Busco
en
Buscar
Última conexión hace 16 horas
@
Contacto
Servicios propuestos :
Visita a domicilio, Paseo

Maria Auxiliadora, paseador de perros en Granada

Los plus de Maria Auxiliadora

Presentación

Soy una muchacha de 22 años amable, responsable y cariñosa que está interesada en el cuidado puntual de animales. Desde pequeña me han gustado mucho y tengo ese instinto por cuidarlos y protegerlos siempre. He tenido pájaros de mas pequeña, hace unos años tuve un cocker precioso llamado Harry al que atropellaron en mi puerta lo que me hizo caer en una depresión grande ya que tenía apenas 12 años. Conseguí recuperarme y llevo 4 años con un york shire lindisimo llamado Hugo. Cuidaré a vuestros animales como si fuesen míos.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Visita a domicilio
Paseo
Experiencia ¡Estoy empezando!
Animales cuidados Perro, Gato, Pájaro, Roedor, Reptil, Pez, Otro
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

Maria Auxiliadora puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Esperanza G.

Auxi trabajó con mis tres niños cuidándolos cada tarde y ayudándoles con los deberes mientras yo preparaba mis oposiciones. En mi casa había TRANQUILIDAD de que las criaturas estaban en buenas manos. Puntual , cariñosa y responsable, también sabe gestionar las rabietas y conflictos entre hermanos. Se nota su experiencia docente y su vocación de maestra.

Kimie M.

A mi hijos les gusta mucho mucho Ensen~aba a tarea de cole de mi hija y ensen~aba esapanol Ella me ha ayudado bien Ella es simpatica y interigente

Toñi S.

Auxi le ha dado clases a mi hija de 8 años de todas las materias. Es una chica responsable, puntual y muy agradable. La recomiendo por su gran capacidad de tratar con niños y lo divertidas que hace sus clases.

Solve H.

Auxi le da clases de matemáticas dos veces a la semana a mi hija y estamos encantadas. Auxi es una chica puntual, agradable, responsable y flexible y a tener vehículo propio se puede desplazar hasta nuestra casa y eso para mí ya es una gran ayuda. Pero lo más importante es que sabe ayudarle y explicarle a mi hija con mucha paciencia la asignatura y mi hija está muy contenta con ella. Así que la recomiendo a cualquiera que necesita sus servicios!

Álbum de fotos

Thumb 282d8a4095 Thumb 7709802509 Thumb 76f096c2dd Thumb ca4432dfe9 Thumb a2a1a3a38f

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Maria Auxiliadora
25 años
Maria Auxiliadora, paseador perros en Granada

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Maria Auxiliadora, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

5,00 €
por día
Sueldo deseado
Explicación:

Necesito ayudar en casa y pagar parte de mi formación. Veo que es una cantidad acorde con mi calidad de trabajo. No me importa tener que desplazarme a cualquier pueblo, por ello esta cantidad que me ayudaría no solo a mi economía personal sino al transporte.