Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en San Javier

Murcia, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Murcia
Auxiliares de geriatría Cartagena
Auxiliares de geriatría Lorca
Sonia, auxiliar geriatría en San javier

Hola soy una chica de 28años, he trabajado como auxiliar de geriatria en residencias, puedo encargarme de las tareas del hogar y de la comida. Me consideró responsable, de confianza, con vehículo propio y tengo disponibilidad inmediata.Tengo el certificado profesional de Atencion Sociosanitario para personas dependientes en instituciones sociales. Ofrezco cualquier tipo de ayuda. No dudes en llamarme. GRACIAS UN SALUDO.
Cristina, ayuda personas mayores en San javier

Me llamo Cristina, tengo 15 años a pesar de mi corta edad soy muy responsable. Me gustaría cuidar niños para coger experiencia para ser profesora de infantil cuando sea mayor. Me encantan los niños pequeños soy muy cariñosa, atenta, y dulce con ellos. Tengo experiencia cuidando niños, aun que son de mi familia ya que nunca e trabajado. Sus hijos nunca estarán aburridos ya que estaré siempre jugando con ellos, aun que también les ayudare con los deberes...Una idea de lo que podría hacer es: re...
Paula, cuidador mayores domicilio en San javier

Soy muy paciente, profesional, empatica, atenta, cariñosa y divertida.
Candela, ayuda mayores domicilio en San javier

ofrezco mi ayuda a personas dependientes o con poca movilidad, e trabajado con personas con alzehimer, comida aseo comida medicacion y medicos, y e estado con un matrimonio durante diez años, en la actualidad estoy trabajando con una señora operada de una rodilla, hasta hace un par de meses estaba fija, comida aseo limpieza de casa medicacion y dormir con ella ya que no se podia mover y tenia que ponerle la cuña,
Laura, cuidador personas mayores en San javier

Soy Laura 39 años casada, mamá de dos hijos, en paro, simpática, amable, cariñosa, respetuosa

Hola, soy Amina Bahaddi, vivo en San Javier, Murcia. Estoy buscando trabajo para cuidar a personas mayores, tengo experiencia cuidando a mis abuelos y familiares de avanzada edad. Estoy dispuesta a ayudarles en varias tareas como comprar, también podría vestirles y ayudarles en temas de higiene e incluso podría hacerles compañía, leer, hablar o salir de paseo. Busco trabajo para este verano, urgentemente, ya que el resto de año estudio.
Elena, cuidador mayores domicilio - 30730 San javier

soy una persona muy responsable, amable, cariñosa, puntual y de buen estar. Disponibilidad para trabajar. Ofrezco ayuda en el cuidado general de personas mayores. Limpieza y mantenimiento. Cocina.
Katiusca, cuidador mayores domicilio en San javier

Soy una chica de 29 años Venezolana con deseos de trabajar. Tengo mucha paciencia y soy muy buena para establecer conversaciones con personas mayores. Atenta y amable. Soy profesora de química. Mi experiencia es familiar ya que me ha tocado estar al cuidado de mi abuela luego de que ella sufriera una fractura de pelvis.
Rebeca, ayuda personas mayores en San javier

Soy una mujer madura de trato afable con formación universitaria, (soy psicólogo), tengo buena conversación y una amplia cultura. Soy muy dispuesta y despierta y me gusta el trato con la gente mayor, creo que siempre me aportan algo nuevo y bueno para aprender.
Maria Dolores, ayuda personas mayores en San javier

soy muy cariñosa y amable me gustaria poder ayudar a quien lo necesita. he tenido experiencia con familiares.
Noelia, auxiliar geriatría en San javier

Auxiliar de enfermería con 30 años, simpática, educada, y con don de palabra y escucha. Tengo experiencia como auxiliar de enfermería en residencias y cuidando niños desde los 3 meses. Puedo ayudar en aseo, comida, administración de medicamentos, ....y ser una buena compañía.
Irene, ayuda personas mayores - 30730 San javier

Mi nombre es Irene y estoy buscando un trabajo en el que pueda compartir mi tiempo con personas mayores. Desde pequeña siempre he tenido admiración por nuestros mayores y me ha encantado pasar tiempo con ellos, escucharles y cuidarles, y de este modo, que no se sintiesen tan solos. Soy una chica responsable, madura y divertida, y sería una excelente compañía para nuestros mayores.
Melissa, ayuda personas mayores - 30730 San javier

Hola mi nombre es Melissa ; soy venezolana de 28 años, soy una persona responsable, sincera, cuidadosa, buena persona, abierta a aprender, proactiva, graduada, en mi pueden encontrar a alguien con quien contar, tengo disponibilidad inmediata.
Miriam, cuidador mayores domicilio - 30730 San javier

hola soy Miram una joven española de 25 años que busca trabajo. Ofrezco ayudar a cualquier persona que me necesite en lo que sea limpieza de la casa, ir a comprar, pasear, leer, bañarlos o simplemente hacerles compañia.
Diana Carolina, ayuda personas mayores en San javier

Estimado Señor/a: Me gustaría integrarme en su empresa, ya que me siento motivado y capacitada desarrollar diferentes tareas. He finalizado mis estudios de Bachiller adecuadamente, y actualmente estoy estudiando un FP Superior de Administración y Finanzas los que puede ver en mi CV. A lo largo de mi formación, he potenciado mi espíritu de trabajo en equipo, iniciativa e implicación en las tareas asumidas así como mi conocimiento de idiomas, mediante cursos de idiomas en Inglés y Francés. ...

Tengo 16 años y tengo experiencia con mi abuela q es minusválida y la ayudo en todo
Gema, ayuda mayores domicilio en San javier

Hola me llamo gema y soy responsable amable me gusta ayudar a gente mayor para darle compañía hacerle las tareas de casa hacerle de comer ir con ella al medico
Melisa Margarita, ayuda personas mayores en San javier

Soy Melisa, Profesional bilingüe español/inglés. Me encanta ayudar, y hacer compañía a la gente que más lo necesite. Tengo experiencia cuidando de gente mayor en Inglaterra y aquí a mi abuela.
Isabel, cuidador mayores domicilio en San javier

Chica de 16 años se ofrece a cuidar a personas mayores, tanto para compañía como para realizar las tareas del hogar. Soy responsable, cariñosa, seria, buena trabajadora y muy educada. Mi horario es de tardes de lunes a viernes y fines de semana completo. A partir de junio estaría disponible cualquier día a cualquier hora.
Josseline, cuidador mayores domicilio en San javier

Soy una chica de 25 años dispuesta a ayudar a las personas mayores que lo necesiten. Podemos salir a pasear, a hacer la compra, podemos hablar.
Estela, ayuda personas mayores en San javier

Me gusta mucho ayudar a las personas mayores, y pienso que esta sería una gran oportunidad para adquirir experiencias nuevas.
Marina, cuidador mayores domicilio en San javier

Hola! Soy Marina y tengo 26 años. Soy una persona con tiempo libre, cariñosa y dedicada con todo lo que emprende. Si necesitas ayuda, estaré encantada de echarte una mano y contarte más en persona. Un saludo.
Sara, cuidador mayores domicilio en San javier

Hola. soy Sara soy u na chica de 19 años, soy auxiliar de enfermeria, tengo experiencia de 3 meses en hospital y centro de salud mas el cuidado de mi abuelo. Puedo ofrecerle ayuda de aseo, comidas, administración de medicinas, tomas de tensión, de glucosa. Soy una persona responsable y dinamica
Belen, cuidador mayores domicilio en San javier

Tengo estudios de psicología, 26 años, soy de Cartagena y tengo experiencia al cuidado de personas dependientes. Me ofrezco como cuidadora, y como acompañante responsable, respetuosa y cariñosa de los mayores. Les ofrezco charla agradable y conozco técnicas para ejercitar la memoria y agilidad. Puedo ayudar en desplazamientos, visitas a médicos, llevar a pasear... También ofrezco servicios domésticos como: cocina, limpieza del domicilio y otras tareas. Para mi los ancianos o depe...

Hola , soy Alexandra 46años de nacionalidad ecuatoriana pero como llevo ya 18 años aqui en españa pues ya tengo la nacionalidad española soy madre con tres niños q por cierto ya las dos son mayor de edad y el pequeño tiene 11 años tengo tiempo disponible en especial por las tardes m gusta trabajar con personas mayore tengo paciencia no lo digo yo lo dicen las personas con las q he trabajado q soy muy cariñosa y con mucha experiencia y muy conocida llevo 18 años en un solo pueblo "san Javier"...

Me siento capacitada tanto física como psíquica mente para relacionarme y atender a personas de avanzada edad pudiendo cubrir sus necesidades tanto en las tareas del hogar como en cocina o compras, dispongo de coche propio si hay que trasladarla al medico o a otro lugar, Tengo grandes valores de respeto y seguridad aportándole mi confianza y agradables momentos con mi compañía, también puedo realizar actividades lúdicas con ellos para desarrollar si psicomotricidad y ejercitar su movibilida...
Betzabeth, ayuda médica en San javier

Soy una mujer de 32 años muy responsable, amable, cariñosa y sobre todo muy paciente.
Noemi, cuidador mayores domicilio en San javier

Soy una chica, tengo el curso de DESA, (desfribilador externo semiautomatico) y por ello conocimientos de primeros auxilios. Me ofrezco para hacer compañia a personas mayores o o que requieran.
Danie, ayuda personas mayores en San javier

Soy un chaval de 24 años en busca de empleo no tengo experiencia pero aprendo rapido tengo vehiculo propio
Bea, ayuda personas mayores en San javier

Puedo dar compañía a personas mayores que se encuentren solos. Trabajo de mañanas

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda