratando con animales más de 10 años. He tenido divesas mascotas (desde caballos hasta perros y gatos), y soy una gran amante e interesada de la etología animal (ciencia que estudia el comportamiendo de los animales; es la herramienta que nos ayuda a comprender y a saber cómo actuar con nuestra mascota).

Pese a que llevo cerca de un año de parón por motivos académicos, he hecho hípica (doma clásica [Reprise 3] e inicios en la doma natural), durante más de 12 años, ayudado a los centros en tareas veterinarias simples y trabajando como
amazona de adiestramiento (de escuela y particular) y profesora de iniciación en algunas hípicas.
La experiencia me ha enseñado que el tiempo y la dedicación es lo que te abre el corazón de los equinos, sea cual sea su trauma anterior. También he realizado tareas más sencillas como paseos, cuerda, o toma de contacto humano en potros, caballos con lesiones o traumas emocionales, los cuales no podían ser montados.

Si quieres dejar a tu caballo en buenas manos, para sacarlo en pista, doma suave, paseos a pie o montado, cuerda, mejorar el trato (dejarse poner el filete o la montura, hacer tranquilamente los cascos, no morder, dejarse tocar, acostumbrarlo a ruidos y movimientos raros...) o incluso dar algo de salto (por debajo de 1m 40cm), agradezco que deposites tu confianza en mí.

Como cada animal es un mundo, el dueño siempre va a ser el profesional número uno sobre su mascota, y siempre será la guía que usaré en el momento de tratar con ella.
Cualquier duda o consulta, no dude en hacérmela llegar, estaré encantada de atenderle :)

Att.
Anna.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Visita a domicilio
Paseo
Experiencia Tengo mucha experiencia
Animales cuidados Otro

Recomendaciones

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Anna
29 años
Anna, cuidador animales en Castelldefels

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Anna, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,00 €
por día
Sueldo deseado
Explicación:

Precio negociable dependiendo de las tareas a desempeñar y la lejanía del domicilio. Cualquier duda o consulta, no dudes en ponerte en contacto conmigo :) ¡Estaré encantada de atenderte!