Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 día
@
Contacto
Servicios propuestos :
Limpieza en casa, Planchado, Ayuda con las compras, Vigilar la casa, Otro

Eva, planchado en Valdeavero

Los plus de Eva

Presentación

Hola! Me llamo Eva. Se me da bien limpiar, y me considero una persona responsable y confiable, de trato amable y educada, y me encantan los animales....estas cualidades considero que son difíciles de encontrar hoy día.
He venido a Ponferrada a vivir hace un año con mi marido y mis gatos :) y no he podido conseguir un trabajo de mi profesión (peluquera, comercial y traductora de lengua de signos), así que estoy trabajando en cuatro casas limpiando, y tengo las mañanas del miércoles y jueves libres, y me gustaría ocuparlas con el fin de ganar algo mas de dinero para mantenerme aqui, Ponferrada es un sitio precioso donde he conocido a gente maravillosa y quiero quedarme más tiempo.
Me da igual si me llaman de manera eventual o fija, puedo limpiar después de una obra o en plan mantenimiento de limpieza en una casa.
Vivo en flores del Sil y tengo coche propio, tampoco me importan las distancias. Espero sus solicitudes. Un saludo;)

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Limpieza en casa
Planchado
Ayuda con las compras
Vigilar la casa
Otro
Experiencia Experiencia personal: ayuda en casa, etc.
Idiomas hablados Español (idioma materno)

Recomendaciones

Eva puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Natalia H.

Llegué hasta Eva y Samuel a través de esta página, era la primera vez que necesitábamos a alguien que cuidara de nuestra gata de 2 años, que además, nunca había salido de casa antes. Les elegí a ellos porque me encantó que se denominaran canguros de mascotas y me gustó mucho su presentación. Me asustaba un poco que tenían 2 gatos, pero Eva desde el minuto uno, sabía perfectamente como actuar, aparte de pedirnos algún objeto personal, supo adaptar perfectamente a Chime y ya tiene 2 nuevos amigos: Amber y Quillo. La verdad es que ha sido una gran suerte encontrarlos, super cariñosos y amables, todos los días tenemos reportaje gráfico, con videos incluidos de Chime, en ellos hemos podido ir viendo la adaptación de la gata a su hogar adoptivo y lo feliz que está.No tengo palabras para agradecerles tanto cariño y dedicación. Su plus añadido es que entienden mucho de gatos y eso se nota. Les contraté para una semana y después me surgió un contratiempo y necesité más tiempo y no me pusieron ninguna pega en absoluta.Mi valoración es un 100% recomendable, en todos los sentidos, Gracias por cuidarnos tan bien a Chime. Una suerte haberos encontrado.

Silvia G.

Recomiendo muchísimo a Eva como cuidadora de mascotas. Cuidó de mi gato una semana. Mi gato es un felino complicado, porque aunque es muy cariñoso, es miedoso y nunca ha estado fuera de casa. Eva y su marido se desvivieron en cuidados hasta hacer que se sintiera a gusto. Además, entiende muchísimo sobre animales. Me facilitaron, además, el transporte de mi gato desde mi casa hasta la suya y me lo volvieron a traer. Estoy encantadísima y volveré a precisar de sus servicios como canguro de mi gato, sin dudarlo cuando lo necesite.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Eva
38 años
Eva, planchado en Valdeavero

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Eva, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

10,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

Es negociable.