Busco
en
Buscar
Última conexión hace 1 mes
@
Contacto
Cursos propuestos :
Solfeo, Piano, Instrumento de cuerda

Ángela, profesor particular de música en Zaragoza

Presentación

Soy una joven de 16 años apasionada por el cuidado y el bienestar de los niños. Aunque pueda parecer joven, estoy comprometida a desempeñar mi trabajo de manera responsable y confiable. Me considero una persona madura y capaz de enfrentar cualquier situación que se presente.

Aunque no tengo experiencia profesional previa como niñera, he tenido la oportunidad de cuidar a mis primos menores y a los hijos de vecinos y amigos de la familia en varias ocasiones. Estas experiencias me han permitido desarrollar habilidades importantes en el cuidado de niños, como la paciencia, la atención y la capacidad de resolver problemas de manera creativa.

Como niñera, mi principal prioridad será garantizar la seguridad y el bienestar de tus hijos en todo momento. Entiendo la importancia de establecer límites y normas claras, así como de seguir cualquier instrucción específica que me brindes. Además, estoy capacitada para actuar de manera adecuada en situaciones de emergencia y primeros auxilios, lo cual proporciona un entorno seguro y tranquilo para tus hijos.

Además de cuidar de tus hijos, puedo ofrecer otras habilidades que podrían ser beneficiosas. Por ejemplo, puedo ayudar con las tareas escolares, preparar meriendas saludables y organizar actividades lúdicas y creativas para mantener a tus hijos entretenidos. Estoy abierta a adaptarme a las necesidades individuales de cada niño y a colaborar en el desarrollo de sus habilidades. Además puedo impartir lecciones de solfeo, piano y ukelele.

Uno de mis principales objetivos al buscar este trabajo como niñera es poder ahorrar dinero. Estoy decidida a ser financieramente independiente y aprender a administrar mis propios recursos.

Muchas gracias

Mini Curriculum Vitae

Cursos propuestos Solfeo
Piano
Instrumento de cuerda
Experiencia Imparto clases desde hace 1 ó 2 años.
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (fluido)
Francés (principiante)

Recomendaciones

No tiene recomendaciones de momento, ¿tendrá dentro de poco la tuya?

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Ángela
16 años

Confianza

Identidad
Correo Verificado
Teléfono
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Ángela, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

7,50 €
a la hora
Sueldo deseado