La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Mercedes, profesor en Madrid

Permiso de conducir

¡Hola!
Me llamo Mercedes y tengo 25 años, actualmente resido en Bilbao, dónde he venido a estudiar Luthería.

Trabajo durante el periodo escolar como profesora particular de música (violín y viola, lenguaje musical) y pintura extraescolares. Es por ello que estoy disponible durante las vacaciones de verano.

He estudiado el Grado de Bellas Artes y he llevado durante tres años grupos de pintura y caligrafía extraescolar. Además, desde los 14 años he asistido a talleres de pintura, así como participado en varios concursos y realizo cuadros por encargo.

Ofrezco clases de dibujo y pintura, adecuadas según la edad del niño, teniendo experiencia con alumnos desde los 5 años hasta los 12, así como la propia de los talleres y la universidad para alumnos más mayores.

Quedo disponible para resolver cualquier duda que pueda surgir, ¡no dudéis en contactar! Muchas gracias :)

Cursos propuestos
Arte
Cocina
Informática
Experiencia
Soy profesor, es mi profesión
Idiomas hablados
Inglés (fluido)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
16,00 €
neto a la hora
Explicación:

Las clases de pintura requieren de una formación especial y sobre todo de una adecuación a la edad y los intereses de cada niño.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Mercedes
Profesor
Madrid
Conectado ayer - Disponible 14/07/2025
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Mercedes, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
16,00 €
neto a la hora
Explicación:

Las clases de pintura requieren de una formación especial y sobre todo de una adecuación a la edad y los intereses de cada niño.