La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Jésica, cuidador de personas mayores - 03001 Alicante/alacant

Buenas, mi nombre es Jésica, tengo 30 años.
Tengo experiencia en cuidados de adultos mayores en domicilio así como en residencias.Cuento con referencias .Sé usar grúa para movilizar pacientes, Alimentación, administración de medicamentos, higiene personal y baños .Movilidad a sillas de ruedas, manejo de personas en cama etc. Soy una persona amable y con mucha paciencia. Siempre brindando un cuidado de calidad y cariño para mis pacientes.

Para acceder a la disponibilidad de Jésica, debes ser usuario, es gratuito 😀

Jésica no ha indicado sus tarifas.

🛀Servicios propuestos
Compañía
Ayuda para la toma de comidas
Ayuda para los cuidados corporales
Ayuda a los cuidados delegados
🏆Experiencia
Experiencia profesional, más de 2 años.
Otro
No fumador

Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.

A leer: Buenas prácticas para contratar

Jésica
Ayuda a la persona
Alicante/Alacant
Contacto