Graduada en Pedagogía y máster en Necesidades Educativas Especiales y Atención Temprana.
He realizado prácticas en un colegio concertado de primaria y secundaria; en un centro de atención temprana; y en una escuela infantil.
Además, he realizado un voluntariado dando clases particulares en un colegio; y también, a dos niños de primaria.
Cursos: Conducta antisocial y delictiva; Detección y tratamiento TDAH y TEA; Técnicas de animación y dinámicas de grupo; y Resolución de conflictos.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Paula, profesor apoyo escolar en Callosa de segura
Para acceder a la disponibilidad de Paula, debes ser usuario, es gratuito 😀
Paula no ha indicado sus tarifas.
📖Cursos propuestos
Matemáticas
Física
Química
Biología
Economía
Literatura
Filosofía
Historia
Geografía
🏆Experiencia
Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.
⭐Otro
No fumador
Clases particulares - Asignaturas / Profesor en callosa de segura / Paula, profesor apoyo escolar en Callosa de segura