Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Canet De Mar

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Cristina, paseador perros en Canet mar

Hola! Tengo muchas ganas de trabajar y más si es cuidando animales! Gracias!
Elisenda, paseador perros en Canet mar

Hola , me llamo Elisenda y tengo 22 años. Soy una amante de los animales, y me encantaría cuidar / pasear a tu mascota cuando no puedas . Tengo práctica en ello, llevo casi dos años de voluntaria en una protectora, y me encanta!! Un saludo
Anaïs, paseador perros - 08360 Canet mar

Soy una chica joven, responsable, paciente y muy educada. Me gustan mucho los animales, siempre he tenido animales, desde pequeña. He tenido un perro de raza pequeña, he tenido también un hamster y ahora mismo tengo una perra de raza bóxer de 9 meses. He cuidado de los perros desde que eran muy pequeños (1 mes). Me ofrezco para cuidarlos en su domicilio, de darles de comer, bañarlos, jugar con ellos, sacarlos a pasear, etc... También puedo cuidar de los gatos, he estado con ellos tambien. ...
Sharon Dayana, ofrece alojamiento perros - 08360 Canet mar

Hola me llamo shaaron tengo 19 años. Puedes contar con mi ayuda para cuidar de tu mascota ya que me encantan los animales y pongo todo de mi parte para que estén bien y no sientan mucho la ausencia de sus dueños con paseos juegos cariños y mucho amor .
Gloria, familia acogida perros en Canet mar

Mi nombre es Gloria, vivo en Canet de mar y toda mi vida he tenido animales en casa. EStoy acostumbrada a pasearlos y hacerme cargo de ellos. También he trabajado paseando perros, es algo que disfruto haciendo.
Esmeralda, residencia perros en Canet mar

Soy una chica de 26 años, con un don especial para tratar con los animales. En mi casa siempre hemos tenido mascotas: hámsters, conejos, pájaros, peces, gatos y perros. Actualmente tengo una perra de casi 3 años, muy sociable, cariñosa y juguetona. Se lleva bien con todo el mundo: personas, en especial los niños, le encantan; perros, gatos, conejos... Por mi parte habría una buena convivencia con otros animales, en el caso de acogida. Además, mi casa está a 3 minutos de la montaña, en la que...
Veronica, familia acogida perros en Canet mar

Hola, soy una enamorada de los animales, me gustan todos o casi todos y he tenido siempre, dispongo de espacio para poder acogerlos y cuidarlos.
Susana, paseador perros en Canet mar

Soy una pura amante de animales, en mi casa tengo un gato y un hamster, lo largo de mi vida he tenido dos perros, varios peces y otro gato. También he sido cuidadora de caballos ya que se me dan bastante bien y desde los 8 años que monto a caballo en doma vaquera. Me encanta jugar con los animales y darles un montón de cariño ya que ellos no merecen la crueldad que hay en esta vida. Tengo tiempo para cuidarlos por las tardes ya que mi horario de mañana lo tengo ocupado en otros trabajos, l...
Leslie, paseador perros en Canet mar

Me llamo leslie, tengo un yorkie terrier de 3 años y me encanta los perritos. Teng experiencia en cuidado de mascotas, pero estoy dispuesta en aprender sobre las necesidades de cada cual.
Cristina, paseador perros en Canet mar

Hola! Soy Cristina , actualmente vivo en Calella, Barcelona y tengo 26 años. Actualmente me encuentro en el paro, por la cual cosa no estoy buscando ningún tipo de trabajo especifico, aun así, me gustan mucho los animales, por la cual cosa me gustaría trabajar en cualquier cosa relacionada con ellos. Muchas gracias!
Nora Helena, paseador perros en Canet mar

cordial saludo! Me llamo Nora y tengo 48 años. Adoro los animales, tuve la fortuna de pasar gran parte de mi infancia en macías y estancias, con caballos, perros, gatos, loros etc. En el pasado tuve una perrita weimaraner (Greta!) que era el sol de mis ojos, pero tras varios años, por causa de fuerza mayor, tuve que darla en adopción a una familia de amigos, fue muy triste, pero necesario. Ahora soy la madre un conejo loco, que gruñe y me persigue todo el dia, el Dio!, lo adoro y es como ...
Cristina, paseador perros en Canet mar

Hola, soy una amante de los animales, siempre he tenido mascotas en casa y actualmente comparto mi vida con un gato, BagheerA. He estado mucho tiempo de voluntaria en la protectora de animales ABAM y tengo experiencia en el cuidado de roedores, perros, peces... Si quieres mas información, no dudes en contactarme!!
Maria, paseador perros - 08360 Canet mar

Estou dispuesta a quedarme con tus animalitos y darles mucha diversion y cariño. Soy de Canet de Mar y tengo 18 años. Siempre he tenido perros por lo que se cuidarlos perfectamente. Tambien he tenido gatos.
Susana, paseador perros en Canet mar

hola me yamo susana, soy española y catalana, he tenido siempre animales, perros gatos, pajaros, pajaros tropicales, conejos.tambien tengo experiencia en sacarlos a pasear y en el cuidado y limpieza
Mariana, familia acogida perros - 08360 Canet mar

Hola Soy Mariana me gustan mucho los animales por mi espacio ahora no tengo ... pero soy muy perrera y en general .Mi familia es de Campo así que crecí rodeada de animales caballos, vacas hasta gallinas y los voy a cuidar como si fueran mios. Gracias por su atención igual cualquier situación yo los estaré llamando así están informados y se quedan tranquilos.
Denisse, paseador perros en Canet mar

Mi nombre es Denisse , tengo 2e años soy de costa rica pero actualmente vivo en canet de mar Toda mi vida me eh rodeado de animales, casi siempre han sido perros y gatos los cuales me encantan. Eh llegado a tener 5 perros los cuales sin duda son el amor de vida. Me encanta darles los cuidados necesarios a cada uno y sacarlos a que liberen el estrés. Trato a las mascotas como si fueran mías y me parte el alma cada vez que las veo sufrir o pasarlo mal
Lídia, paseador perros en Canet mar

Me llamo Lídia Faucon y tengo 19 años. Me encantan lo animales y tengo disponibilidad horaria.
Naiara, paseador perros - 08360 Canet mar

Soy una chica de 25 años, con el título de Ayudante Técnico Veterinaria, estudios en Mister Guau Institut (Barcelona) 2013-2015 Experiencia en tienda de animales año 2013 en Barcelona Experiencia 2015-2017 en veterinario 24h, recepción, atención al teléfono, atención al cliente, ayudante de quirófano, anestesia, medicación y atención de animales 24h en UCI. Tengo una Yorkshire Terrier llamada Noa. Soy responsable, puntual, educada, cariñosa y me encantan los animales.
Araceli Esmeralda, paseador perros en Canet mar

Me llamo Araceli Esmeralda, tengo 17 años y me encantan los animales. Tengo muchas mascotas: tengo una chinchilla(pancho), dos gatos (ceniza y missi), peces, un conejo(Alex) y dos periquitas (kity y luna). Me hacen compañía y sobretodo, me alegran cada la vida. Tengo una casa grande donde puedo tener muchos animales pero mi padrastro tiene alergia a algunos roedores (coballas).
Paola, paseador perros en Canet mar

Soy amante de los perros , son el mejor amigo que alguien puede tener, fieles, cariñosos , divertidos. Nos hacen reír así tengamos un mal día. No hay palabras que los definan son únicos!
Julieta, paseador perros en Canet mar

Hola! Me presento, mi nombre es Julieta Vega, tengo 26 años y soy Argentina. Estoy viviendo en el maresme hace 3 meses. En argentina pertenecia a una asociacion protectora de animales, tengo mucha experiencia
Andrea, paseador perros en Canet mar

Cuidadora con experiencia propia
Natalia, paseador perros en Canet mar

Chica joven de 17 años, me ofrezco a cuidar, visitar y sacar de paseo a mascotas. Amante de los animales, buena con ellos y responsable. Gracias.
Sandra, residencia perros en Canet mar

Me llamo Sandra, tengo 18 años y soy de Canet de Mar. Soy una amante de los animales. Puedo cuidar a cualquier tipo de animal. Tengo experiencia con perros. Vivo en una zona muy tranquila con parques y espacios para animales.
Lorena, paseador perros - 08360 Canet mar

Hola, soy Lorena de 21 años. Tengo experiencia con los animales. Más con los perros que con los gatos ya que siempre he tenido perros y siempre estoy rodeada de ellos ya sean míos o de mis amigas.
Yanina, paseador perros en Canet mar

Me llamo Yanina tengo 22 años me encantan los perros y tengo uno en casa se llama taurus y tienes un año y medio lo cogí de una protectora cuando tan solo tenía un mes y medio. Es muy juguetón

Tengo perros hace mas de 13 años y me encantan los animales.

Hola, me llamo Jana y soy amante de los animales. Tengo una perra preciosa de 3 años y una gatita muy juguetona, me lo paso genial con ellas y no me molestaría cuidar de otra mascota. Entiendo que hay gente que por cuestiones de trabajo, entre otras cosas no tiene tanto tiempo para cuidar de sus mascotas, así que estaría encantada de ayudar con lo que fuera :)

Me llamo David y mantengo actualmente varios reptiles. Vivo en un piso con un patio trasero.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda