Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de canguros de mascotas, paseador de perros, residencias en Canet De Mar

Barcelona, las principales ciudades

Cuidado de animales Barcelona
Cuidado de animales L' Eixample
Cuidado de animales L' Hospitalet De Llobregat
Cristina, paseador perros en Canet mar

Hola! Tengo muchas ganas de trabajar y más si es cuidando animales! Gracias!
Anaïs, paseador perros - 08360 Canet mar

Soy una chica joven, responsable, paciente y muy educada. Me gustan mucho los animales, siempre he tenido animales, desde pequeña. He tenido un perro de raza pequeña, he tenido también un hamster y ahora mismo tengo una perra de raza bóxer de 9 meses. He cuidado de los perros desde que eran muy pequeños (1 mes). Me ofrezco para cuidarlos en su domicilio, de darles de comer, bañarlos, jugar con ellos, sacarlos a pasear, etc... También puedo cuidar de los gatos, he estado con ellos tambien. ...
Leslie, paseador perros en Canet mar

Me llamo leslie, tengo un yorkie terrier de 3 años y me encanta los perritos. Teng experiencia en cuidado de mascotas, pero estoy dispuesta en aprender sobre las necesidades de cada cual.
Samaria, paseador perros en Canet mar

Me encanta los animales , se cuidarlo muy bien y darles el amor q se merecen
Eva, cuidador gatos - 08360 Canet mar

Sóc l'Eva, visc a Canet i tinc 27 anys. M'ofereixo per a cuidar gats mentre els amos no hi siguin o marxin de vacances. Venir a donar-los una mica d'afecte, posar-los menjar i aigua, netejar la sorra, etc. A casa tinc 4 gats i tota la vida he viscut amb gats així que entenc perfectament les seves necessitats. Per qualsevol consulta estic a la vostra disposició.
Nicole Regina, paseador perros en Canet mar

Hola, soy la Nicole Me gusta mucho los animales y desde pequeña siempre he tenido animales. Cuidare de sus animales con mucho amor y cariño como su fueran los míos. Los llevaré de paseo y cumpliré mis funciones. En mi domicilio no puedo porque es un apartamento y no se puede animales pero puedo desplazarme hasta sus casas.
Gloria, familia acogida perros en Canet mar

Mi nombre es Gloria, vivo en Canet de mar y toda mi vida he tenido animales en casa. EStoy acostumbrada a pasearlos y hacerme cargo de ellos. También he trabajado paseando perros, es algo que disfruto haciendo.
Andrea, paseador perros en Canet mar

Me llamo Andrea y soy estudiante de tercero de medicina en Vall Hebrón. Soy una persona responsable y con mucho cariño para los animales. He sido voluntaria en una perrera donde me ocupaba de cuidar a los perros y gatos, limpiar, pasear.... Lo que fuera necesario. Ofrezco mis servicios como cuidadora en vuestro hogar que es donde vuestra mascota se siente más segura. Me puedo trasladar al domicilio para paseos o cuidados esporádicos para que podáis disfrutar de las vacaciones que os mere...
Paula, familia acogida perros en Canet mar

Soy autónoma y amante de los animales, llevo toda mi vida en contacto con ellos y disfruto cuidándolos!
Araceli Esmeralda, paseador perros en Canet mar

Me llamo Araceli Esmeralda, tengo 17 años y me encantan los animales. Tengo muchas mascotas: tengo una chinchilla(pancho), dos gatos (ceniza y missi), peces, un conejo(Alex) y dos periquitas (kity y luna). Me hacen compañía y sobretodo, me alegran cada la vida. Tengo una casa grande donde puedo tener muchos animales pero mi padrastro tiene alergia a algunos roedores (coballas).
Tanit, paseador perros en Canet mar

Me llamo Tanit , trabajo como homeópata animal en equilibrio animal.Tengo dos gatos y un perro llevo años de voluntaria protectoras y he estado unos años de alimentadora de colonias de gatos.También he cuidado animales de conocidos.No concibo mi vida sin comparti mi vida con ellos.Y es que los ojos del animal hablan un gran lenguaje si los sientes y respetas y aprendes de su amor incondicional.
Veronica, familia acogida perros en Canet mar

Hola, soy una enamorada de los animales, me gustan todos o casi todos y he tenido siempre, dispongo de espacio para poder acogerlos y cuidarlos.
Maria, paseador perros en Canet mar

Soy Maria, tengo 21 años. Me encantan los animales y me relaciono muy bien con ellos. Soy amigable y suelen tener confianza en mí. Tengo dos perras que cuida yo sola, las paseo, las peino y les doy todo mi amor. Por lo tanto, sé cómo actúan, cuáles son sus necesidades y cuál es la mejor manera de tratarles. Los gatos también se me dan muy bien. Me encanta pasar tiempo con ellos, pasearlos y cuidarlos. Me puedo pasar todo el día jugando, acariciándoles y mimándoles.
Cristina, paseador perros en Canet mar

Hola! Soy Cristina , actualmente vivo en Calella, Barcelona y tengo 26 años. Actualmente me encuentro en el paro, por la cual cosa no estoy buscando ningún tipo de trabajo especifico, aun así, me gustan mucho los animales, por la cual cosa me gustaría trabajar en cualquier cosa relacionada con ellos. Muchas gracias!
Nora Helena, paseador perros en Canet mar

cordial saludo! Me llamo Nora y tengo 48 años. Adoro los animales, tuve la fortuna de pasar gran parte de mi infancia en macías y estancias, con caballos, perros, gatos, loros etc. En el pasado tuve una perrita weimaraner (Greta!) que era el sol de mis ojos, pero tras varios años, por causa de fuerza mayor, tuve que darla en adopción a una familia de amigos, fue muy triste, pero necesario. Ahora soy la madre un conejo loco, que gruñe y me persigue todo el dia, el Dio!, lo adoro y es como ...
Macarena, paseador perros - 08360 Canet mar

Hola soy macarena, tengo 25 anos. Tengo experiencia en cuidados de animales domésticos. Me gustan y eh tenido en mi hogar gatos, perros, peces y reptiles.
Noemí, paseador perros en Canet mar

Tengo experiencia propia con anterioridad de cuidado de animales propios y de más personas
Adrián, paseador perros en Canet mar

Mi nombre es Adrián, tengo mucha experiencia en el cuidado de mascotas, he tenido durante muchos años diferentes mascotas y he estado muy al pendiente, busco un trabajo dedicado a este sector por qué me gustan mucho los animales y es algo que me entretiene. Puedo sacar a pasear a vuestra mascota, dar de comer, cuidarles, etc.
Isabel, paseador perros en Canet mar

Llevo tratando con animales desde mi nacimiento incluidos perros, gatos, peces, conejos y roedores. Actualmente convivo con 3 perros pequeños pero he llegado a criar a 6 incluidos dos pastores alemanes. Facilidad de aprendizaje, adaptación y superación. Responsable, perfeccionista, con capacidad de liderazgo, atenta y respetuosa.
Cristina, paseador perros en Canet mar

Hola, soy una amante de los animales, siempre he tenido mascotas en casa y actualmente comparto mi vida con un gato, BagheerA. He estado mucho tiempo de voluntaria en la protectora de animales ABAM y tengo experiencia en el cuidado de roedores, perros, peces... Si quieres mas información, no dudes en contactarme!!
Veronica, residencia perros - 08360 Canet mar

Soy una enamorada de los animales y tengo un gato, me ofrezco para realizar cualquier tipo de trabajo con ellos.
Hada, paseador perros en Canet mar

Hola encantada me llamo Hada. Tengo 19 años y actualmente estoy en el paro, pero estudio. En mi tiempo libre me gusta coser y dedicarme hacer manualidades de todo tipo. Estuve cuidando un verano entero al perro de mi prima, y actualmente tengo gato. Así que sé como darles la atención que necesiten y cariño. Estoy buscando trabajo de cuidador de animales, de todo tipo. Ya tuve experiencia anteriormente cuidando a gatos, perros etc. Me encantan los animales y darles mucho amor. Tengo muc...
Felipe, paseador perros - 08360 Canet mar

Hola soy felipe , soy brasileño y tengo 30 años actualmente estoy procurando un trabajo y encontré esta oportunidad de hacer una de las cosas que más amo que és los animales , yo prometo cuidar de ellos como se fuesen mis hijos .
Alejandro, paseador perros - 08360 Canet mar

Soy un chico de 18 años que lleva rodeado de animales desde los 5. He tenido muchas mascotas, 3 perros, 8 gatos y 2 hámsters. La mayor parte de animales han sido temporales ya que eran de la calle y solo los pude tener hasta que mejoraran y pudieran ser llevados a una protectora o algún sitio así. Aun así, tengo un perro desde hace 13 años y otro desde hace 5 que llevo haciendome cargo de ellos con mucho amor des del primer día.
Mariana, familia acogida perros - 08360 Canet mar

Hola Soy Mariana me gustan mucho los animales por mi espacio ahora no tengo ... pero soy muy perrera y en general .Mi familia es de Campo así que crecí rodeada de animales caballos, vacas hasta gallinas y los voy a cuidar como si fueran mios. Gracias por su atención igual cualquier situación yo los estaré llamando así están informados y se quedan tranquilos.
Denisse, paseador perros en Canet mar

Mi nombre es Denisse , tengo 2e años soy de costa rica pero actualmente vivo en canet de mar Toda mi vida me eh rodeado de animales, casi siempre han sido perros y gatos los cuales me encantan. Eh llegado a tener 5 perros los cuales sin duda son el amor de vida. Me encanta darles los cuidados necesarios a cada uno y sacarlos a que liberen el estrés. Trato a las mascotas como si fueran mías y me parte el alma cada vez que las veo sufrir o pasarlo mal
Naiara, paseador perros - 08360 Canet mar

Soy una chica de 25 años, con el título de Ayudante Técnico Veterinaria, estudios en Mister Guau Institut (Barcelona) 2013-2015 Experiencia en tienda de animales año 2013 en Barcelona Experiencia 2015-2017 en veterinario 24h, recepción, atención al teléfono, atención al cliente, ayudante de quirófano, anestesia, medicación y atención de animales 24h en UCI. Tengo una Yorkshire Terrier llamada Noa. Soy responsable, puntual, educada, cariñosa y me encantan los animales.
Susana, paseador perros en Canet mar

Soy una pura amante de animales, en mi casa tengo un gato y un hamster, lo largo de mi vida he tenido dos perros, varios peces y otro gato. También he sido cuidadora de caballos ya que se me dan bastante bien y desde los 8 años que monto a caballo en doma vaquera. Me encanta jugar con los animales y darles un montón de cariño ya que ellos no merecen la crueldad que hay en esta vida. Tengo tiempo para cuidarlos por las tardes ya que mi horario de mañana lo tengo ocupado en otros trabajos, l...
Maria Jose, paseador perros - 08360 Canet mar

Hola me llamo Maria Jose soy de Argentina amo los animales, siempre tuve mascotas. Se cuidarlos alimentarlos, pasearlos, bañarlos,

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda