Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 mes
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Empleado/a de hogar

Jani, empleada de hogar - 20100 Errenteria

Los plus de Jani

Presentación

Hola mi nombre es Jani, soy Peruana y vivo en España hace ya 6 años. Soy casada y no tengo niños;tengo el Título de Enfermería Técnica que lo realice en mi país. Además tengo conocimientos de Inglés básico, hice el curso de Masaje Terapéutico en la Cruz Roja Filial Trujillo en Perú, y también realicé el curso de Secretariado Médico aquí en España fue un curso a distancia con Deusto Salud.
Soy una persona completamente Responsable, Honesta, Trabajadora, Eficiente, Leal, Comunicativa, Perseverante, estoy dispuesta aprender cosas nuevas y a dar siempre todo lo mejor.
Además soy una persona con buen sentido del humor, paciente, alegre, me gusta la música desde una clásica hasta un rock clásico, soy muy poco de televisión, salvo que sea alguna película cómica.
Me encantan los niños, jugar con ellos, me gusta las manualidades; al igual que disfruto con los mayores ya sea pasear, leerles algún libro o cuento.
Estuve trabajando en Madrid un poco más de 5 años, era una familia numerosa con 7 niños, mi función consistía en todo lo relacionado con la Asistencia al Hogar como: lavar, planchar, limpiar, bañar a las 3 pequeñitas ya que los demás ya eran independientes. La cocina era los fines de semana ya que eramos dos personas a cargo de un chalet y los días que libraba mi ex compañera yo me hacía cargo de la cocina.
Ahora estoy completamente disponible para cualquier oportunidad de trabajo, me gustan los trabajo que sean con trato a personas, poder ayudar y colaborar.
Cuento con carta de recomendación que avalan mi trabajo, y mi persona.
Gracias.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Empleado/a de hogar
Experiencia Experiencia profesional, más de 2 años.
Idiomas hablados Inglés (principiante)
Español (idioma materno)

Recomendaciones

Jani puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Ibai G.

Desde que la hicimos la entrevista nos llevamos una muy buena impresion de ella. Ahora que ya trabaja con nosotros no puedo estar mas encantado. Mi pareja y yo estamos poco en casa y hacia tiempo que no la veiamos tan limpia y ordenada. Y con las camisas planchadas! Genial trato, educada y profesional.

Manuela B.

Limpieza. Es puntual , responsable, le gusta hacer las cosas bien y tiene iniciativa. Tiene un trato muy agradable y está abierta a sugerencias.

Jose M.

Una gran experiencia el haber conocido a Jani. Sin duda una grandísima trabajadora y gran persona. Muy recomendable.

Eduard M.

Jani nos ayudó con tareas del hogar. Siempre muy profesional, trabajadora y puntual. Es una elección segura.

Alicia S.

Persona trabjadora y de confianza, no dudaría en confiarle el cuidado de niños o personas mayores. Educada y amable. La recomendaría para cualquier trabajo sin ninguna duda.

Eneritz E.

Por medio de esta presente me permito recomendar a Jani, con la que trabajamos en el sector hogar obteniendo resultados excelentes y la satisfacción completa. Recalcar que es aplicada y detallista.

Almudena Y.

Estupenda persona estupenda trabajadora eficiente responsable cumplidora, con iniciativa y resolutiva para los problemas, muy puntual Y nunca falla en el trabajo

Almudena Y.

Excelente persona y excelente trabajadora, cuidadosa, eficiente, con iniciativa , respetuosa, cariñosa, muy organizada , cumplidora y con muchas ganas de trabajar

Almudena Y.

Excelente persona y excelente trabajadora, responsable , resolutivo y con iniciativa , de absoluta confianza y con gran capacidad para trabajar , cariñosa y respetuosa

Álbum de fotos

Thumb 6554214888 Thumb a5963d09ef Thumb 6d7c804a5e Thumb c5a5a030e8

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Jani
43 años
Jani, empleada hogar - 20100 Errenteria

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Jani, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Soy una persona capaz, responsable, disponible a dar todo por mi trabajo y el brindar seguridad, tranquilidad, confianza con la gente con la que trabajo.
Puntual y muy trabajadora.