Mi nombre es Nahyeli del carmen
Cuento con la experiencia y conocimientos para poder desempeñarme en las siguientes actividades:
* Cuidado integral del adulto mayor
* Cajera - Supermercados
* Administración
* Limpieza en general
Mis cualidades:
* Responsable
* Organizada
* Iniciativa propia
* Sobre todo con mucha paciencia y muchas ganas de seguir aprendiendo.
Mi experiencia
Adulto mayor: mi abuelo fue una persona DIABETICA en el que le tuvieron que amputar sus 2 piernas y así es como empieza mi experiencia cuidando adulto mayor. Chequeos médicos, medicación, compañía, lectura y mucho amor.
Administrativo: experiencia en supermercados y oficinas con publico y personal.
Cajera: experiencia en cuadre de caja, POS, ventas (llegando a ser mejor trabajadora del mes ) - CINES.
Limpieza: experiencia en limpieza profunda de pisos Chalets, oficinas, etc.
Cuento con disponibilidad y muchas ganas de crecer en todos los aspectos. En un par de años pienso volver a retomar mi carrera de DERECHO.
Espero me puedan brindar una oportunidad de trabajo es mi crecimiento profesional y mi trabajo sea mi carta de recomendación.
Muchas Gracias.
Servicios propuestos |
Compañía
Limpieza / planchado Compras Ayuda administrativa Ayuda para comer |
Experiencia | Experiencia profesional, más de 2 años. |
Idiomas hablados |
Español
(idioma materno)
|
Nahyeli Del Carmen puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!
Para acceder a la disponibilidad de Nahyeli Del Carmen, debes ser usuario, es gratuito
Soy una persona responsable y muy ordenada, Honesta con muchos deseos de superación y sobre todo de ayudar.