La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Aylen, profesor particular apoyo escolar en Horche

Identidad confirmada

Hola, mi nombre es Aylen Bampi.
Tengo 19 años, y cuento con mi certificado de que finalice bachillerato de letras, actualmente estudio Acondicionamiento Físico, doy clases para niños de infantil y preescolar, primaria y eso desde hace 1 año.
Me centro en buscar la manera más adecuada para que él alumna aprenda los conceptos y no se les olvide, haciendo esquemas, y lo que sea necesario para aprender.
Estoy dispuesta a amoldarme a horarios del alumno por las tardes, enseñarle mis conocimientos sobre las materias a dar para que pueda aprender de la manera más eficaz y aplicarlo posteriormente.
Ayudo en deberes y en preparar exámenes.
Un saludo!

Cursos propuestos
Matemáticas
Física
Biología
Economía
Literatura
Filosofía
Historia
Geografía
Experiencia
Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.
Idiomas hablados
Español (idioma materno)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
6,00 €
a la hora
Explicación:

El costo sería de 6 euros en mi domicilio y 8 euros en domicilio del alumno contando con gastos en transporte

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Aylen
Profesor
Horche
Conectado hace casi 2 años - Disponible ahora
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Aylen, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
6,00 €
a la hora
Explicación:

El costo sería de 6 euros en mi domicilio y 8 euros en domicilio del alumno contando con gastos en transporte