La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Mercedes, cuidador de mayores a domicilio en San javier

Anuncio creado hace más de 9 años

Con recomendación
Identidad confirmada
Permiso de conducir
Coche
No fumador

Hola, mi nombre es Mercedes, y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores. Empezando por mi padres y después con las personas que he cuidado de forma profesional. Soy muy paciente, atenta y cariñosa, ya que comprendo bien sus necesidades, y no me da ninguna pereza escucharles, acompañarles, atenderles, entenderles. Tengo también experiencia en limpieza, cocina, plancha, pequeños arreglos, cuidado de mascotas, plantas, en fin lo necesario en una casa. Soy fuerte y estoy en muy buena forma física.
Es un trabajo que me gusta. Soy amante del orden y la limpieza, y de que una casa y sus habitantes estén cómodos, estudié Gobernanta de Hotel, y por eso me gusta que todo esté en perfecto orden y limpieza. Me esfuerzo mucho en ese sentido.

Servicios propuestos
Compañía
Conductor
Limpieza / planchado
Cocina
Compras
Ayuda administrativa
Ayuda para comer
Ayuda en el baño / a vestirse
Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.
Idiomas hablados
Francés (leído, escrito, hablado)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
4 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
10,00 €
a la hora
Explicación:

No pierdo el tiempo, y me esfuerzo al máximo.

Mercedes puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Maria José G.
Mercedes ha cuidado a mi madre, enferma de Alzheimer y postrada en cama, durante casi tres años hasta su fallecimiento. Se ha dedicado a ella con cariño y profesionalidad y ha supuesto un constante apoyo para mí haciéndome un poco más fácil y llevaderos estos años. Sin duda alguna la recomendaría a quien esté pasando por esta experiencia M.J. González Loscertales
Vanesa D.
Mercedes trabajó en mi casa un año. Estuvo al cuidado de mi madre hasta que falleció. Su ayuda fue como una medicina para mi madre ya que el cariño con que la trataba y su buen humor hizo que mi madre remontara en su estado de ánimo y la adoraba. Además hacía las tareas domésticas a la perfección, cocinaba fenomenal, cariñosa con mis mascotas que se volvían locos de alegría cuando llegaba. No se puede pedir más, lo reúne todo. Siempre la recomendaría con los ojos cerrados.
Jose Luis G.
Trabajo en mi casa, haciendo de todo, desde cuidar a mis gatos, limpieza, hacer comidas, atender a técnicos cuando iban a casa y yo no podía estar allí para atenderlos... Es una persona de confianza, es quizás su mejor cualidad. Defectos... No la vi ninguno que interfiriera con su trabajo. No se me ocurre mas que decir, otra cosa buena que tiene, es que es simpática, nunca pone malas caras, ni es negativa. Es positiva y vital, y su presencia alegra la casa. ¿De verdad que no he llegado a los 100 caracteres?. Estoy seguro de que los he sobrepasado ampliamente. Hasta pronto.
Alicia M.
Mercedes es una persona muy valida para trabajar como empleada de hogar, como profesional en una oficina, en una tienda, como recepcionista cara al publico, para cuidar personas mayores. Es muy amable y cariñosa con las personas, inteligente, buena trabajadora, ordenada, limpia y muy trabajadora, puntual. Trabajo en casa de mis padres durante 1 año hasta el fallecimiento de mis padres. Es completamente recomendable, yo le daria el trabajo con los ojos cerrados. Mis padres la querian mucho.
Sin foto
Mercedes
Ayuda mayores
San Javier
Conectado hace 25 días - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Mercedes, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
4 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
10,00 €
a la hora
Explicación:

No pierdo el tiempo, y me esfuerzo al máximo.