Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Callosa De Segura

Alicante, las principales ciudades

Profesor particular Alicante/Alacant
Profesor particular Parque Industrial De Elche
Profesor particular Elx/Elche
Alexandra, profesor particular apoyo escolar - 03360 Callosa segura

Hola! Mi nombre es Sandra, soy natural de Callosa de Segura y tengo 25 años. Soy graduada en Educación Infantil, pero puedo impartir clases de primaria sin ningún tipo de problema.
Laura, clases particulares apoyo escolar - 03360 Callosa segura

Soy estudiante de 3er año de derecho en la universidad miguel Hernández de elche y me gusto mucho la docencia

Soy Ana Isabel, estudiante de la universidad de Murcia. Curso tercero de infantil. Estoy en clases de inglés para B2 y tengo varios cursos realizados. He dado varios años clases particulares y trabajado en una guardería. Si quiere que sus hijos consigan mejores calificaciones con esfuerzo y perseverancia lo vamos a conseguir.
Irene, clases apoyo escolar en Callosa segura

Buenas me llamo Irene y soy maestra de educación infantil. Me ofrezco a dar clases a niños y niñas de infantil o de primaria. Un saludo.
Paula, profesor apoyo escolar en Callosa segura

Graduada en Pedagogía y máster en Necesidades Educativas Especiales y Atención Temprana. He realizado prácticas en un colegio concertado de primaria y secundaria; en un centro de atención temprana; y en una escuela infantil. Además, he realizado un voluntariado dando clases particulares en un colegio; y también, a dos niños de primaria. Cursos: Conducta antisocial y delictiva; Detección y tratamiento TDAH y TEA; Técnicas de animación y dinámicas de grupo; y Resolución de conflictos.
Lili, clases apoyo escolar en Callosa segura

Tengo experiencia dando clases.
Sandra, clases apoyo escolar - 03360 Callosa segura

Soy Sandra tengo 21 años y puedo impartir clases de primaria, estoy en un superior de sanidad, soy de elche y tengo vehículo propio. Soy una persona responsable y trabajadora, un saludo

Hola!, mi nombre es Javi e imparto clases de repaso a niños, estoy cursando una Grado en Marketing en la Universidad de Murcia, donde resido en periodo lectivo. Sus hijos aprenderán de una forma no tan monótona como las tradicionales clases de academia, y sin olvidar el habito de estudio que se le forjara con tan solo un poco de ayuda. Me considero una persona activa y con la que aprender no se hace cuesta arriba. No duden en preguntar, se dan clases de varias materias en algunas un ...
Mar, clases apoyo escolar en Callosa segura

Me encantan ayudar a los niños a hacer sus tareas
Elena, profesor apoyo escolar - 03360 Callosa segura

Hola, soy Elena y tengo 24 años. He estudiado dos carreras y actualmente estoy opositando para ser profesora. Puedo ayudar con los deberes en la mayoría de las asignaturas. Además, soy una chica simpática, me gusta mi trabajo y tratar con niños. Si te interesa mi servicio no dudes en ponerte en contacto conmigo. Un saludo
Elena, profesor particular apoyo escolar en Callosa segura

Profesora de FP de grado medio y grado superior de administración de empresas.
Inmaculada, profesor apoyo escolar en Callosa segura

Mi nombre es Inma, soy maestra de Educación Primaria y acabo de finalizar un máster en Tecnologías para la Educación. Me encantaría enseñaros todo lo que sé y seguir aprendiendo de vosotros/as, ya que siento una gran vocación por esta profesión. ¿Te apuntas a la súper aventura de aprender divirtiéndote Si quieres saber más, no dudes en contactarme sin ningún compromiso. Un saludo y muchas gracias. :)
Judith, profesor apoyo escolar en Callosa segura

Estudiante de magisterio infantil, me considero una persona trabajadora, responsable, a la que le encanta trabajar con niños ya que esta es mi futura profesión, le he dado clases a familiares. He trabajado como animadora infantil, realizando juegos y actividades para niños y niñas de entre 4 a 12 años.

ME relaciono muy bien con los niños y les hago disfrutar el tiempo de estudio para que no sea aburrido y le llame la atención

Clase particulares a Primaria y Secundaria. Grupos reducidos

Soy Carla, estudio primer curso del grado de Psicología. Me gusta enseñar y ayudar en lo que pueda.

Me llamo Juliana , tengo 17 años y estoy disponible para reforzar mi conocimiento en personas que lo necesiten. Voy a cursar 2º de Bachillerato de ciencias

Hola, soy Isabel, estoy cursando la carrera de psicología, pero tengo finalizados mis estudios de bachillerato. He dado algunas clases particulares antes pero me gustaría retomarlas. Suelo ser muy eficiente y tengo bastante paciencia. Muchas gracias.

Soy Cristina. Soy estudiante de administracion y de la eso.

Soy maestra de primaria con mención en lengua extranjera (inglés) tengo experiencia con los niños en aula matinal, clases particulares, extraescolares y me encanta trabajar con ellos y pasar tiempo con ellos y ayudarlos en todo tipo de tareas.

Me llamo Cristina y tengo 20 años. Tengo el titulo de bachiller y podría dar clases de las asignaturas de secundaria.

Chica de 20 años, actualmente estudiando último curso de Enfermería. Tengo experiencia en el cuidado de niños y en la impartición de clases hasta nivel ESO. Cuento con el nivel B2 de inglés (FCE Cambridge) y el nivel Mitjà de valenciano. Soy responsable y me implico todo lo posible para que los niños obtengan los mejores resultados.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda