Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de clases particulares en Puntalea

Guipúzcoa, las principales ciudades

Profesor particular Donostia-San Sebastian
Profesor particular Irun
Profesor particular Errenteria
Sara, profesor apoyo escolar - 20280 Puntalea

hola, encantada! actualmente soy estudiante de arquitectura técnica en la upv de niña empecé a dar clases ayudando a mis compañeros de instituto con las dificultades que tenían en nuestras asignaturas a partir de ahí he estado con varios niños impartiendo clases de refuerzo en diversas asignaturas el bachiller que cursé era científico, por ello las asignaturas en las que presento mayor destreza y me producen interés son las de esta misma rama cuando estaba en el instituto el problema más...
Anne, profesor apoyo escolar - 20280 Puntalea

Hola me llamo Anne. Tengo 21 años y vivo en Hondarribia. Durante este año he estado dando clases particulares de Euskera en Txispum Aretoa en Hondarribia, en especial a niños de 8 y 10 años. Estaría interesada para seguir dando clases de Euskera durante este curso, tanto para Educación infantil como para Educación primaria. A parte de dar Euskera también podría ayudar en las asignaturas como Lengua, Natura.. Sería entre semana, por las tardes. Tengo muchas ganas de empezar y cualquier duda no...
Elena, profesor matemáticas en Puntalea

Buenas!! Soy Elena, tengo 21 años y vivo en Hondarribia. Soy estudiante de magisterio en la UPV-EHU en euskera. Estoy en el tercer curso con lo cual es mi segundo año de practicum. Además, este verano estuve dando clases y talleres sobre feminismo y derechos humanos en Uganda a niños y niñas de primaria. Soy muy atenta y me encantan los niños. Tengo el C1 de francés, me estoy preparando el C1 de inglés y sé un poco de italiano. Gracias y hasta pronto!
Lency, profesor apoyo escolar en Puntalea

Hola familias, Soy Lency, Pedagoga especializada en Dificultades de Aprendizaje. Tengo experiencia en la docencia con niños/as que tienen diferentes dificultades en el aprendizaje, ya que trabajo en diferentes gabinetes Pedagógicos. Ofrezco ayuda en dificultades de aprendizaje, y trabajo técnicas de estudio, sobre todo en edades de primaria. No dudéis en poneros en contacto para conocernos más. Idiomas: euskara y castellano. Muchas gracias, hasta pronto.
Eider, profesor particular apoyo escolar en Puntalea

Estudiante de Magisterio Infantil da clases particulares a niños, ayudándoles con sus deberes y cuidando de ellos. Estas clases podrán ser tanto en Castellano como en Euskera.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda