Estoy en tercero del grado en nanociencia en la UAB en estos momentos, he cursado bachillerato científico y obtuve buenas calificaciones. Anteriormente he impartido clases a niños de 6-8 años pero también he estado de monitora con niños de entre 5 y 12 años. Me gustaría dar clases, ya sean online o presenciales, ya que considero que todos los niños pueden aprender si se les enseña de la manera correcta.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Janire, profesor particular apoyo escolar en Puntalea
Para acceder a la disponibilidad de Janire, debes ser usuario, es gratuito 😀
Janire no ha indicado sus tarifas.
📖Cursos propuestos
Matemáticas
Física
Química
Biología
Historia
Geografía
🏆Experiencia
Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.
💬Idiomas hablados
Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
Francés (principiante)
⭐Otro
No fumador
Teléfono verificado
Clases particulares - Asignaturas / Profesor en puntalea / Janire, profesor particular apoyo escolar en Puntalea