Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Manises

Valencia, las principales ciudades

Profesor particular Valencia
Profesor particular Gandia
Profesor particular Torrent
María, clases apoyo escolar en Manises

Buenos días, soy María. Soy estudiante de trabajo social y educadora infantil, además estudie ciencias sociales en bachillerato. Sé que te puedo ayudar a ti, a tus hijos/as, hermanos/as a estudiar de una manera dinámica, a preparar exámenes, temas, resúmenes y esquemas para estudiar. Llevo un año dando clases particulares a nivel infantil, primaria y secundaria. Si esta interesado/a no dudes en ponerte en contacto. Disponibilidad: de 15:30 a 21:30. Un saludo, María.
Gema, clases apoyo escolar - 46940 Manises

¡Hola! Soy Gema, maestra de educación primaria con especialidad en lengua inglesa. Tengo más de cuatro años de experiencia dando clases de repaso y técnicas de estudio a niños de seis a dieciséis años, algunos de ellos con necesidades educativas específicas y con buena progresión. Tengo juegos educativos y elaboro también mis propios materiales siempre que sea posible, ya que el aprendizaje manipulativo es más significativo para los estudiantes. Además, enseño inglés a través de cuentos infan...
Blanca, clases particulares apoyo escolar - 46940 Manises

Soy psicológa, esta titulación me dota de una perspetiva dierente a la hora de impartir las clases, sobre todo con niños con dificultades de aprendizaje o atención. Llevo más de 10 años dando clases particulares, preparando para la obtención de títulos, examenes, ayudando con las tareas escolares, etc. También doy mucha importancia a las técnicas de estudio, algo crucial para poder sacar partido a las clases particuares. Cuento con una aplicación para que los padres puedan estar en conti...
Noelia, profesor particular apoyo escolar - 46940 Manises

Hola! Soy una chica de 16 años que actualmente está cursando 1 de bachiller, soy muy responsable, estudiosa y tranquila. Nunca he repetido ningun curso y en toda la primaria he tenido sobresaliente y notables (puedo llevar el informe de mi colegio). Me encanta estar con los niños y / o ayudarles en todo lo posible para que saquen el mayor rendimiento a sus clases. Muchísimas gracias por su atención!
Andrea, clases particulares apoyo escolar - 46940 Manises

Soy Licenciada en Biología, actualmente continuando mi formación profesional con el Máster de Acuicultura de la Universidad Politécnica de Valencia. He sido profesora asistente en las asignaturas de Bioquímica, Química Orgánica y Química analítica. Además fui profesora encargada de secundaria y bachillerato en la asignatura de Biología. Tanto en la parte teórica como en la parte práctica de laboratorio. Si el problema es la falta de interés, déjemelo a mi, conozco gran cantidad de experi...
Esther, profesor apoyo escolar en Manises

Alumna de Bachillerato científico tecnológico se ofrece a dar clases desde el nivel de primaria hasta bachiller
Sandra, profesor particular apoyo escolar - 46940 Manises

He dado clases de repaso a 6 niños/as y adolescentes de varias materias.
Noelia, profesor apoyo escolar - 46940 Manises

¡Hola! Mi nombre es Noelia y vivo en Valencia, España. Respecto a mis estudios: · Bachillerato Internacional · Anatomía Patológica y Citología · Grado en Medicina en la Universidad de Valencia Suelo impartir las clases basándome en el material que sigue el alumno/a, a partir de ahí elaboro mis propios ejercicios y exámenes de autoevaluación para ver si hay un progreso adecuado.
Ana, clases particulares apoyo escolar - 46940 Manises

Buenos días, soy Ana, tengo 18 años y hace un año que me gradué en el bachillerato de ciencias de la salud, y se me da bastante bien las Matemáticas, Física, Química y Biología. Actualmente estoy estudiando en la universidad Diseño Industrial. Aparte de dar clases puedo ocuparme del niño en caso de que haga falta. Para cualquier duda póngase en contacto conmigo. Un saludo, Ana.
Pedro, profesor particular apoyo escolar - 46940 Manises

Soy Estudiante de Trabajo Social motivado en la ayuda y apoyo a niños y niñas en materia escolar. Motivado y dinámico con disponibilidad de clases en Valenciano y Castellano. Cuenta con experiencia en el refuerzo educativo de menores dentro del ámbito familiar. Mis clases son dinámicas y se amoldan a la necesidad del menor. Preparo las clases con antelación y ofrezco material externo complementario para la mejor comprensión de los conceptos del libro. Además enseño técnicas de estudio y o...
Cristina, clases apoyo escolar - 46940 Manises

Soy una joven atenta, puntual y paciente. Imparto clases de cualquier materia de primaria, y matematicas y lenguas de secundaria (ingles, valenciano y literatura). Tengo mucha paciencia y siempre trato de innovar la manera de enseñar para que sea mas agradable y divertida, acoplandome a la edad y nivel del alumno, utilizando en el caso necesario juegos, esquemas y videos didacticos.

Soy estudiante de tercer curso del grado de Magisterio de Educación Infantil en la Universidad de Valencia. He realizado un curso sobre como trabajar con adolescentes. Durante todo el año, incluso vacaciones trabajo como profesora particular de niños que cursan Primaria y ESO. Me gustaría trabajar en este sector, ya que es el área que estoy estudiando y también para obtener mayor experiencia laboral. Mi horario de lunes a viernes sería por las tardes a partir de las 16:30 horas. Y lo...
Sara, profesor particular apoyo escolar en Manises

Hola, soy Sara. Soy estudiante de 1º de enfermería. Estoy dispuesta a dar repaso a niños y niñas de todas las edades. Al estar cursando una carrera de ciencias mi especialidad será esta, aunque también puedo dar clases de otras asignaturas sin ningún problema. Un saludo.
Laura, profesor apoyo escolar - 46940 Manises

Soy una persona licenciada en pedagogia con más de 3 años de experiencia en dar clases de refuerzo, con disponibilidad y habilidades para lograr buenos resultados en mis alumnos.
Mouna, profesor particular apoyo escolar en Manises

Hola, me llamo Mouna, soy estudiante de 5º de medicina de la Universidad de Valencia. Ya he dado clases particulares previamente a una niña de 1º de la ESO y estoy otra vez interesada en hacerlo para poder ganar un poco de dinero mientras lo compagino con mis estudios. Cursé bachillerato de ciencias de la salud y lo finalicé en el año 2014 con matricula de honor. Después ingresé en septiembre de ese mismo año en la Facultad de Medicina y sigo estudiando actualmente.
Anna, clases apoyo escolar en Manises

Soy Anna . Tengo 23 años. He estudiado la carrera de economía y el grado medio de música en la especialidad de percusión. Soy una persona trabajadora, responsable, organizada y simpática. Me encantan los niños de todas las edades (aunque prefiero peques, para poder enseñarles más). Me llevo muy bien con ellos y nos lo pasamos genial. He estado durante 3 años dando repaso a un niño de primaria y quedaron muy contentos conmigo.

Hola, Soy Carmen, llevo varios veranos ayudando a nenes de primaria con los deberes, o asignaturas que les cuesta un poquito más, siempre con un refuerzo positivo y de forma que el mismo pueda sacar la solución y haciendoselo entender.
Geraldine, profesor apoyo escolar en Manises

Soy Geraldine Cobo, tengo 16 años, terminé la eso en junio del 2016, y estoy realizando Bachillerato en estos momentos, estoy buscando trabajo, y me interesa darles clases a los niños de primaria con alguna asignatura que les cueste o qué no les guste, ya he realizado este tipo de trabajo y no han habido quejas, soy una chica con mucha iniciativa, activa, positiva, estudiosa y con muchas ganas de trabajar. Mis notas, entre todas, tienen una media de 8, no tengo una experiencia muy grande, ...
Melisa, profesor apoyo escolar en Manises

He realizado todos los cursos escolares desde primaria hasta una carrera universitaria, por tanto tengo experiencia en las asignaturas escolares.
Jéssica, clases particulares apoyo escolar en Manises

Soy diplomada en magisterio infantil, monitora de tiempo libre y tengo mucha experiencia en dar clases de repaso y refuerzo a niños.

Soy diplomada en ciencias empresariales y compagino la gerencia de una empresa con las clases particulares. Soy una persona muy responsable en todo lo que hago. Llevo diez años dando clases de apoyo desde primaria a secundaria de matemáticas, física, química y lengua. Todos mis alumnos han obtenido muy buenas calificaciones académicas. Me apasiona estudiar y esta pasión la intento transmitir a mis alumnos para que además de aprobar los exámenes, disfruten estudiando y aprendan de la mejor ma...
Alba, clases apoyo escolar en Manises

Puedo ayudar en cualquier tarea. Si por lo que sea esa parte que le tengo que explicar no se me da bien me la prepararía yo antes para explicarla. Uso técnicas muy buenas para que les quede todo claro y sin ninguna duda.

Soy Nerea y estoy dispuesta a impartir clases particulares hasta nivel secundaria concretamente en las áreas científicas ya que actualmente estoy cursando 2° de bachillerato científico. Aún no he empezado a dar clases porque no me lo habia plateado anteriormente pero me siento preparada y con un conocimiento adecuado para impartirlas. Además, me parece necesario en esta estapa de la vida ahorrar de alguna manera para poder pagarme parte de mis estudios o cosas puntuales del dia a dia, y que m...
Ana, profesor apoyo escolar en Manises

Soy Ana, una chica de 20 años que está cursando 2 de odontología en la Universidad de Valencia. Estoy dispuesta a ayudar con las asignaturas indicadas ya que he hecho un bachillerato de ciencias de la salud con una media obtenida de 8, 9 y un 11, 998 sobre 14 en selectividad.
Andrea, clases apoyo escolar - 46940 Manises

Soy una chica que estudia segundo de Bachiller. Mi vocación es ser maestra, por ello me gustaría ayudar a vuestros hijos a que obtengan buenos resultados. El año que viene, si todo va bien, estaré estudiando Magisterio, por eso estoy interesada en este trabajo. Tengo experiencia con mis primos pequeños. Gracias .
Maria, profesor apoyo escolar - 46940 Manises

He impartido clases con anterioridad a niños.
Laura, clases apoyo escolar - 46940 Manises

Soy Laura, tengo 19 años y toco el clarinete y el piano. Soy estudiante de Magisterio en educación primaria. Tengo el grado profesional de música y soy músico en dos bandas. ¡Me gustaría ayudarte!

Hola, soy una chica de 19 años muy responsable y cariñosa con los niños. Estudio segundo de educación infantil y primaria por las mañanas, por eso solo podría trabajar por las tardes. Llevo 2 años como profesora de repaso por lo que he tratado con niños de todas las edades. Tengo el B1 de inglés y el título de monitor de tiempo libre. No tengo problemas de desplazamiento ya que tengo carnet y coche propio. ¡ Me gusta lo que hago y eso me hace mejor persona!
Eva, profesor particular apoyo escolar en Manises

Soy estudiante de Educacion infantil pero he trabajado con niños como monitora de comedor y animadora, soy una mujer cariñosa, responsable, trabajadora y me gustan mucho los niños.
Ángela, clases particulares apoyo escolar en Manises

Acabo de finalizar la ESO y busco un empleo para este verano, antes de continuar con mis estudios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda