Hola mi nombre es Rebeca tengo 18 años, y me encantaría darle clases particulares a tu hijo/a de matemáticas, no tengo experiencia en el sector de la enseñanza ya que todavía sigo estudiando un grado medio de gestión administrativa, pero mi meta en la vida es acabar siendo profesora de matemáticas.
Desde pequeña me han apasionado, y me encantaría transmitirles esa pasión a mis alumnos y que acaben no solo entienden las matemáticas sino que les parezcan fáciles y divertidas.
Desde siempre la mayoría de los niños ven las matemáticas como algo pesado aburrido y de otro mundo, pero la verdad no es así, desde mi experiencia como alumna he visto que el mayor problema es la falta de comprensión de los enunciados y los métodos de los profesores, que no los culpo ya que es difícil tener un buen método para 30 niños y que se adapte a cada uno de ellos; yo además de poder adaptarme a cada alumno al tener clases particulares, puedo llegar a mejorar esa capacidad de comprensión y facilitarles mucho el aprendizaje de las matemáticas.
La primera clase es completamente gratuita para que el niño/a y los padres me conozcan y valoren si soy apta para el puesto.
Asique si están dispuestos a dejarme enseñar a sus hijos estaría encantadísima.
Un saludo a todos.
Sueldo deseado | 5,00 € a la hora |
Puede variar según la cantidad de horas, el desplazamiento etc.
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Escribir una recomendaciónConfianza
Tarifas
Sueldo deseado | 5,00 € a la hora |
Puede variar según la cantidad de horas, el desplazamiento etc.