Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.
FORMACIÓN ACADEMICA:
- Auxiliar de Enfermería.
Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias, año 2015.
-Técnica Especialista en Administración, Grado Superior F.P.II.
Instituto de Formación Profesional de San Benito. Promoción 1998.
FORMACION COMPLEMENTARIA:
-Carnet de Manipulador de alimentos de Alto Riesgo, vigente.
-Técnicas Auxiliares de Asistencia en Servicios Especiales de Enfermería.
Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (30 Horas), año 2011.
Otra formación complementaria:
-Diploma de Formación en Ley de Procedimiento Administrativo Ley 30/1992.
Academia IADECA (110 Horas), año 2011.
EXPERIENCIA PROFESIONAL:
-Empleada de hogar y cuidadora de anciano. Período 2012-2014.
-Auxiliar de enfermería, en La Clínica Tara.
Período teórico- prácticas (350 Horas) año 2015.
Funciones:
Ayudando y realizando las diferentes tareas de cada consulta, quirófano, esterilización, REA y en planta.
-Auxiliar Administrativo, en Gallaher Canarias S.A., en el Departamento de Exportación.
Período 2001-2009
Funciones:
Facturación, documentación de exportación, gestión de Incoterm, gestión de cotizaciones, atención al cliente, control de stock, contabilidad y tareas propias de administración y organización empresarial.
Durante 8 meses estuve a cargo del Departamento de Exportación (dispongo de carta de recomendación).
-Auxiliar Administrativo, en Metesa S.A., en el Departamento de Personal.
Período de prácticas, año 1998.
Funciones:
Nóminas, archivo parte de alta y baja y tareas propias del departamento.
CONOCIMIENTOS DE INFORMÁTICA E IDIOMAS:
Informática, diplomas en:
-Microsoft Access 2003. Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (36 Horas), año 2012
-Microsoft Excel 2003. Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias (36 Horas), año 2012
-Microsoft Office Specialist Word 2007. Academia IADECA. Año 2011
-Excel Avanzado. Eurocampus Formación y Consultoría (35 Horas).
Año 2007
-Power Point Avanzado. Eurocampus Formación y Consultoría (35 Horas) Año 2007
Inglés:
-Academia Buckingham, Año 2010.
-Nivel medio, hablado y escrito.
Acreditado por Eurocampus Formación y Consultoría. Año 2004
OTROS DATOS DE INTERÉS:
A lo largo de mi trayectoria profesional he trabajado en otros puestos, tales como dependienta en Confecciones 99, así como en Cine Bank, que me han permitido adquirir y desarrollar las competencias con las que cuento actualmente, tales como las habilidades comunicativas y el trabajo en equipo. Soy una persona responsable y puntual, con capacidad de aprender y adaptarme rápidamente.
Servicios propuestos |
Compañía
Limpieza / planchado Cocina Ayuda para comer Ayuda en el baño / a vestirse |
Experiencia | Experiencia Profesional, 1 a 2 años. |
Idiomas hablados |
Inglés
(leído, escrito, hablado)
|
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!
Para acceder a la disponibilidad de Verónica, debes ser usuario, es gratuito