Info

Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.

Iniciar una búsqueda

Busco
en
Buscar
Última conexión hace 2 días
@
Contacto
Cursos propuestos :
Inglés, Español

María Isabel, profesor de idiomas - 03540 Alicante/alacant

Los plus de María Isabel

Presentación

FORMACIÓN:

Psicóloga y Maestra de Educación Primaria.

EXPERIENCIA:

He impartido clases de Técnicas de Estudio y he participado en la educación emocional de niños y niñas de primaria.

Actualmente, ACOMPAÑO a niños/as en las tareas escolares y en el estudio individual.

ESTILO DE TRABAJO:

CONFÍO en la capacidad de las criaturas para resolver sus deberes y para aprender. A veces tan solo les hace falta creer en sí mismos. Por eso hablo de acompañar y no tanto de enseñar.

Me ajusto a la necesidad escolar de cada menor. Les ayudo a encontrar las mejores técnicas/estrategias en función de las características/preferencias/talentos personales.

Puedo mediar entre escuela y familia cuando la situación lo requiere.

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Inglés
Español
Experiencia ¡Acabo de empezar!
Idiomas hablados Inglés (leído, escrito, hablado)

Recomendaciones

María Isabel puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

María Á.

María Isabel estuvo trabajando con nosotros durante 3 años. Se encargó del cuidado de mis dos hijos. Lllevaba al mayor al cole y después se quedaba con el pequeño en casa. Es muy cariñosa y divertida, los niños se lo pasaban muy bien con ella. Siempre muy atenta a las necesidades de los peques y con grandes conocimientos sobre su evolución. Para mí siempre será parte de la familia, vivió unos momentos muy bonitos junto a nosotros y agradecemos enormemente que nuestros hijos pudieran disfrutar de su compañía.

Iliriana P.

Maria Isabel es una autentica Mary Poppins, ama y comprende profundamente a los niños, ademas es una profesional, organizada, puntual, dedicada a su labor. Siempre la recomendaria.

Paloma M.

Maria Isabel ha estado varios meses acompañando a mi hija en su hora de comedor, al salir del cole hasta que podia ir yo a recogerla. Mi hija la quiere muchisimo y muy a menudo habla de ella (nos hemos mudado y ya no podemos seguir contando con ella). Es muy cariñosa, y me encanta su paciencia, que he presenciado en muchas ocasiones, cuando surgen conflictos entre los niños, siempre acompañandolos con respeto haciendoles ponerse en lugar del otro. No es una persona que solo “cuide” a los niños, les acompaña y les ayuda a crecer con herramientas muy respetuosas. ¡La familia que pueda contar con ella tendra mucha suerte!

Jazmin B.

De Isabel sólo puedo decir cosas buenas, hemos trabajado con ella en fines de semana aislados y aunque no se vean tan a menudo es increible la conexión que tiene con nuestra peque. Ella es como una parte mas de nuestra pequeña familia en Madrid. Lo más importante es que la niña se queda encantada con ella y eso hace que nosotros la dejemos con total tranquilidad, sabiendo que nuestro tesoro más preciado estará en buenas manos. Isabel siempre trae cositas para trabajar con ella y se preocupa de mantener esa curiosidad que tiene la peque por aprender y conocer cosas nuevas. Y cómo mamá me siento muy apoyada y comprendida por ella. Sin duda la recomiendo porque es un amor

María F.

Estuvo durante 2 semanas cuidando de mis hijos de 4 y 5 años Rapidamente empatiza con ellos y desde un acompañamiento respetuoso consigue motivarles para las distintas actividades que entre todos proponen. Respeta sus tiempos y les escucha en todo momento Ellos estuvieron muy contentos y volveriamos a repetir la experiencia

Ruth M.

Tengo dos niños y Maria Isabel ha trabajado para mí ayudándome con salidas y también con momentos en casa. Me gusta porque siempre que viene trae alguna propuesta de juego interesante. Respeta mucho la personalidad y necesidades de los niños. A la vez también les establece unos límites claros cuando la ocasión lo requiere. También me gusta su discreción y saber estar.

Laura M.

Es una persona responsable y entregada a su trabajo. Siempre da el 200% en todo lo que hace. Divertida, risueña y empática son cualidades que destacan en ella. Tiene la habilidad de enseñar con el ejemplo. Hace que los que están a su alrededor aprendan y disfruten al mismo tiempo. Muy profesional y cálida. Sabe trabajar con personas y ayudarlas a mejorar su vida. Siempre tiene una sonrísa para regalarte.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

María Isabel
38 años
María Isabel, profesor idiomas - 03540 Alicante/alacant

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de María Isabel, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

8,00 €
a la hora
Sueldo deseado
Explicación:

La tarifa puede variar en función de las necesidades concretas a las que responda en la sesión de clase. También depende del número de clases solicitadas.