Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.
Habilidades y competencias
Persona responsable: por estar trabajando en una empresa por la cual era una de las aptitudes que más se valoraba.
Puntual: cumplimiento de horario de trabajo siempre llegando un poco antes de la hora establecida para poder ponerme al día del turno anterior y la preparación de lo necesario para mi turno. Formación: dispongo de formación adecuada a dicho puesto de trabajo; ya que me ha importado mucho mi carrera profesional. Buena empatía con las personas mayores, ya que de ellas se puede aprender mucho.
Cariñosa y cuidadosa, Vocacional y siempre pendiente de las necesidades del personal con las cual trabajo.
Ordenada y Resolutiva: responsable con el material y limpieza de él. Tener todo ordenado, para tener buena organización y control del trabajo.
Conocimientos
Técnicas de arreglo de cama. Procedimientos de higiene y aseo. Masajes. Posiciones corporales.
Movilidad del sistema músculo-esquelético.
Úlceras por presión. Factores de predisposición. Localizaciones más frecuentes. Proceso de formación y estadios de evolución. Valoración del riesgo. Procedimiento preventivo. Procedimientos curativos.
Constantes vitales.
Procedimientos de medición: temperatura, respiración, pulso, tensión arterial y prueba de niveles de azúcar en sangre. Procedimientos de líquidos, medidas y gráficas hospitalarias. Procedimientos diagnósticos. Técnicas de exploración y registro. Primeros auxilios.
Limpieza, desinfección y esterilización. Todos estos conocimientos los adquirí en la realización de mis prácticas y voluntariado, realizados en el Hospital Victoria Eugenia de Sevilla. Formación Reglada: 1996 – 1998
Formación Profesional, Técnico Auxiliar de Clínica. Realizados en el Centro Mª Inmaculada, Sevilla.
Formación Complementaria:
1999 Salud Mental en la Mujer. SAS, 30 horas.
1999 Auxiliar de Clínica en Geriatría.PM40, 200 horas.
2002 Primeros Auxilios. Forem, 50 horas
2002.Curso Básico Socorrismo. Forem – A, 50 horas
2003 Prevención de Riesgos Laborales.C.C.O.O. y FOREM, 22 horas. 2006.Trabajo en equipo. Fundación Tripartita para la formación en el empleo. 30 horas.
2008.Sensibilización medioambiental. Fundación Tripartita para la formación en el empleo. 15 horas.
2009 Curso de administración de Base de Datos con ORACLE 9i.CEA, 50 horas.
2014 Carnet de Manipulador de alimentos
2016 Atención Especializada enfermos Alzheimer. DKA, 270h.
Carnet de manipulador de alimentos
Idiomas: 1989-2000 Ingles, Nivel medio FCE (First Certificate in English).
Informática: Windows, Microsoft Office, Base de Datos, Internet y Correo electrónico (Nivel usuario avanzado)
Experiencia Laboral:
1997 – 1998 Hospital Victoria Eugenia, Practica en los departamentos de Laboratorio clínico y Planta.
1998 Cuidado de una persona mayor en Hospital. Por cuenta propia.
2010 Claros, S.C.A, Auxiliar de Ayuda a Domicilio.
2001- 2010 D.A.P. Técnico de Laboratorio, sector agrícola.
2016-2017 Hostel Calatrava Luxury, Senda s.l., Camarera de piso
Servicios propuestos |
Compañía
Limpieza / planchado Compras Ayuda administrativa Cuidados médicos Ayuda para comer Ayuda en el baño / a vestirse |
Experiencia | Experiencia Profesional, 1 a 2 años. |
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!
Para acceder a la disponibilidad de Patricia, debes ser usuario, es gratuito
Negociable