Hola Familia! Soy Ana, maestra de Educación Infantil. Cuando acabé la carrera me fui a trabajar como au pair a Londres y lo que sería un corto viaje se convirtió en dos años de experiencias y aprendizaje. Aproveché todo ese tiempo para perfeccionar mi inglés y seguir formándome.
Tras mi experiencia en Inglaterra me mudé a Tenerife y allí estuve trabajando de maestra de inglés en una academia. Los niños/as a los que daba clase tenían entre 4 y 15 años. A la vez, compaginaba este trabajo con otras clases de inglés a un grupo reducido de adultos.
Tras esta experiencia estuve trabajando en Irlanda como maestra en una escuela infantil durante 1 año y después estuve unos 7 meses en Roma trabajando de au Pair. Actualmente, doy clases de refuerzo de inglés, tanto a adultos como a niños.
Aunque mi especialidad es el inglés, también estoy capacitada para dar clases de otro tipo de materias según el nivel y curso de la persona. El pasado curso impartí clases en un colegio público a niños/as de primaria, por lo que manejo las nociones básicas de esta etapa educativa.
Además de ayudarles con los deberes, creo que lo más importantes es dar estrategias y enseñar técnicas de estudios personalizadas que les ayuden a aprender por ellos mismos de la manera que mejor se adapte a sus capacidades y habilidades.
Aprender inglés o realizar las tareas del cole no tiene porqué ser aburrido o pesado. Mi máxima es que sus hijos disfruten aprendiendo y valoren la necesidad de formarse, tanto a nivel académico como personal.
Espero poder echarles una mano con el aprendizaje de su hija/o y, si están dispuestos, podríamos trabajarlo todos juntos en familia :)
Un abrazo,
Ana
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Las tarifas variarán en función del número de niños y de la cantidad de horas semanales. Siempre intento adaptarme a la situación de cada familia. El precio variará entres 8 y 12 euros
Ana puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.
Confianza
Tarifas
Sueldo deseado | 10,00 € a la hora |
Las tarifas variarán en función del número de niños y de la cantidad de horas semanales. Siempre intento adaptarme a la situación de cada familia. El precio variará entres 8 y 12 euros