Busco
en
Buscar
Última conexión hace 12 horas
@
Contacto
Servicios propuestos :
Familia de acogida, alojamiento, Visita a domicilio, Paseo

Iris, residencia para perros - 29640 Fuengirola

Los plus de Iris

Presentación

Soy una persona educada, muy trabajadora, agradable y colaboradora, pienso que lo principal es que la persona que pide ayuda para cualquier servicio debe quedar satisfecha con mi trabajo, así que siempre intento hacerlo lo mejor posible.
Mi experiencia comienza en casa y nunca mejor dicho, tanto en la mía propia como en la de familiares y amigos, pero también tengo experiencia con personas que han confiado en que le daré el mejor trato a su más fiel amigo, así que espero que si necesitas ayuda no dudes en pedírmela.
Soy veterinaria así que los animales son para mi los mejores compañeros de vida que nos ha dado la naturaleza, puedo realizar cualquier tratamiento e incluso fisioterapia, disfrutar de amenos y largos paseos, jugar todo el tiempo que ellos quieran y aprender a seguir las pautas de adiestramiento que necesites.
No importa si hay personas mayores, niños y mascotas, todo se puede compaginar dependiendo del tiempo.
Un saludo y muchas gracias por su tiempo.

Mini Curriculum Vitae

Servicios propuestos Familia de acogida, alojamiento
Visita a domicilio
Paseo
Experiencia Tengo mucha experiencia
Animales cuidados Perro, Gato, Pájaro, Roedor, Reptil, Pez, Otro
Idiomas hablados Español (idioma materno)
Inglés (principiante)

Recomendaciones

Iris puede proporcionales a petición los datos de contacto de antiguos empleadores que le recomiendan.

Montserrat G.

Iris cuido de mi pequeña y nerviosa chispi durante todo un día y he quedado encantada con ella al igual que mi perrita. Super amable, con un trato hacia los animales espectacular. La recomiendo 100% a cualquier persona que necesite que cuiden de su mascota. Volveré a usar su ayuda cuando lo vuelva a necesitar. Gracias por tu ayuda y sobre todo paciencia. ?

Nuria M.

Iris ha sido un gran regalo para nuestra familia, muchas gracias Iris y a Topayuda por ofrecernos la oportunidad de conocerla. Desde el primer momento en que la conocimos nos transmitió una gran confianza tanto como persona como profesional, se nota el amor que siente por los animales y también ellos lo perciben, en unos minutos nuestros perros caminaban felizmente junto a ella. A lo largo de estos meses los ha cuidado y paseado como nosotros mismos lo hubieses hecho. Tuvimos que dejar a uno de ellos con una infección, sin embargo, su conocimiento como estudiante de veterinaria nos ofreció incluso una mayor tranquilidad. Nos ha ido informando en todo momento y nos ha ofrecido la flexibilidad y el apoyo que nuestras particulares circunstancias lo han requerido, adaptándose y llevándose maravillosamente bien con mi familia. Recomendaríamos a Iris en todo momento y estamos a disposición de cualquier persona que necesite referencias. Nuevamente, Gracias Iris, es un lujo conocer a personas como tú.

Francisco A.

Durante todo el mes de Agosto sacó a pasear a mi cocker. Todo absolutamente perfecto, puntualidad, duración del paseo, relación con el perro y educación. Es la mejor elección

Álbum de fotos

Thumb a0cf13897d Thumb b552e77cd5 Thumb 0e530b4278 Thumb b965ab5f96 Thumb bb2f9ebd57 Thumb 343c8a8dad Thumb 817d005c92 Thumb 538d5fbdc7 Thumb 988bd77cdc

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Mapa

Iris
30 años
Iris, residencia perros - 29640 Fuengirola

Confianza

Identidad Verificado
Correo Verificado
Teléfono Verificado
Info

El acceso a las redes sociales está reservado a nuestros miembros

¡Me inscribo!

Disponibilidad

Para acceder a la disponibilidad de Iris, debes ser usuario, es gratuito

Me registro

Tarifas

6,00 €
por día
Sueldo deseado
Explicación:

Paseos: 6 euros por perro y hora, realizando ofertas si es mas o menos tiempo y si son más de un perro.
Visitas: 2 visitas/día 10 euros y 3 visitas/día 12 euros, realizo ofertas si es más de un animal.
Acogida: 14 euros/día por animal adulto y 18 euros/día en el caso de animal <1año, también realizo ofertas si son varios días.
No dudes en preguntarme, sin compromiso.