Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 día
@
Contacto
Servicios propuestos :
Visita a domicilio, Paseo

Mar, paseador de perros - 08191 Rubi

Los plus de Mar

Presentación

Hola! Soy Mar estudiante de carrera y des de que nací siempre he tenido algún perro o gato. Actualmente tengo dos gatos Leyon y Starsky, y además una hembra de american standforshire que se llama Dasha.
Mi madre ha sido auxiliar de veterinaria por lo que he aprendido mucho de ella por ejemplo cuando alguno de los nuestros se ha puesto malito o cuando hemos encontrado algún gato o perrito en la calle, le hemos estado cuidado hasta encontrarle un hogar. Mi hermano también tiene dos gatos egipcios que se llaman Seth y Anubis, así que como veis una experta!
Me divierto mucho con las mascotas y consigo que ellos también creando un bonito vínculo.

También tengo experiencia trabajando con ellos, he cuidado tanto perros como gatos de distintas familias en varias ocasiones y también paseo a dos perros semanalmente.

Si tenéis cualquier duda aunque penséis que pueda pensar que es insignificante.. para nada, sé lo que puede significar dejar tu mascota a cargo de otra persona, así que adelante y aquí me tenéis para lo que os haga falta. Un saludo enorme!

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Visita a domicilio
Paseo
Experiencia Tengo mucha experiencia
Animales cuidados Perro, Gato, Roedor, Pez
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Mar puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Michaela J.

Mar es nuestra “super nanny”, siempre cuando hacemos una escapada o vamos de vacaciones (da igual si es un día o dos semanas) cuida de nuestros gatos. Creo que los gatos ya tienen ganas cuando venga sus “tía Mar”, porque no solo que les cuida pero sobretodo les da cariño y juega con ellos. A nosotros nos envia cada día alguna foto o vídeo para que sepamos que están bien. Estamos muy contentos que encontramos a Mar, desde primer momento nos transmitió confianza y responsabilidad, se notó que tiene mucha experiencia, paciencia y que le encantan los animales. También cuando le avisamos que necesitamos su ayuda, siempre está disponible y con ganas de estar con nuestros gatos. Bueno, Mar es una chica increíble, muy maja y para cuidar de los animales la mejor opción que podéis encontrar, la recomiendo a 100%. Muchas gracias, Mar! 🤗

Silvia S.

Mar ha ayudado con el cuidado de mi gato, encargándose de que su entorno estuviese seguro y con sus necesidades cubiertas durante mi ausencia por unos días. Mar ha cumplido sus tareas de una forma muy responsable: no sólo ha vigilado que mi gato estuviera bien físicamente sino emocionalmente, jugando con él, adaptándose a su carácter, tratando en todo momento de ser una compañía grata y finalmente logró establecer el vínculo con él a pesar de los pocos días y que era la primera vez que cuidaba de él. Mar es un encanto, como cuidadora y como persona, sin duda volveré a contar con ella y lo haré muy confiada.

Pilar M.

Ha venido ya unas 3-4 veces a pasear, cuidar del labrador y los dos gatos, en períodos vacacionales y/o puentes. Es una chica súper cariñosa, muy educada, de total confianza y con un don para empatizar tanto con animales como con personas. Además facilita información de sus cuidados diarios a las familias, que nos aporta alegría y tranquilidad. Resolutiva ante cualquier imprevisto. Total un 11, si se me permite ...

José Javier P.

Desde el primer momento me transmitió una confianza total, es muy responsable y educada. Ha cuidado de mi gata en varias ocasiones, y siempre ha sido excelente. En alguna ocasión le he avisado con muy poco tiempo, y siempre se ha mostrado encantada de poder cuidar de ella. Ademas, es muy atenta, pues mientras está al cuidado de mi mascota me manda diariamente vídeos y fotos de ella. La recomiendo al 100%.

Álbum de fotos

Thumb 6d1d6d89e1 Thumb 40b95693e9 Thumb bdaaa7d11f Thumb bb5cc7ada0 Thumb 6050e9a118 Thumb 2abd61fa88 Thumb 0a09b5d612 Thumb ccd47cbc3e Thumb 7c02b2d528 Thumb a10b1f38e8

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Mar
26 años
Mar, paseador perros - 08191 Rubi

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Mar, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,00 €
por día
Sueldo deseado
Explicación:

Esta es una tarifa básica pero puede ser negociable.