La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Paula, profesor particular de idiomas en Matapozuelos

Con recomendación
Identidad confirmada
Permiso de conducir
Coche

Me llamo Paula y tengo 25 años. Soy graduada de Educación Infantil en la universidad de Valladolid y actual estudiante del grado en Educación Primaria. He realizado prácticas en un colegio durante el periodo escolar (6 meses), en una ludoteca (1 mes) y en un campamento urbano (1 mes). Tengo experiencia como cuidadora y ayudando con los deberes, así como experiencia de 3 años en una academia dando clases particulares y grupales y en un centro de Educación Infantil bilingüe. Dispongo del certificado B2 (FCE) y certificado B2 por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Además, doy clases de español para extranjeros y Lengua Castellana como asignatura con preparación para EVAU. Me gusta que las clases sean práctica y funcionales, me adapto a lo que el alumno desee aprender. He realizado el curso de monitora de ocio y tiempo libre. También tengo un curso de teatro y otro de maquillaje facial infantil. Dispongo de carnet de conducir y coche propio. La disponibilidad, el horario y el salario podrían ser negociables dependiendo de las horas y de la regularidad con que se solicite la ayuda. Soy bastante abierta y no tengo problemas en llegar a acuerdos justos. Cualquier duda o pregunta pueden contactar conmigo sin ningún problemaSoy graduada en Educación Infantil y actual estudiante del grado en Educación Primaria.
Clases online durante todo el año y presencial en Matapozuelos/Valladolid durante julio y agosto.

Cursos propuestos
Inglés
Español
Experiencia
Soy profesor, es mi profesión
Idiomas hablados
Inglés (leído, escrito, hablado)
Español (idioma materno)

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Sueldo deseado
16,00 €
neto a la hora
Explicación:

El precio y las condiciones son negociables.

Paula puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Escribir una recomendación
Paula
Profesor
Matapozuelos
Conectado ayer - Disponible 1/07/2025
Contacto

Para acceder a la disponibilidad de Paula, debes ser usuario, es gratuito 😀

Confianza

Identidad verificada
Correo electrónico verificado
Teléfono verificado
0 recomendaciones verificadas

Tarifas

Sueldo deseado
16,00 €
neto a la hora
Explicación:

El precio y las condiciones son negociables.