Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en San Javier

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Cartagena
Auxiliares de geriatría Lorca
Estefanía, cuidador mayores domicilio - 07070 Palma mallorca Teléfono directo

Chica de 34 años con carnet de conducir. Me gusta estar con gente mayor. Soy muy cariñosa y me siento muy a gusto pudiendo ofrecer a estas personas ratos agradables y los mejores cuidados.

Hola, mi nombre es Mercedes, y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores. Empezando por mi padres y después con las personas que he cuidado de forma profesional. Soy muy paciente, atenta y cariñosa, ya que comprendo bien sus necesidades, y no me da ninguna pereza escucharles, acompañarles, atenderles, entenderles. Tengo también experiencia en limpieza, cocina, plancha, pequeños arreglos, cuidado de mascotas, plantas, en fin lo necesario en una casa. Soy fuerte y estoy en muy buena...
Noelia, ayuda mayores domicilio en San javier

Hola mi nombre es Noelia. Soy una persona muy dinámica, cariñosa, respetuoso y divertida. Tengo vocación por las personas mayores y los niños. He estado durante muchos años cuidando a mi abuela que padecía de alzheimer hasta su última voluntad.
Sonia, auxiliar geriatría en San javier

Hola soy una chica de 34años, he trabajado como auxiliar de geriatría en residencias, puedo encargarme de las tareas del hogar y de la comida. Me consideró responsable, de confianza, con vehículo propio y tengo disponibilidad inmediata. Tengo el certificado profesional de Atención Sociosanitario para personas dependientes en instituciones sociales. Ofrezco cualquier tipo de ayuda. No dudes en llamarme. GRACIAS UN SALUDO.
Cristina, ayuda personas mayores en San javier

Me llamo Cristina, tengo 15 años a pesar de mi corta edad soy muy responsable. Me gustaría cuidar niños para coger experiencia para ser profesora de infantil cuando sea mayor. Me encantan los niños pequeños soy muy cariñosa, atenta, y dulce con ellos. Tengo experiencia cuidando niños, aun que son de mi familia ya que nunca e trabajado. Sus hijos nunca estarán aburridos ya que estaré siempre jugando con ellos, aun que también les ayudare con los deberes...Una idea de lo que podría hacer es: re...
Noelia, auxiliar geriatría en San javier

Auxiliar de enfermería con 30 años, simpática, educada, y con don de palabra y escucha. Tengo experiencia como auxiliar de enfermería en residencias y cuidando niños desde los 3 meses. Puedo ayudar en aseo, comida, administración de medicamentos, ....y ser una buena compañía.
Amina, ayuda personas mayores - 30730 San javier

Hola, soy Amina Bahaddi, vivo en San Javier, Murcia. Estoy buscando trabajo para cuidar a personas mayores, tengo experiencia cuidando a mis abuelos y familiares de avanzada edad. Estoy dispuesta a ayudarles en varias tareas como comprar, también podría vestirles y ayudarles en temas de higiene e incluso podría hacerles compañía, leer, hablar o salir de paseo. Busco trabajo para este verano, urgentemente, ya que el resto de año estudio.
Soledad, ayuda personas mayores en San javier

Con amor, paciencia y responsabilidad. Me gusta el arte, la literatura y ¡me encanta que me cuenten sus historias de vida!
Katiusca, cuidador mayores domicilio en San javier

Soy una chica de 29 años Venezolana con deseos de trabajar. Tengo mucha paciencia y soy muy buena para establecer conversaciones con personas mayores. Atenta y amable. Soy profesora de química. Mi experiencia es familiar ya que me ha tocado estar al cuidado de mi abuela luego de que ella sufriera una fractura de pelvis.
Rebeca, ayuda personas mayores en San javier

Soy una mujer madura de trato afable con formación universitaria, (soy psicólogo), tengo buena conversación y una amplia cultura. Soy muy dispuesta y despierta y me gusta el trato con la gente mayor, creo que siempre me aportan algo nuevo y bueno para aprender.
Gema, ayuda mayores domicilio en San javier

Hola me llamo gema y soy responsable amable me gusta ayudar a gente mayor para darle compañía hacerle las tareas de casa hacerle de comer ir con ella al medico
Maria Dolores, ayuda personas mayores en San javier

soy muy cariñosa y amable me gustaria poder ayudar a quien lo necesita. he tenido experiencia con familiares.
Verónica, cuidador mayores domicilio en San javier

Reciba un cordial saludo, ofrezco el servicio para el cuido del adulto mayor que lo requiera. Soy una persona responsable y cumplidora con m tarea a asignar.
Paula, cuidador mayores domicilio en San javier

Soy muy paciente, profesional, empatica, atenta, cariñosa y divertida.
Irene, ayuda personas mayores - 30730 San javier

Mi nombre es Irene y estoy buscando un trabajo en el que pueda compartir mi tiempo con personas mayores. Desde pequeña siempre he tenido admiración por nuestros mayores y me ha encantado pasar tiempo con ellos, escucharles y cuidarles, y de este modo, que no se sintiesen tan solos. Soy una chica responsable, madura y divertida, y sería una excelente compañía para nuestros mayores.
Estela, ayuda personas mayores en San javier

Me gusta mucho ayudar a las personas mayores, y pienso que esta sería una gran oportunidad para adquirir experiencias nuevas.
Isabel Maria, ayuda personas mayores - 30730 San javier

¡Hola familia¡ Mi nombre es Isabel María resido en San Javier y estoy interesada en el empleo de cuidado de personas mayores. Tengo una experiencia larga en ello, si lo desearan puedo dar referencias para corroborarlo. A mi siempre me ha gustado poder ayudar a los demás y cuidar a personas mayores. He realizado diferentes tareas como aseo personal, acompañamiento hospitalario, limpieza, cocina, la cual siempre se me ha dado muy bien y tengo buena mano para comidas y postres. Para mi siem...
Rocio, cuidador mayores domicilio en San javier

Soy Rocío, tengo 23 años y tengo experiencia en cuidado de mayores, ayudandolos en su día a día, paseando los, llevandolos al médico, súper, también cuidandolos en casa
Melissa, ayuda personas mayores - 30730 San javier

Hola mi nombre es Melissa ; soy venezolana de 28 años, soy una persona responsable, sincera, cuidadosa, buena persona, abierta a aprender, proactiva, graduada, en mi pueden encontrar a alguien con quien contar, tengo disponibilidad inmediata.
Miriam, cuidador mayores domicilio - 30730 San javier

hola soy Miram una joven española de 25 años que busca trabajo. Ofrezco ayudar a cualquier persona que me necesite en lo que sea limpieza de la casa, ir a comprar, pasear, leer, bañarlos o simplemente hacerles compañia.
Diana Carolina, ayuda personas mayores en San javier

Estimado Señor/a: Me gustaría integrarme en su empresa, ya que me siento motivado y capacitada desarrollar diferentes tareas. He finalizado mis estudios de Bachiller adecuadamente, y actualmente estoy estudiando un FP Superior de Administración y Finanzas los que puede ver en mi CV. A lo largo de mi formación, he potenciado mi espíritu de trabajo en equipo, iniciativa e implicación en las tareas asumidas así como mi conocimiento de idiomas, mediante cursos de idiomas en Inglés y Francés. ...

Tengo 34 años, soy responsable, honesto y tengo experiencia en cuidado de mayores, buenas referencias.
Noemi, enfermera domicilio en San javier

Soy una chica, tengo el curso de DESA, (desfribilador externo semiautomatico) y por ello conocimientos de primeros auxilios. Poseo también el grado en Tecnico de Emergencias Sanitarias y 5 años de voluntariado en proteccion civil. Me ofrezco para hacer compañia a personas mayores o o que requieran.
Marina, ayuda personas mayores - 30730 San javier

Hola, tengo el certificado de ayuda Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones, me gusta ayudar a personas que por enfermedad, edad o simplemente por soledad necesitan ayuda en su día a día. Dispongo de coche por si necesitan ir al médico, a comprar o a hacer algún tipo de gestión. Soy una persona seria y competente en mi trabajo. He hecho prácticas en Asociación Afal Cartagena y Comarca, realizando la llamada solidaria, me gusta escuchar a las personas y darles la importancia qu...
Joaquina, ayuda personas mayores - 30730 San javier

Me presento me llamo Joaquina ya ayudado a las personas mayores con la limpieza y hacer los recados y darle compañía ya q tengo un poco de experiencia ya q ayudaba muchisimo a mis vecinas y ect.. soy una chica q pone mucho en empeñó simpática
Nines, auxiliar geriatría - 30730 San javier

Soy una persona muy simpática y divertida. Tengo vehículo propio
Melisa Margarita, ayuda personas mayores en San javier

Soy Melisa, Profesional bilingüe español/inglés. Me encanta ayudar, y hacer compañía a la gente que más lo necesite. Tengo experiencia cuidando de gente mayor en Inglaterra y aquí a mi abuela.
Josseline, cuidador mayores domicilio en San javier

Soy una chica de 25 años dispuesta a ayudar a las personas mayores que lo necesiten. Podemos salir a pasear, a hacer la compra, podemos hablar.
Marina, cuidador mayores domicilio en San javier

Hola! Soy Marina y tengo 26 años. Soy una persona con tiempo libre, cariñosa y dedicada con todo lo que emprende. Si necesitas ayuda, estaré encantada de echarte una mano y contarte más en persona. Un saludo.
Sarai, ayuda personas mayores en San javier

Me llamo Sarai , tengo 24 años soy una persona atenta y cariñosa y paciente He trabajado durante 5 meses acompañando a una señora mayor y atendiendo las tareas del hogar . También he trabajado acompañando a una señora de de 95 años en residencia y espero serles útil para atender a sus familiares mayores . Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda