Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Horche

Guadalajara, las principales ciudades

Profesor particular Guadalajara
Profesor particular Azuqueca De Henares
Profesor particular Alovera
Aylen, profesor particular apoyo escolar en Horche

Hola, mi nombre es Aylen Bampi. Tengo 19 años, y cuento con mi certificado de que finalice bachillerato de letras, actualmente estudio Acondicionamiento Físico, doy clases para niños de infantil y preescolar, primaria y eso desde hace 1 año. Me centro en buscar la manera más adecuada para que él alumna aprenda los conceptos y no se les olvide, haciendo esquemas, y lo que sea necesario para aprender. Estoy dispuesta a amoldarme a horarios del alumno por las tardes, enseñarle mis conocimien...
Silvia, clases particulares apoyo escolar en Horche

Me presento: Soy una persona responsable, proactiva y empática. Me encanta poder ayudar a la gente a conseguir su objetivo y ser partidaria de ello en primera persona. La experiencia que tengo es de 5 años dando clases particulares, prácticas universitarias en centros educativos (tanto de maestra de primaria como maestra PT) y monitora tanto de campamento urbano como de extraescolares (apoyo educativo e inglés). La metodología que utilizo en las clases es de adaptación al alumno de fo...
Almudena, profesor particular apoyo escolar en Horche

Soy estudiante de educación infantil y primaria, por lo tanto me gusta enseñar. Soy muy eficaz en cuanto relación tiempo-resultado y mi intención es ayudar al alumno/a en todo momento. Me gustaría ir ganando experiencia, ya que la única que he tenido ha sido a nivel familia/ amigos.
Arancha, profesor particular apoyo escolar en Horche

Soy Arancha, tengo 20 años y soy estudiante de Pedagogía quedándome un año para acabar la carrera. Adoro los niños y todo lo que tenga que ver con ellos. Tengo experiencia como niñera e impartiendo clases particulares pudiendo hacerlo de manera creativa y divertida para que a los niños les guste en todo momento lo que están haciendo. Con niños más mayores también lo hariamos de una forma lúdica para poder aprender mejor.

Me llamo Tatiana y estudio economía en la Universidad. Puedo ayudar en cualquier área hasta segundo de la eso y en economía, matemáticas aplicadas a las ciencias sociales de bachillerato, etc.
Ariadna, profesor apoyo escolar en Horche

Me llamo ariadna tengo 17 años y tengo hasta la eso podria ayudar en todo tipo de asignaturas de primaria

Tengo 22 años y tengo el grado en Magisterio de Educación Primaria. Tengo experiencia impartiendo clases particulares tanto en primaria como secuandaria. Busco obtener un dinero extra mientras me preparo las oposiciones a profesora.

Hola, me llamo Andrea. Tengo 18 años y actualmente estoy estudiando la carrera de psicología. Poseo el titulo de bachillerato de ciencias de la salud. Además, cuento también, con el título de monitora de ocio y tiempo libre. He ayudado a familiares y vecinos con alguna asignatura.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda