Hola, mucho gusto, soy Mayra. Soy una Colombiana viviendo la experiencia Española, tengo 31 años y estoy muy interesada en poder emplearme en actividades que me gustan.
En este caso quiero contarles de mis 20 perros adoptados todos. Soy una mujer de canes y si bien me encantan los gatos no cuento con ellos.
Vivo en Colombia en una casa de 3 pisos, en el primero hay locales que alquilan para el funcionamiento de personas o pequeñas empresas. En el segundo piso en mi país natal vivo con Betto, Betty, Dante, Orejas, Fiona, Freda, Georga, Gloria, Cocoa, Bet, Huski, Canela, y Mocho. En el tercer piso están Negra, Sasha, Joy, Chiqui, Raquel, Candy, y Pecas (Todos son cuidados, protegidos y se les da su respectiva alimentación).
Los gatos son mucho más independientes y me encantaría poder cuidar de uno o unos.
Espero les haya gustado mi numerosa familia y deseo poder cuidar de otros que por la ubicación geografía aún no puedo tener.
Soy animalista, en casa en mi país natal Colombia tengo 15 perros entre machos y hembras y 10 gatos entre machos y hembras. Los amo con todo lo corazón y cuido. Ahora viviendo en otro país colaboró para su manutención. Son los hijos e hojas que aún no tengo. Espero poder brindarle a tu mascota el mismo cariño y cuidado
Esta información la facilita el miembro; le recomendamos verificarla.
A leer: Buenas prácticas para contratar