Hola, soy Reveca, una joven paraguaya de 22 años con vocación por el cuidado de personas mayores.
Desde que llegué a España he trabajado en varias casas particulares, brindando apoyo tanto en las tareas del hogar como en el acompañamiento y cuidado de personas mayores. Me considero una persona paciente, cariñosa y responsable, siempre atenta a las necesidades de los demás y con ganas de ayudar.
Ofrezco ayuda personalizada y cercana: desde la compañía diaria, conversación y paseos, hasta apoyo en la higiene personal, control de medicación, preparación de comidas o limpieza del hogar. Me adapto con facilidad a diferentes rutinas y me esfuerzo por crear un ambiente tranquilo y de confianza.
Tengo experiencia con personas mayores con diferentes niveles de autonomía, incluyendo personas con movilidad reducida o principio de demencia, y me tomo muy en serio el bienestar y la dignidad de quienes cuido. Para mí, no es solo un trabajo: es una forma de dar lo mejor de mí para mejorar la vida de otros.
Si buscas a alguien comprometida, con buen carácter y que realmente se preocupe por el bienestar de tus seres queridos, estaré encantada de ayudarte.
Sueldo deseado | 10,00 € neto a la hora |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € neto a la hora |