Este anuncio ya no está activo. Pero yo puedo ayudarte a encontrar otras personas disponibles.
¡Hola!
Me llamo Laura del Mar, tengo 23 años y soy educadora, realicé la carrera de Pedagogía en la Universidad de Granada.
Ejercí como docente en las prácticas de mi carrera, en la asociación Almanjáyar en Familia (ALFA), en Granada. En ellas me hacía cargo, junto a mi tutora de prácticas, del absentismo escolar en la Zona Norte de la ciudad, así como también, por las tardes ayudaba a los niños y niñas en clases extra escolares que ofrecía gratuitamente la asociación para los niños del barrio.
Este último curso escolar he trabajado como profesora de clases particulares con niños/as desde primaria a bachillerato
Realicé la E.S.O y el Bachiller de Ciencias Sociales de forma bilingüe; cuando acabé esta etapa llevé a cabo la carrera de Pedagogía en la Universidad de Granada. A la vez que iba cursando la carrera, fui adquiriendo conocimientos complementarios al realizar cursos que ofertaba la universidad, algunos de ellos son:
- 2016: curso taller de EnTalegArte V; arte, cultura y educación en el ámbito penitenciario.
- 2017: curso taller de EnTalegArte VI; arte, cultura y educación en el ámbito penitenciario.
- 2018: curso Jornadas de Educación Sanitaria.
- 2018: formación en Consumo Responsable de Alcohol. Programa ‘’Los Nocturnos’’ organizado por la Federación Española de Bebidas Espirituosas.
- 2019: taller del Plan de Sensibilización ‘’CÓDIGO JOVEN’’: Animación sociocultural y creatividad juvenil.
- 2020: Curso "Animación Infantil y Juvenil."
Cursos propuestos |
Matemáticas
Economía Literatura Filosofía Historia Geografía |
Experiencia | Imparto clases desde hace 1 ó 2 años. |
Idiomas hablados |
Inglés
(leído, escrito, hablado)
|
No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?
Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!
Para acceder a la disponibilidad de Laura Del Mar, debes ser usuario, es gratuito
Precio por hora de clases particulares en las cuales aprenderemos de forma que los alumnos y alumnas se interesen por la materia y ellos mismos formen parte en su proceso de aprendizaje de manera activa.